Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

No sé en qué pueden parecerse las circunstancias en el Betis de Rivas con las de Westermann, a parte de tener los dos dos piernas, dos brazos, una cabeza y ser centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Buenas tardes,
      Ojalá me equivoque pero creo que demasiado positivismo veo entorno a este fichaje. Jugador de un perfil de los que aquí han acabado muy muy mal, tipo Rivas o Paulao, y que viene de hacer una temporada muy mala, no sólo su equipo colectivamente, sino que él en particular también. Para colmo, sin pretemporada, a ver cuanto tarda en coger la forma... Insisto, seré el primer feliz si me equivoco, pero no auguro una titularidad superfiable como la mayoría. Para mi ahora mismo es el tercer central, muy por debajo de la pareja titular, Pezzella-Bruno, pero ahí disponible para cuando haga falta, tipo Rodas el año pasado, además es muy del mismo perfil (físicamente, evidentemente las trayectorias son muy distantes).
      Saludos
      Paulao, Rodas, RIVAS...que cójones estás diciendo; habrá que esperar el rendimiento, pero esta apocalipsis la verdad es que no la entiendo, y bueno, dejando de ser Figueras el tercer central, ya me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Y digo yo, en vez de comparar a Westermann con Paulao, Rodas, Rivas... no podemos compararlo con Juanito??? Jugador de 31 años, con experiencia, que ha jugado muchos partidos con la selección absoluta de su pais, un poco lento pero bien posicionado... A mi me gusta este fichaje, y creo que será titular junto con Pezzella este año, si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo de elogiar la convocatoria de un jugador no sé ya ni como llamarlo...
          De locos vamos. No se puede ser más absurdo (o sí, ya que se entrenan para ello...)

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            Y digo yo, en vez de comparar a Westermann con Paulao, Rodas, Rivas... no podemos compararlo con Juanito??? Jugador de 31 años, con experiencia, que ha jugado muchos partidos con la selección absoluta de su pais, un poco lento pero bien posicionado... A mi me gusta este fichaje, y creo que será titular junto con Pezzella este año, si no al tiempo.
            Es que no os enteráis...aquí el que venga traerá la etiqueta de melon por calar (si es joven) o de ocaso de su carrera si tiene mas de 30. Si no funciona, ya está el parche puesto y si rinde, es obra y milagro del mago de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Buenas tardes,
              Ojalá me equivoque pero creo que demasiado positivismo veo entorno a este fichaje. Jugador de un perfil de los que aquí han acabado muy muy mal, tipo Rivas o Paulao, y que viene de hacer una temporada muy mala, no sólo su equipo colectivamente, sino que él en particular también. Para colmo, sin pretemporada, a ver cuanto tarda en coger la forma... Insisto, seré el primer feliz si me equivoco, pero no auguro una titularidad superfiable como la mayoría. Para mi ahora mismo es el tercer central, muy por debajo de la pareja titular, Pezzella-Bruno, pero ahí disponible para cuando haga falta, tipo Rodas el año pasado, además es muy del mismo perfil (físicamente, evidentemente las trayectorias son muy distantes).
              Saludos
              Yo prefiero a este antes que a un central descarte del Eibar, el Levante o El Getafe... Esperate voy a sacar la bola de cristal a ver que me dice.

Comentario

¿Que espera el personal de un Betis sin un pavo?... No lo pienses mas, todo es producto de su imaginacion.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Yo me doy con un canto en los dientes...Hay un par de fichajes de los que dudo, pero solo eso, duda. Lo mismo...
                  Esta peculiar forma de mostrar conformidad y alborozo, ¿de dónde nos habrá salido?

A ver si nos enteramos que no tenemos ni un chavo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Además a efectos práctricos estamos viviendo en el IV Reich de la Canciller Merkel, todo es Alemania.
                    No me puede negar que lo alemán gusta.

De hecho juraría que Vd. mismo ha practicado el onanismo con un libro de Schopenhauer en la mano izquierda.

¡Saludos desde Málaga!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Esta gente es gilipolllas.

Que poco sentido del ridículo. Además, no se dan cuenta que con estas cosas lo único que contribuyen es a tomarle más coraje a su dios.

BETIS, BETIS Y SOLO BETIS. Los endiosadores de todo aquello que no sea el escudo, el verdiblanco, o el estadio, que se vayan lejos.
                      Quien es esa mujer por dios?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        De locos vamos. No se puede ser más absurdo (o sí, ya que se entrenan para ello...)
                        Tienen que entrenar para llegar al nivel de vergüenza ajena que transmite mel en sus partidos y ruedas de prensa

Comentario

Todo se verá sobre el césped...habrá tiempo para valorarlo, como a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿otra porquería que le traen al entrenador?
                            ¿o es que ves a bruno haciendo un buen papel en primera?
                            A dia de hoy veo a Bruno por delante de este jugador, sí. El tiempo lo dirá
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/08/15, 15:21:11.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              A dia de hoy veo a Bruno por delante de este jugador, sí. El tiempo lo dirá
                              Bruno por delante no tiene peligro.
                              El peligro vendría con NDiaye por detrás.

Comentario

Yo creo que la gente que escribe en general debería ser más rigurosa y ni ensalzar por nada ni hundir por nada. Es decir, el trabajo de Maciá hay que valorarlo con el paso de la temporada, el rendimiento de los futbolistas e incluso el paso de los años con la evolución de la plantilla del Betis. Lo que no se debería creo yo es hablar ya de apestazo a segunda como leí reiteradamente por perder amistosos e incluso hacer el ridículo. Aún con ridículos no es realista para mi pensar que el Betis va a descender claramente. Como mucho se podría pensar que sufriremos para mantenernos e incluso que tenemos opciones serias de descender pero ya está. Creo que el resto solo lo puedo interpretar como un alarmismo exagerado o como un deseo de algunos foreros que no serán muy béticos. Notorious, tú que eres bético por ser antimelista creo que no deberían ser tan pesimista. Yo soy de los que cree que en la jornada 14 estaremos en descenso pero echarán a Mel y el equipo terminará en zona media.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X