Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosidades del caso Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las curiosidades del caso Paulao

    Curioso....cuánto menos curioso es este caso....

    Pongámonos en situación para ver si logramos entender esto...

    1º: El representante de Paulao se llama Francisco Porras, que si investigamos un poco en varios artículos sobre la planificación de esta temporada vemos que está colaborando de forma activa en ésta.

    2º: ¿Quién es Francisco Porras? entre otras cosas es el representante de Eduardo Maciá...aunque también se le conoce por haber sido delegado del Málaga, de donde supuestamente se llevó dinero y entre otras cosas desapareció varios días y apareció desorientado ¿¿?? Encuentran al delegado del Mlaga desorientado en la zona donde se hall su coche. SUR.es

    3º: Vlada Stosic, el cual trajo a Paulao, tuvo negocios en el pasado con la persona anteriormente mencionada Francisco Porras.

    4º: José Ruiz, abogado y encargado de los temas jurídicos del Betis, y por tanto supuesto perdedor en este caso, también ha tenido negocios con Francisco Porras.

    Así pues nos encontramos en una situación en la que en el tiempo coinciden en el club, el abogado José Ruiz, el representante y socio Francisco Porras, su representado Eduardo Maciá, y la vuelta de Vlada Stosic, socio de los 2 primeros...y no solo eso sino que ahora vemos una noticia en la que vemos que el Betis pierde la causa con Paulao por la que le tiene que pagar medio millón de euros.

    Lo dicho, curioso....

    Edito para los pesaditos:

    Solo unos cuantos apuntes a modo informativo para los que les interesa desviar el tema o acusan sin tener idea:

    1- No soy Supporter Gol Sur, para el que sepa un poquito de idiomas supporter significa aficionado en inglés, soy integrante de la peña Betisweb, o era, Pelu me tendrá que perdonar las ultimas cuotas porque la cosa está realmente mala, y hay gente aquí que me conoce en persona de quedadas e incluso pachanguitas de fútbol y sabe que es así.

    2- El que me conoce sabe que soy el crítico numero 1 de Mel, y que no me gusta nada porque lo que es trabajar al equipo 0 patatero.

    3- Ollero, para mi opinión es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razón.

    4- Intereses 0, pero me arde la sangre cuando veo que se hace negocio con intererés personal con mi equipo y por consiguiente mis sentimientos. Porque precisamente el que pierde con todo esto es el Betis, personas normales como tu y como yo que nunca vemos al Betis entrar en normalidad y con personas competentes al mando por este camino.

    5- Lopera, Bitton y todos los mangantes y ************* que han pasado y pasan por mi equipo, odio eterno....no los quiero! Son basurä todos, llámense Lopera, Oliver, Castaño, Cuella o Ruiz. Y desgraciadamente las opciones que tenemos son o que nos roben o que entren aquellos que nos han robado. Y espera que lo que venga no sea peor todavía.


    Soy un simple aficionado, que gracias a dios, o desgraciadamente (porque sería mejor no ser consciente) se de algunas cosas que pasan, y que investiga (solo un poco porque no es difícil), y que comparto con el único objetivo de dejar de permitir que se haga negocio con mi equipo y que la gente sepa que pasa, porque como he dicho, me arde la sangre...obviamente no puedo dar pruebas, pero yo solo he dado relaciones personales que son así, después que cada uno entienda lo que quiera y que se interese por saber lo que quiera...yo solo digo y aviso de algunos datos que se y puedo dar.
    Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 19:53:43.

  • #2
    Re: Las curiosidades del caso Paulao

    Menudo CSI te has currado...

    Comentario


    • #3
      Re: Las curiosidades del caso Paulao

      Cuanto menos sospechoso...

      Comentario


      • #4
        Re: Las curiosidades del caso Paulao

        Pues sí, demasiadas coincidencias.

        Comentario


        • #5
          Re: Las curiosidades del caso Paulao

          Muy sospechoso este asunto sí.

