Que tiene que pasar para que cierta prensa deportiva que presume de sevillanía afirme con rotundidad que esta gente no debería jamás estar al frente del Betis, por dignidad profesional, por ética. A mi que me expliquen porqué Haurie que presume de ser un periodista de cierto nivel, que va de intelectual y tal, como apoya de forma además acrítica a esta gente. Es que el argumento de que es un sevillista rabioso antibético no me vale, es periodista y ejerce de eso cuando escribe, no de forofo. Es que vosotros lo justificais pero para mí los colores no justifican esa actitud antiprofesional de estos periodistas que lo son.
A mí me encantaría hablar con Haurie e incluso con el de Coria para preguntarles porqué hacen eso. Al menos que reconocieran que estos tipos nos pagan y los loperistas que no tienen dos dedos de frente a lo mejor se daban cuenta de que su ejercicio de sadomasoquismo es absurdo. Porque hay béticos que siguen siendo loperistas, que quieren al Betis como el que más y que apoyan a un tipo que si volviera en 1 mes y medio se cargaba lo que quiere, con lo cual a mí que me expliquen esa conducta suicida.
Otra vez con el mismo tema.
Cuando no tienen noticias de refuerzos sacan lo más recurrente, Lopera, acciones, Oliver, Bitton.
Os estáis quedando retratados "periodistas".
Aqui nos retratamos más de uno. ¿verdad?
No entiendo lo que quieres decir. Puedes ser un poco más explícito.
Si por mi fuera, el dia 22 de Septiembre suspendia la Asamblea, que la pudiesen oportunamente y que sigan despellejandose un mes mas. Que daño nos han hecho y que daño tan grande nos tenian preparado esta gentuza
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Si por mi fuera, el dia 22 de Septiembre suspendia la Asamblea, que la pudiesen oportunamente y que sigan despellejandose un mes mas. Que daño nos han hecho y que daño tan grande nos tenian preparado esta gentuza
Es que cómo se puede hacer una junta donde un 51% de acciones tiene dos litigios sin resolver, uno cuestionando su propiedad y otro cuestionando su venta, y además una gran parte de ellas suspendida. ¿Qué legitimidad puede tener lo que se decida en ella??
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Es que cómo se puede hacer una junta donde un 51% de acciones tiene dos litigios sin resolver, uno cuestionando su propiedad y otro cuestionando su venta, y además una gran parte de ellas suspendida. ¿Qué legitimidad puede tener lo que se decida en ella??
y que lo vendían por un millón...y los ************* no quisieron comprarlas.
y el otro embobao diciendo que que buena oferta.
Comentario