Si Westerman no juega es porque el entrenador entiende que no esta a mejor nivel que Bruno o que Pezzela, vamos digo yo.
Supongo que este hombre no estará fisicamante todavia bien
Que no juegue Westerman tendrá la misma explicacion que por qué juega Vargas.
O la misma que por qué juega Pezzela en lugar de Figueras.
Lo he comentado alguna vez, la semana antes del partido del madrid, unos amigos fueron a ver el entreno del Betis, y me comentaron que el aleman estuvo muy muy muy mal.
Algo parecido al tema Tarek. No se si de inversion de futuro, no se si cambiara y mejorara, pero yo le vi a comienzos de pretemporada y a mi no me gusto absolutamente nada.
Vamos lo comente en su momento, despues diran que aqui machacamos a la gente nada mas llegar y que cogemos manias... pero yo lo vi y no me gusto nada
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/09/15, 14:46:42.
Lo he comentado alguna vez, la semana antes del partido del madrid, unos amigos fueron a ver el entreno del Betis, y me comentaron que el aleman estuvo muy muy muy mal.
Algo parecido al tema Tarek. No se si de inversion de futuro, no se si cambiara y mejorara, pero yo le vi a comienzos de pretemporada y a mi no me gusto absolutamente nada.
Vamos lo comente en su momento, despues diran que aqui machacamos a la gente nada mas llegar y que cogemos manias... pero yo lo vi y no me gusto nada
Westerman es el típico jugador que coge la forma en una semana. O a lo mejor tus amigos entienden el fútbol lo mismo que Castaño.
Jugaba Pezzella porque Westerman no sabe español. Y si no se lesiona, seguiría jugando Pezzella y a Westerman lo venderían como un viejales que ha venido a retirarse.
Comentario