          Comentario


          • #6
            Re: Las curiosidades del caso Paulao

            lo de siempre en este pais mangazo total suena esto esta vez a costa del betis

            Comentario


            • #7
              Re: Las curiosidades del caso Paulao

              Todo lo que rodea a José Ruiz, impuesto en el consejo por los Cuéllar, huele a chamusquina.
              En el pasado estuvo inmiscuido en temas de cantera, mercadeo con representantes amigos suyos e interfiriendo con la labor de la ST, sugiriendo junto a Bosch fichajes a Stosic, pese a la opinión contraria del resto de ST....
              De la etapa de Ollero, el mayor lunar es tragar con este hombre que supuestamente lleva los asuntos jurídicos con un desconocimiento que ha llevado al club a errores imperdonables.

              Comentario


              • #8
                Re: Las curiosidades del caso Paulao

                Hombre, en ningún sitio han dicho que el Betis haya perdido el caso. Se había llegado a los tribunales, y al final se ha llegado a un acuerdo. Paulao se va a llevar menos de lo que quería al principio, y el Betis pagará más de lo que quería pagar inicialmente. Un término medio. Si se mira de esa forma, la cosa cambia un poco. Todo depende del prisma con el que se mire. A lo mejor se puede pensar que si se ha llegado a un acuerdo amistoso y ambas partes han cedido en sus pretensiones, puede que haya sido por la intermediación de Francisco Porras quien, al ser representante de Macià y volver a tener contactos con el club, habría facilitado el acercamiento entre Paulao y el Betis.

                No digo que haya sido así, no conozco bien el caso. Sólo lo digo porque todo depende del punto de vista. Un amante de las conspiraciones lo verá como lo has visto tú, y un no-amante de las conspiraciones lo verá como lo he dicho yo.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 07/08/15, 15:20:05.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las curiosidades del caso Paulao

                  Para fichajes no hay, señores. Hay para estos picotazos. Arsa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las curiosidades del caso Paulao

                    Un tipo que abandona su puesto de trabajo y no pide la cuenta. Y después dicen de los españoles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las curiosidades del caso Paulao

                      FUENTE.

                      PRUEBAS.


                      Todo lo demás es enmierdar. Desde que no os dejan entrar en los entrenamientos estáis que trinais... Como va lo de sacar banderas anticonstitucionales y los bracitos en alto?

                      Verguenza de ultras.
                      Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 07/08/15, 15:25:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las curiosidades del caso Paulao

                        ¿Nunca tendremos dirigentes honrados? Ojala tiren de la manta caiga quien caiga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las curiosidades del caso Paulao

                          Normal que tengamos que pagarle, hubo una rescisión unilateral por parte del Betis.
                          ¿A vosotros si os echan de vuestro trabajo os pagan?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las curiosidades del caso Paulao

                            El Betis pierde la causa? Creo que su nivel de comprensión lectora es un tanto escasa.

                            El Betis hubiera tenido que pagar a Paulao el 100% de su ficha si se llega a juicio, sin contar posiblemente con las costas de este. Así ocurre cuando quieres largar de forma unilateral a un jugador que tiene contrato, por lo que no se qué ha perdido el Betis aquí, mas bien se ha ahorrado en todo caso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las curiosidades del caso Paulao

                              Por cierto, que negocios son esos que han tenido? Inaudito que gente que se dedica al mundo del futbol haya tenido negocios anteriormente.

                              Básicamente, su teoría de la conspiración se basa en que Porras ha tenido negocios anteriores con Stosic y con Ruiz aunque no hace usted referencia a cuales? Y con eso quiere dar usted a entender que de alguna manera, han maniobrado para que Paulao trinque un dinero que no le correspondía, causando un perjuicio económico al club para bien del mismo Porras? O de Stosic? O de Ruiz?

                              Esto es mas difícil de tragar que la imputación de Ollero por la G.Civil (primer imputado de España por un cuerpo de seguridad del estado, y no por un Juez).


                              Y curiosamente, y por el camino, también pringamos de ****** a Maciá, claro que sí. Como si hiciera falta mas análisis de su teoría para ver de donde viene.
                              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 07/08/15, 15:48:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X