Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo con Paulao

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Un día, mi herrero me hizo una cancela para remplazar una chapuza que tenía; cuando estaba quitando la vieja, viendo las imperfecciones de la misma, me dijo "hay trabajos que si yo los hiciera, no los cobraría, y esta cancela es un ejemplo".
    La profesionalidad tiene un componente de ética, de lógica y de sensatez. No todo vale. La actuación en la última temporada de este sujeto, no tuvo nombre, y para restituir la imagen lamentable y los daños realizados al club, tendría que haber renunciado a cualquier compensación económica que le correspondiese.
    Que te vaya bien Paulao, disfruta este dinero que jamás mereciste, a esto se le llama robo en mi pais.
    Eso lo hace tu herrero, mi fontanero, su albañil, nuestro electricista....

Es más, te aseguro que si te mando a mi herrero a cambiar la cancela de tu herrero diría exactamente lo mismo.

Yo llevo 20 años contratando a gente y aún nadie ha renunciado a un euro por los trabajos mal hechos (y anda que no hay de esos). Es más, en muchiiiiiisiiiimas ocasiones alguien ha tenido que volver a rehacer un trabajo mal hecho y siempre piden volver a cobrar.

Como siempre pedimos a esta gente que sean distintos a nosotros.

Y dicho esto, pocos fichajes/renovaciones más solicitados en el foro que este.

Comentario

Os gastáis muy mala leche poniendo título a los posts.

Comentario

Ea, pos medio kilo menos para fichajes. Está siendo una pretemporada dura, pero al menos parece que, a base de dinero y sufrimiento, estamos quitándonos de encima los problemas del pasado. La pretemporada que viene, a priori, debería de ser mucho más ilusionante, con equipos queriendo pagar dinero por jugadores nuestros, en vez de nosotros teniendo que pagar dinero para quitárnoslos de encima.

Comentario

Curioso....cuánto menos curioso...
          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 14:38:00.

Comentario

No se comenta mucho, pero al subir el Watford el Betis cobra objetivos dentro del traspaso de Juanfran. Esos pluses según los beduinos pueden llegar a un millón de euros.

El Betis traspasa a Juanfran al Watford - ABC de Sevilla
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/15, 15:59:54.

Comentario

Le deseo lo peor deportivamente a este "jugador", no se puede tener más falta de ética y vergüenza después de su rendimiento y actuación contra el rayo y encima querer cobrar por ello.
              A mi se me caería la cara de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No se comenta mucho, pero al subir el Watford el Betis cobra objetivos dentro del traspaso de Juanfran. Esos pluses según los beduinos pueden llegar a un millón de euros.

El Betis traspasa a Juanfran al Watford - ABC de Sevilla
                La operación Juanfran ha sido un pelotazo en toda regla.
                Nos ha reportado más de 2 kilos limpios, un tío además que vino gratis y que sólo se le pagó un año de salario.
                Obligaría a los jugadores de la plantilla a dar 2 horas de inglés por las tardes, ofreciéndolos después en Inglaterra con un megáfono como hace el "tapicero ha llegado a su ciudad".

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Nos ha reportado más de 2 kilos limpios, un tío además que vino gratis y que sólo se le pagó un año de salario.
                  Obligaría a los jugadores de la plantilla a dar 2 horas de inglés por las tardes, ofreciéndolos después en Inglaterra con un megáfono como hace el "tapicero ha llegado a su ciudad".
                  Los pufos que le están metiendo los equipos de la liga a los ingleses son de órdago, somos los nuevos argentinos. Hay traspasos que son dignos émulos del de Chirola Romero.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Ea, pos medio kilo menos para fichajes. Está siendo una pretemporada dura, pero al menos parece que, a base de dinero y sufrimiento, estamos quitándonos de encima los problemas del pasado. La pretemporada que viene, a priori, debería de ser mucho más ilusionante, con equipos queriendo pagar dinero por jugadores nuestros, en vez de nosotros teniendo que pagar dinero para quitárnoslos de encima.
                    Lo normal en una empresa seria es que hubiera un provisión de fondos para el caso Paulao, y diferenciado del presupuesto de fichajes. No creo que esa cantidad afecte para bien o para mal en la planificación deportiva. Supongo que se habrán acordado también plazos y demás. No creo que apoquinen el medio kilo de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Pues no vendría mal algun comentario sobre esto (que por cierto yo desconocía) porque la verdad, aqui todo es criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X