Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Bueno, hoy creo que se incorpora para jugar con el Recreativo. Dudo que salga titular, pero quien sabe en la segunda parte, ¿no?. Esperemos y veamos, si no habrá más partidos para verse.

Por cierto, ¿alguien sabe donde lo retransmiten por radio?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Quien es esa mujer por dios?
      Una socia del Mel FC

Comentario

Yo lo que me pregunto es para que quiere Mel 5 centrales para un amistoso.
        Que westermann juegue de extremo cada vez está mas cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Creo que el extremo será Tarek.
          El melismo necesitan un nuevo blanco.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Con la baja de Varela a Tarek le tocara jugar de lateral seguro,lo que nos deja con 4 centrales y un culpable ppr sis e pierde

Comentario

Uno de ellos va a ser el lateral zurdo (Tarek o José Carlos) y va a repartir minutos (supongo) porque el domingo hay otro amistoso. Me parece completamente lógico que se lleve todo lo disponible.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Con la baja de Varela a Tarek le tocara jugar de lateral seguro,lo que nos deja con 4 centrales y un culpable ppr sis e pierde
                "Tarek es un futbolista que dentro de la polivalencia que tiene, es defensa central zurdo y es capaz de jugar como lateral izquierdo defensivo"
                Eduardo Maciá
                7/7/2015

Yo creo que lo mejor para alguien de las características de tarek lo mejor es ponerlo donde mejor sepa hacerlo, pero si están de baja los dos laterales y el que lo firma dice que es capaz de jugar de lateral izquierdo, a mí no me parece un disparate ponerlo ahí en un amistoso. pero oye, que a lo mejor Maciá se ha equivocado... en lo de que es capaz de jugar de lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Uno de ellos va a ser el lateral zurdo (Tarek o José Carlos) y va a repartir minutos (supongo) porque el domingo hay otro amistoso. Me parece completamente lógico que se lleve todo lo disponible.
                  No creo que reparta minutos, imagino que le interesará que la mayoría del 11 titular juegue 90 minutos y el domingo saque otro 11

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Creo que el extremo será Tarek.
                    El melismo necesitan un nuevo blanco.
                    Entre él y Petros de disputarán el puesto de "diana" para los melistas.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Maciá comentó que se podía adaptar al lateral, pero es trabajo de Mel haberse dado cuenta ya de que Tarek es central, aunque siendo Mel uno se espera cualquier cosa.

Comentario

No creo que reparta minutos, imagino que le interesará que la mayoría del 11 titular juegue 90 minutos y el domingo saque otro 11
                        Puede ser, pero supongo que va a utilizar a los suplentes más tiempo y les dará un rato a los titulares. Ten en cuenta que esta semana sólo han entrenado tres días, y uno de ellos (hoy) de día de partido....

Comentario

Maciá comentó que se podía adaptar al lateral, pero es trabajo de Mel haberse dado cuenta ya de que Tarek es central, aunque siendo Mel uno se espera cualquier cosa.
                          Oño, pues Maciá lo llevará siguiendo más tiempo y dice que es capaz de actuar de lateral defensivo. Yo de momento lo veo como tú, los dos discrepamos con Maciá en esto.

Comentario

Que ponga a Petros de lateral zurdo total ya le ha puesto la diana en la frente... aunque igual pone a Tarek de extremo, como el partido contra las cerdillas...😂

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              Buenas tardes,
                              Ojalá me equivoque pero creo que demasiado positivismo veo entorno a este fichaje. Jugador de un perfil de los que aquí han acabado muy muy mal, tipo Rivas o Paulao, y que viene de hacer una temporada muy mala, no sólo su equipo colectivamente, sino que él en particular también. Para colmo, sin pretemporada, a ver cuanto tarda en coger la forma... Insisto, seré el primer feliz si me equivoco, pero no auguro una titularidad superfiable como la mayoría. Para mi ahora mismo es el tercer central, muy por debajo de la pareja titular, Pezzella-Bruno, pero ahí disponible para cuando haga falta, tipo Rodas el año pasado, además es muy del mismo perfil (físicamente, evidentemente las trayectorias son muy distantes).
                              Saludos
                              Paulao, Rodas, RIVAS...que cójones estás diciendo; habrá que esperar el rendimiento, pero esta apocalipsis la verdad es que no la entiendo, y bueno, dejando de ser Figueras el tercer central, ya me doy con un canto en los dientes.

Bueno y el motivo de la comparacion cual es si se puede saber?
                              Fueron rodas rivas etc internacionales 27 partidos?jugaron en schalkeb04 o hamburgo estos tambien? O el motivo es solo por su estatura?
                              Lo digo por si es por la estatura comparame a mi tambien ******* que soy mejor que todos!!!.

Comentario

• [QUOTE=Made In Real Betis;3869410]Que ponga a Petros de lateral zurdo total ya le ha puesto la diana en la frente... aunque igual pone a Tarek de extremo, como el partido contra las cerdillas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X