Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    tengo amigos vascos y dicen que beñat ha sido de los mejores sino el mejor.
    que no luce tantísimo como aquí porque allí gustan otro tipo de jugadores, más físicos, peleones...
    pero están contentísimos con él.
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A Beñat en su primera temporada, Ernesto Valverde se empeñaba en ponerlo de mediapunta, posición a la que no se adaptó y donde dio un rendimiento discreto.

Este año ya ha aprendido cuál es su lugar y el vasco ha respondido siendo uno de los mejores del equipo con diferencia. Que en muchos béticos ha calado eso de que a Beñat no le va bien en Bilbao (o al menos no tan bien como aquí) y eso es algo que hace tiempo dejó de ser cierto.
    Gracias por apoyarme en despellejar al Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues en Bilbao ha dado una temporada buenísima.
      Si?, pues según transfermark ha jugado un total de 28 partidos, de los cuales 8 salio del banquillo y lo han cambiado en 10 ocasiones, jugando un total de 1700 minutos, marcando 3 goles y dando 2 asistencias.
      No es mal año, pero no se puede comparar con los que dio aquí, ni tampoco creo que se le pueda catalogar de temporada buenísima.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tengo amigos vascos y dicen que beñat ha sido de los mejores sino el mejor.
        que no luce tantísimo como aquí porque allí gustan otro tipo de jugadores, más físicos, peleones...
        pero están contentísimos con él.
        Yo no dudo de que esten contentisimos con el, pero que Beñat en el Bilbao no tiene nada que ver con el del Betis me aprece una evidencia.

Solo hay que comparar numeros.

- en los dos años en el Bilbao ha jugado la mitd de minutos que en los dos años del Betis en primera.
        - en los dos años en el Bilbao ha metido 3 goles. en el Betis, en los dos años de primera metio 10
        - en los dos años en el Bilbao ha dado 5 asistencias de gol. En el Betis, en los dos años de primera dio 14

Connio, que llego a la Seleccion en pleno apogeo de esta. Y fijate como ha bajado el nivel de la seleccion que va hasta Iborra y ni pensamientos de pisarla

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Si?, pues según transfermark ha jugado un total de 28 partidos, de los cuales 8 salio del banquillo y lo han cambiado en 10 ocasiones, jugando un total de 1700 minutos, marcando 3 goles y dando 2 asistencias.
          No es mal año, pero no se puede comparar con los que dio aquí, ni tampoco creo que se le pueda catalogar de temporada buenísima.
          Temporada buenísima, como han explicado los otros compañeros, dirigiendo el juego del Bilbao y haciéndose con un sitio en un equipo en el que le costó entrar, por su forma de jugar.

Y si no, lea la prensa vasca y los foros de allí, y le dirán si están o no encantados con él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no dudo de que esten contentisimos con el, pero que Beñat en el Bilbao no tiene nada que ver con el del Betis me aprece una evidencia.

- en los dos años en el Bilbao ha jugado la mitd de minutos que en los dos años del Betis en primera.
            - en los dos años en el Bilbao ha metido 3 goles. en el Betis, en los dos años de primera metio 10
            - en los dos años en el Bilbao ha dado 5 asistencias de gol. En el Betis, en los dos años de primera dio 14

Connio, que llego a la Seleccion en pleno apogeo de esta. Y fijate como ha bajado el nivel de la seleccion que va hasta Iborra y ni pensamientos de pisarla
            Vamos a ver: el primer año Beñat jugó menos y además no en su sitio.

Este año se lo ganó y ha sido de los mejores de allí.

Comentario

• OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Tengo amigos de Bilbao, fanáticos del Athletic, y me dicen q es que no lo ponían en su sitio, que este año ha sido el mejor y q ahora si que dicen q mereció la pena lo q pagaron

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

ojo, que no estoy diciendo que beñat esté rindiendo más o mejor que aquí.
                más que nada porque considero que aquí se jugaba para él, en torno a él mejor dicho.
                allí hay muchísima más competencia, es otro fútbol, otras características en la plantilla...

Comentario

Por cierto, me imagino ahora al Pelu diciendo "Si vuelvo a leer Beñat en este hilo, haré uso de mi dedo de la muerte".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Gracias por apoyarme en despellejar al Sr. Warren.
                    es un placer, yo me quedo con el pellejo del escroto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      La traduccion que han hecho de las declaraciones... Tela marinera
                      Efectivamente, cuando traducen que ha hablado con el entrenador y tiene buen feeling, doy por hecho que con manager se refiere a Macià, que es con el que ha hablado seguro. Aunque manager se usa para entrenador, también es director.

Que fenomeno eres se muevaa mi suegraaa!!.

Comentario

Ayer me quedé estupefacto ante el entusiasmo mostrado por el acomplejado Florencio Ordóñez ante el fichaje de Weisterman y el posible de Vargas. Aparte de dudar de las calidades con amargura contaba que se estaba envejeciendo la plantilla del Betis. Y eso me preocupó, y más con las ganas que se señala que fichamos a un tío de 32 años, que curiosamente no se dice nada cuando fichan a un tal Kron Dale, o como se llama.

Así que esta mañana, en pleno aburrimiento vacacional, me he dedicado a hacer la media de edad de las plantillas del Betis y del Sevilla, y me ha salido lo siguiente. En el Betis he quitado a Caro y Alex Martínez y he colocado al alemán y al peruano.

Me ha salido lo siguiente: media de edad del Betis, 26,95 años y media de edad del Sevilla, 26,20 años.

Concluyo, birodistas y periodistas béticos acomplejados y seres menores varios, vayanse todos con sus ********** puestas a ma mar la a la venta del na bo

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          ¿Que digo yo que el que está con Westermann en la presentacion quien es Chanquete?
                          Que ganas de faltar siempre... No respetamos ni lo nuestro

Es josé Montoro, reputado notario, el más joven de España en su momento, y actual vicepresidente del Real Betis Balompié. Ya he leído un par de comentarios así, y no hacen más que desacreditaros

Somos mu buenas personas solo digo que ojala hagan lo mismo con sus seres queridos haber si asi al menos recapacitan.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Pues una pena la verdad!! Porque ese si que es un bicho de central...solo espero que eso que comentas sea lo que haya ocurrido, porque dejar pasar a Vlaar sin preguntar siquiera, sería de apaga y vámonos.

Y si se larga a Figueras y vienera tambien ese?? La ostia...vaya defensa... Jejejejjeje a soñar sa dicho que ya es hora!!
                            Yo le haría un monumento a Macià en plena Plaza Nueva.

Comentario

Entra en convocatoria : Westermann

Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, José Carlos, Amro Tarek, Westermann, Xavi Torres, Digard, N'Diaye, Fabián, Petros, Portillo, Cejudo, Francis, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                                Entra en convocatoria : Westermann

Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, José Carlos, Amro Tarek, Westermann, Xavi Torres, Digard, N'Diaye, Fabián, Petros, Portillo, Cejudo, Francis, Rennella, Rubén Castro y Jorge Molina.
                                Y Varela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X