Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Torpes?... para nada.

Demasiado listos en mi opinión.
    Dónde han demostrado la inteligencia? porque yo no se las he visto

Y más cuando hay dos profesionales como Ollero y Macià contestando
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/15, 13:49:34.

Comentario

¿En qué parte de mi mensaje digo que Ollero debe desearles que pierdan?

Con lo fácil que es decir: "siguiente pregunta". Así no cae en la trampa del biriperiodismo y no les da ningún titular. Y eso es lo que les jode.
      Yo creo que Ollero ha contestado bien, respetando y diciendo que no va a ver el partido.

Comentario

Ha confirmado la salida de Álex para hoy o mañana.

Comentario

Me ha dejado intrigado lo que ha dicho Macia de que han recibido ofertas importantes por jugadores que no están entre los descartados.¿Quiénes serán?.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            Preguntan por la edad y macia habla de que hay que fijarse mas en la personalidad del jugador.Yo lo veo como frase para descartar a Osvaldo
            Osvaldo, creo recordar, fichó hace dias por el Oporto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Dónde han demostrado la inteligencia? porque yo no se las he visto
              No he dicho inteligentes, sino "demasiado listos".

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Yo creo que Ollero ha contestado bien, respetando y diciendo que no va a ver el partido.
                No contestando tambien se respeta a los palanganas y dejas con tres palmos de narices al biriperiodista.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Me ha dejado intrigado lo que ha dicho Macia de que han recibido ofertas importantes por jugadores que no están entre los descartados.¿Quiénes serán?.
                  Adán, Portillo, N'Diaye, Molina...

Comentario

Pues yo me quedaría antes con Figueras que con Caro

Comentario

Caro es peor central que Figueras,,, y no defiendo a Figueras... por que este es malisimo. Pero caro ya mejor ni comento.

Comentario

El periodismo sevillano (en general) es: en lo profesional; patético, y en lo personal; vomitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Muy torpes los periolistos, no esperaba menos. No preguntan por ningún nombre propio, esperaba algo sobre Hajrovic.

Inútiles.
                          ¿Torpes?... para nada.

Demasiado listos en mi opinión.
                          Hijos de la gran....... Les llamaria yo mejor.con perdon.por cierto que pido perdon por6que las pobres madres ni tienen culpa y ya tienen suficiente sabiendo la ralea que gastan sus hijos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            Preguntan por la edad y macia habla de que hay que fijarse mas en la personalidad del jugador.Yo lo veo como frase para descartar a Osvaldo
                            Osvaldo lleva en el Oporto 2 semanas.

Comentario

No he dicho inteligentes, sino "demasiado listos".
                              Hombre, ED por ejemplo está con que Hajrovic está mañana en Sevilla para firmar. Imagínate que preguntan por el jugador y Maciá lo descarta... ¿Con qué cara te plantan semejante "noticia" mañana en la edición impresa? Probablemente con una cara más dura que el cemento, porque lo harían igualmente, pero lo lógico es que no se dediquen a desmontar sus "noticias" ellos mismos.

En fin, que son unos listos, estoy de acuerdo. Dan más valor a los rumores y a vender periódicos que a buscar la información útil, incluso si la tienen al alcance de la mano.

Comentario

Por la forma de decirlo,yo es que creo firmemente en Ollero de que el Madrid aún no se ha dirigido al Betis.
                                Ni lo va a hacer.

Si no lo hizo cuando costaba 3 millones lo va a hacer ahora que puede costar 12. ¿Quién se puede creer eso?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X