Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeWarte please, no pongas así los tweets.
Un Kaiser para el Betis
Andaban preocupados por la defensa en la parte verdiblanca de Sevilla. A lo largo de la pretemporada, el Betis ha mostrado mucha debilidad atrás. Pepe Mel no tardó en pedir refuerzos y su director deportivo le ha complacido con un jugador experimentado, con envergadura y muchos galones en el fútbol alemán. Se trata de Heiko Westermann, séptima incorporación verdiblanca para la próxima campaña.
El central germano, a punto de cumplir 32 años, firma un contrato por dos temporadas y llega libre tras haber finalizado su vinculación con el Hamburgo. Es el segundo futbolista que aterriza en Heliópolis este verano procedente del club del norte de Alemania. El primero fue Van der Vaart, quien será compañero de vestuario de Westermann por tercer curso consecutivo. Con este fichaje, el Betis apuntala el eje de la zaga. Seria competencia para el argentino Pezzella, el egipcio Tarek, Bruno y Jordi Figueras, que podría ser el principal damnificado de la llegada de Westermann. El catalán tiene comprados muchos boletos para abandonar el Benito Villamarín.
No se ha andado con titubeos el Betis a la hora de traer a un jugador encargado de mejorar su retaguardia. Westermann acumula más de 300 partidos en la Bundesliga, supera los 400 como profesional, y ha sido internacional por Alemania en 27 ocasiones. Joaquim Löw le llamó por primera vez para un amistoso contra la selección austriaca en 2008 (victoria alemana por 3 – 0) y le incluyó en la lista de 23 para la Eurocopa de ese mismo año en Suiza y Austria, donde el combinado teutón perdió la final contra la España de Luis Aragonés.
Los números hablan de Westermann como un defensor acostumbrado a disputar más de treinta duelos por temporada. En la máxima categoría del fútbol en su país defendió la camiseta de tres equipos. Su primera experiencia en la Bundesliga fue en el Armina Bielefeld: dos temporadas, 36 partidos y seis goles repartidos entre Liga y DFB Pokal (Copa de Alemania). Estas cifras le dieron la oportunidad de recalar en un grande como el Schalke 04: tres campañas, 121 encuentros disputados y 16 tantos anotados. Con los de Gelsenkirchen alcanzó, en el ejercicio 2007/2008, los cuartos de final de la Champions. Les eliminó el Barcelona.
Finalizada su etapa en el Schalke, recaló en el Hamburgo, donde ha militado las últimas cinco temporadas jugando 169 partidos y marcando once goles. Los dos cursos anteriores al actual se libró de sufrir un descenso a la 2. Bundesliga, lo que habría sido dramático para un club que presume de tener en sus vitrinas una Copa de Europa.
Westermann hace su aparición en España con toda la pinta de compartir titularidad con Pezzella en el centro de la defensa verdiblanca. Con el alemán, el Betis ha comprado poderío en balones aéreos. Dicho poderío se lo dan sus 190 centímetros de estatura, que a su vez le permiten contar con unas cifras anotadoras bastante importantes para tratarse de un defensa: alrededor de cuarenta goles a lo largo de su carrera. Es también un futbolista muy fuerte, agresivo y contundente. Le ayuda una condición física espectacular.
Con las características de Westermann, Pepe Mel ve como su zaga sube de nivel. La posición de central queda cubierta. Ahora, la secretaría técnica verdiblanca trabaja para incorporar a un futbolista que mejore el lateral izquierdo. El peruano Vargas, ex de la Fiorentina, podría estar muy cerca de recalar en un Betis que intenta dar forma a su proyecto en la Liga BBVA.
Miguel Piñeiro. Los otros 18Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/15, 12:57:48.
Comentario
-
Buenas tardes,
Ojalá me equivoque pero creo que demasiado positivismo veo entorno a este fichaje. Jugador de un perfil de los que aquí han acabado muy muy mal, tipo Rivas o Paulao, y que viene de hacer una temporada muy mala, no sólo su equipo colectivamente, sino que él en particular también. Para colmo, sin pretemporada, a ver cuanto tarda en coger la forma... Insisto, seré el primer feliz si me equivoco, pero no auguro una titularidad superfiable como la mayoría. Para mi ahora mismo es el tercer central, muy por debajo de la pareja titular, Pezzella-Bruno, pero ahí disponible para cuando haga falta, tipo Rodas el año pasado, además es muy del mismo perfil (físicamente, evidentemente las trayectorias son muy distantes).
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeverde ayuda. @verde_ayuda 11 minHace 11 minutos
ENORME Pepe Mel INTRODUCIENDO a Westermann en la convocatoria para el trofeo Colombino. AHORA QUE LO CRITIQUEN TAMBIÉN.
Rocío GS @rociodorremi 7 minHace 7 minutos
@pepe_mel como siempre demostrando su implicación, convoca al recién fichado Westermann para Huelva. A ver si los gurús no se molestan.....
¡¡¡ENORME, CONTRATO VITALICIO YA!!!!
Que poco sentido del ridículo. Además, no se dan cuenta que con estas cosas lo único que contribuyen es a tomarle más coraje a su dios.
BETIS, BETIS Y SOLO BETIS. Los endiosadores de todo aquello que no sea el escudo, el verdiblanco, o el estadio, que se vayan lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeBuenas tardes,
Ojalá me equivoque pero creo que demasiado positivismo veo entorno a este fichaje. Jugador de un perfil de los que aquí han acabado muy muy mal, tipo Rivas o Paulao, y que viene de hacer una temporada muy mala, no sólo su equipo colectivamente, sino que él en particular también. Para colmo, sin pretemporada, a ver cuanto tarda en coger la forma... Insisto, seré el primer feliz si me equivoco, pero no auguro una titularidad superfiable como la mayoría. Para mi ahora mismo es el tercer central, muy por debajo de la pareja titular, Pezzella-Bruno, pero ahí disponible para cuando haga falta, tipo Rodas el año pasado, además es muy del mismo perfil (físicamente, evidentemente las trayectorias son muy distantes).
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEsta gente es gilipolllas.
Que poco sentido del ridículo. Además, no se dan cuenta que con estas cosas lo único que contribuyen es a tomarle más coraje a su dios.
BETIS, BETIS Y SOLO BETIS. Los endiosadores de todo aquello que no sea el escudo, el verdiblanco, o el estadio, que se vayan lejos.
Comentario
-
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo de elogiar la convocatoria de un jugador no sé ya ni como llamarlo...
En general, y al menos en este foro, se dicen autenticas "absurdeces" (vala el palabro) para meterse con Mel. Hasta del fichaje y posterior renovación de Matilla vi hace poco cuando aquí no ha habido fichaje más deseado que ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeTienes razón, yo creo que deberíamos dividirnos. la mitad de la afición que se queme a lo bonzo y la otra mitad que se ponga en huelga de hambre.
Comentario
-
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEstoy de acuerdo, de hecho fue anunciarse su fichaje y comenté que no le quitaría el puesto a Bruno
¿o es que ves a bruno haciendo un buen papel en primera?
Comentario
-
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario