Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosidades del caso Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las curiosidades del caso Paulao

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Paulao se bajaría hasta el 35% de la ficha para seguir | Mas Futbol | AS.com

Según esta noticia del AS, cobraba 800.000 netos en el St.Ettiene, no sé en cuanto se traduciría eso en su contrato con el Betis, pero sea como fuere, si se llega a juicio pierde el Betis y le toca pagarle el 100% de su ficha.

Viendo que se le larga antes que a Perquis o Figueras, no me extrañaría que le hubieran firmado una obscenidad de sueldo incluso con la reducción al bajar a segunda.
    Pero en 2ª se dijo que los contratos bajaban en torno a una media del 30% o entre el 25% y el 50% ( http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...s-puertas.html ). Y la ficha que tocaría pagarle sería la de 2ª porque se despidió militando en 2ª.

Que otro tema es que el despido fuera improcedente, ahí vuelve a entrar en acción el íncluito José Ruiz, por cierto.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/15, 17:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Lo mejor es no hacerle mucho caso. Ahora mismo estamos en una situación delicada en la que nuestro querido club es un preciado bien por el que muchos se están sacando los ojos. Se está llevando a cabo un juego muy sucio por parte de todos los implicados. Esta teoría conspiranoica forma parte de ese juego sucio.
      ¿No te parece muy alta la cifra para un acuerdo teniendo en cuenta que sería un acuerdo sobre el sueldo en 2ª?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Todo lo que rodea a José Ruiz, impuesto en el consejo por los Cuéllar, huele a chamusquina.
        En el pasado estuvo inmiscuido en temas de cantera, mercadeo con representantes amigos suyos e interfiriendo con la labor de la ST, sugiriendo junto a Bosch fichajes a Stosic, pese a la opinión contraria del resto de ST....
        De la etapa de Ollero, el mayor lunar es tragar con este hombre que supuestamente lleva los asuntos jurídicos con un desconocimiento que ha llevado al club a errores imperdonables.
        Que le pregunten por el caso Braian Rodriguez por ejemplo, que aquí se le atribuye a otra persona...

José Ruiz, supuesto responsable en casos tales como el desastre de la lista de la UEFA, o los contratos mal redactados que permitieron las salidas de Adrian, Pozuelo, o el último lio en contratos como el de Dani Ceballos.
        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 18:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          FUENTE.

PRUEBAS.

Todo lo demás es enmierdar. Desde que no os dejan entrar en los entrenamientos estáis que trinais... Como va lo de sacar banderas anticonstitucionales y los bracitos en alto?

Verguenza de ultras.
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Surrealista lo que acabo de leer digno de una novela de Mel.. a los supportes os dan cosignas o algo así? Tu escrito parece más un cuento que algo real.. y sin ni una sola prueba.
          Pdta: acuerdo... no perder nada.
          Y esto viene desde hace tiempo no ahora con Maciá aquí etc que ganas de enmierdar eh???
          A vosotros no hace falta ni responderos, pero solo para vuestra información ni pertenezco al grupo Supporters Gol Sur (como bien sabe mucha gente que me conoce aquí en persona, incluido Pelu), ni siquiera estoy a favor de la vuelta de Pepe Mel, que fue tremendamente populista, es más soy de los que piensa que no es válido como entrenador...

Así las acusaciones se caen por si solas y por supuesto no voy a perder tiempo en rebatir cosas absurdas, si queréis hablar de este tema del que he abierto el post u otro cualquiera estaré encantado de hablar con vosotros

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Hombre, en ningún sitio han dicho que el Betis haya perdido el caso. Se había llegado a los tribunales, y al final se ha llegado a un acuerdo. Paulao se va a llevar menos de lo que quería al principio, y el Betis pagará más de lo que quería pagar inicialmente. Un término medio. Si se mira de esa forma, la cosa cambia un poco. Todo depende del prisma con el que se mire. A lo mejor se puede pensar que si se ha llegado a un acuerdo amistoso y ambas partes han cedido en sus pretensiones, puede que haya sido por la intermediación de Francisco Porras quien, al ser representante de Macià y volver a tener contactos con el club, habría facilitado el acercamiento entre Paulao y el Betis.

No digo que haya sido así, no conozco bien el caso. Sólo lo digo porque todo depende del punto de vista. Un amante de las conspiraciones lo verá como lo has visto tú, y un no-amante de las conspiraciones lo verá como lo he dicho yo.

No se trata de visiones conspiranoicas compañero, solo se trata de saber un poquito e informarse o averiguar, y de lo que está pasando...Y como ves no soy el único que sabe quien es José Ruiz y de lo que ha hecho en el club

Comentario

Pilotado va, picotazo viene igual que el caso de las comisiones de Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Por cierto, que negocios son esos que han tenido? Inaudito que gente que se dedica al mundo del futbol haya tenido negocios anteriormente.
                Alguno de ellos por ejmplo el del mismo Paulao y el de NDiaye, que llegaron de la mano de Porras, éste negoció con Vlada y con Ruiz, que llevaron a cabo sus contrataciones. La de NDiaye no salió, sino que se hizo en Enero con Angel Luis Catalina, mano derecha de Stosic y sucesor cuando éste fue cesado.

Otras palabras que has podido leer por aquí y no son mías es la supuesta responsabilidad de Ruiz y Vlada, con negocios interesados por medio claro está, de la contratación de jugadores, de los que nos hemos tirado de los pelos por aquí durante años, con toda la ST en contra de dichas contrataciones, y que para colmo se coloca a otros responsables de aquella ST.
                Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 18:20:39.

Comentario

Bueno, que Stosic ha entrado por su relación empresarial con gente del Betis es de sobras conocido, el resto de vínculos lo desconocía

además ahora parece que es socio de una agencia de representación de jugadores balcánicos y qué causalidad que va a ser el encargado de esa parcela

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    josé ruiz es uno de los muchos elementos nocivos que hay en el club ahora mismo.
                    Y que mete cabeza en movimientos del club que no tienen que ver nada con la parcela jurídica no lo puede negar nadie, y si lo hace es con un interés

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Bueno, que Stosic ha entrado por su relación empresarial con gente del Betis es de sobras conocido, el resto de vínculos lo desconocía

además ahora parece que es socio de una agencia de representación de jugadores balcánicos y qué causalidad que va a ser el encargado de esa parcela
                      Obviamente, a nadie le extraña que Stosic haya entrado en la ST de Maciá? yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, el que no se lo quiera creer que no se lo crea, yo solo aviso de lo que se y de las relaciones que hay, allá cada cual con su pensamiento.

Y lo de la agencia de representación...no es de ahora, balcánicos y no balcánicos...y algunos ya pasaron por aquí siendo el DD, con la negativa del resto de ST.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y que mete cabeza en movimientos del club que no tienen que ver nada con la parcela jurídica no lo puede negar nadie, y si lo hace es con un interés
                        nunca le había puesto cara, me ha dado por buscarlo y creo que conozco a gente de su familia personalmente de mi infancia...
                        dejando a un lado esto, solo por los contratos mal redactados que han perjudicado gravemente a los intereses del club debió de ser cesado hace mucho.
                        mañana ya es tarde.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/08/15, 17:52:05.

Comentario

Ruíz fuera del club ya,la lía siempre...ya no sólo supuestamente por este caso sino lo de Campbell y el contrato de Ceballos,BASTA.

BASTA YA DE MAMONEOS EN ESTE BETIS JUDICIALIZADOO.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/15, 18:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Alguno de ellos por ejmplo el del mismo Paulao y el de NDiaye, que llegaron de la mano de Porras, éste negoció con Vlada y con Ruiz, que llevaron a cabo sus contrataciones. La de NDiaye no salió, sino que se hizo en Enero con Angel Luis Catalina, mano derecha de Stosic
                            ¿Estás diciendo que los negocios de Stosic y Ruiz con Porras son las contrataciones de Paulao y NDiaye?.

Me gustaría que me aclararas para poder entender b8en de qué va todo esto.

Comentario

Vamos a ver señores, quizás me he expresado mal al decir que pierde la causa, no hablo de perder el juicio, sino en el que pierde en esto, en el perjudicado en lo económico, que es el Betis.

A ver si entendemos que ni estoy enmiërdando al Betis, ni lo digo porque estoy a favor de Mel, ni tengo ningún interés más allá de que dejen de robar a mi equipo! punto. El que sepa un poquito como están las cosas dentro y sepa quienes son las personas que he nombrado sabe de lo que estoy hablando.

Y si queréis hablamos en otro momento de la relación de los Cuellar con estamentos del club, y solo hay que buscar un poquito por internet.

Solo unos cuantos apuntes a modo informativo para los que les interesa desviar el tema o acusan sin tener idea:

1- No soy Supporter Gol Sur, para el que sepa un poquito de idiomas supporter significa aficionado en inglés, soy integrante de la peña Betisweb, aunque Pelu me tendrá que perdonar las ultimas cuotas porque la cosa está realmente mala, y hay gente aquí que me conoce en persona de quedadas e incluso pachanguitas de fútbol y sabe que es así.

2- El que me conoce sabe que soy el crítico numero 1 de Mel, y que no me gusta nada porque lo que es trabajar al equipo 0 patatero.

3- Ollero, para mi opinión es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razón.

4- Intereses 0, pero me arde la sangre cuando veo que se hace negocio con intererés personal con mi equipo y por consiguiente mis sentimientos.

5- Lopera, Bitton y todos los mangantes y ************* que han pasado y pasan por mi equipo, odio eterno....no los quiero! Y desgraciadamente las opciones que tenemos son o que nos roben o que entren aquellos que nos han robado.

Soy un simple aficionado, que gracias a dios, o desgraciadamente (porque sería mejor no ser consciente) se de algunas cosas que pasan, y que investiga (solo un poco porque no es difícil), y que comparto, porque como he dicho, me arde la sangre...obviamente no puedo dar pruebas, pero yo solo he dado relaciones personales que son así, después que cada uno entienda lo que quiera y que se interese por saberlo lo que quiera...yo solo digo y aviso de algunos datos que se y puedo dar.

Un saludo a todos.

Comentario

Cuales son tus fuentes? porque estas acusaciones no de pueden, no deben hacer, sin plasmar la fuente. El único al que recuerdo tener esta enquina personal al abogado, es al ****** de José Antonio Espina, que hasta llegó a las manos con catalina. espero que tu fuente no sea el biri periodista este. Por favor, aclara de donde sacas esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X