Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

¿Alguien le ha dicho a Westermann que de inicio cae malaje por llevar el 17?

Comentario

Si Westerman no juega es porque el entrenador entiende que no esta a mejor nivel que Bruno o que Pezzela, vamos digo yo.

Supongo que este hombre no estará fisicamante todavia bien

Que no juegue Westerman tendrá la misma explicacion que por qué juega Vargas.

O la misma que por qué juega Pezzela en lugar de Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si Westerman no juega es porque el entrenador entiende que no esta a mejor nivel que Bruno o que Pezzela, vamos digo yo.

Pues yo creo que no juega por que no habla castellano...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Lo he comentado alguna vez, la semana antes del partido del madrid, unos amigos fueron a ver el entreno del Betis, y me comentaron que el aleman estuvo muy muy muy mal.

Algo parecido al tema Tarek. No se si de inversion de futuro, no se si cambiara y mejorara, pero yo le vi a comienzos de pretemporada y a mi no me gusto absolutamente nada.

Vamos lo comente en su momento, despues diran que aqui machacamos a la gente nada mas llegar y que cogemos manias... pero yo lo vi y no me gusto nada
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/09/15, 14:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Porque lo pones en el de Westermann pelu?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            - Señor alcalde, tiene usted el periódico al revés.
            - yo leo el periódico como me da la gana, que pa eso soy el alcalde.

jejeje

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Lo he comentado alguna vez, la semana antes del partido del madrid, unos amigos fueron a ver el entreno del Betis, y me comentaron que el aleman estuvo muy muy muy mal.

Algo parecido al tema Tarek. No se si de inversion de futuro, no se si cambiara y mejorara, pero yo le vi a comienzos de pretemporada y a mi no me gusto absolutamente nada.

Vamos lo comente en su momento, despues diran que aqui machacamos a la gente nada mas llegar y que cogemos manias... pero yo lo vi y no me gusto nada
              Westerman es el típico jugador que coge la forma en una semana. O a lo mejor tus amigos entienden el fútbol lo mismo que Castaño.

Jugaba Pezzella porque Westerman no sabe español. Y si no se lesiona, seguiría jugando Pezzella y a Westerman lo venderían como un viejales que ha venido a retirarse.

Comentario

Esperemos que a Pepe no le de un ataque de entrenador y vuelva a sacar de inicio a Pezzella, ahora mismo Westermann es intocable.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...estermann.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X