Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Hoy ha habido mejores y peores -Piccini- por ejemplo. Pero eso de individualizar el tema de la defensa. A ver si nos enteremos que la única opción de no sufrir en defensa es con balón. Sin balón sufrimos siempre, ya sea hoy, el día del Español, el del Bilbao y todas las temporadas que nos ha entrenado Mel. Sin balón sufrimos, juegue Dorado, Amaya, Bruno, Pezzella o Sergio Ramos.....

Comentario

Juer ya es malo el alemán?

Comentario

Yo lo he visto lentorro y con poca cintura, me ha recordado a David Rivas, pero no al de la Champions sino al de los últimos años. Es verdad que ni él ni Pezzella han sido los peores de hoy, pero con el equipo que se vislumbra, tan poco arropado, los laterales "ofensivos" (atacan mal, defienden peor)... No sé, suerte que hoy estaba el Granada enfrente, pero con equipos de mayor nivel podemos pasarlo bastante mal.

Comentario

De pena, de pena. Yo no sé el rendimiento que dará el alemán, ni al argentino.... ya se verá... pero de verdad hacer juicios de valor como los que se están haciendo con EL PRIMER PARTIDO DE UN JUGADOR EXTRANJERO QUE TODAVÍA ESTÁ SITUÁNDOSE ........

Comentario

Para los 100 m. lisos en Río no va con Alemania.

Maldades aparte, hay que darle más partidos. Acaba de llegar como el que dice, y si hay una parcela que necesita entrenamientos y sumar partidos juntos para formar un bloque, esa es la línea defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              De pena, de pena. Yo no sé el rendimiento que dará el alemán, ni al argentino.... ya se verá... pero de verdad hacer juicios de valor como los que se están haciendo con EL PRIMER PARTIDO DE UN JUGADOR EXTRANJERO QUE TODAVÍA ESTÁ SITUÁNDOSE ........
              es un foro, se dan opiniones de lo que se ve, si quieres nos callamos o mejor todavía criticamos a los que opinan, no hay cosa que me de más rabia, si no quieres opinar no opines, lee y punto pero no critiques a los demás

Comentario

Estaba sin equipo y sólo había entrenado una semana con el Arrmininia Bilefeld, todavía no está en forma. Creo que es bueno lo de darle todos los minutos posibles pero es obvio que no se le puede vislumbrar mucho con tan pocos entrenamientos. A mí no me extrañaría que empezara los dos primeros partidos como suplente por lo dicho se su estado de forma.

Comentario

He visto el partido entero, al que no haya visto... ni caso a los comentarios, ni ha estado lento, ni la ha cagado. Quizás Pezzella hoy algo más fallon.. pero teniendo en cuenta que la primera parte ha sido de circo... hasta los mediocentros perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    es un foro, se dan opiniones de lo que se ve, si quieres nos callamos o mejor todavía criticamos a los que opinan, no hay cosa que me de más rabia, si no quieres opinar no opines, lee y punto pero no critiques a los demás
                    Le estoy impidiendo a alguien dar su opinión o simplemente estoy haciendo una crítica a quienes prejuzgan a un recién llegado con un solo partido? Aplícate el cuento.

Comentario

Pues para mi el más entonado de los de atrás, tiene mucho oficio y ha ido al corte varias veces muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Le estoy impidiendo a alguien dar su opinión o simplemente estoy haciendo una crítica a quienes prejuzgan a un recién llegado con un solo partido? Aplícate el cuento.

Si criticas que se opine por verlo 1 partido, deberías criticar tanto los comentarios negativos como los positivos no? porque total..solo lleva un partido,o solo vale criticar a los que le hemos visto mal?

Comentario

Muy fácil. Juzgar positiva o negativamente a este jugador con un partido es perder el tiempo. Ahora bien, no voy a ser yo el que rompa la ilusión de los aficionados del Betis que quieran animar a sus jugadores, pero sí, y estoy en mi derecho, creo, de criticar a quienes con los mismos argumentos que los primeros, es decir nulos o escasos, se dediquen desde el primer momento a prejuzgar el rendimiento de un jugador del equipo. Las dos opciones a día de hoy están fuera de lógica, pero la primera constituye algo constructivo, lo segundo destructivo.

Comentario

El jugador más echo en la parcela defensiva,se nota la experiencia,por cierto no se puede dejar a piccini como último hombre porque pasa lo que ha pasado con el negrito.Buena colocación.Buen defensa

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Pues para mi el más entonado de los de atrás, tiene mucho oficio y ha ido al corte varias veces muy bien.
                              Yo lo he visto igual que tú. Más lento en la arrancada, después muy buena zancada.
                              Se ha anticipado y cortado como hacía tiempo no veía en el Betis.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/08/15, 22:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                El jugador más echo en la parcela defensiva,se nota la experiencia,por cierto no se puede dejar a piccini como último hombre porque pasa lo que ha pasado con el negrito.Buena colocación.Buen defensa
                                Piccini defiende regular pero al menos se le ve rápido y corpulento

Pero Varela no defiende a extremos rápidos y al choque con el negrito ya se vio lo que paso,lo siento pero este chaval está clarísimo que de lateral no creo que de la talla y me sabe mal porque tiene buen golpeo y no sube mal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X