Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Ni lo va a hacer.

Si no lo hizo cuando costaba 3 millones lo va a hacer ahora que puede costar 12. ¿Quién se puede creer eso?.
    Lo que se "intuye" es que le han comido la cabezita tanto a él como a Bahía para que no renueve con el Betis para sacarlo el año que viene libre a cambio me imagino de unas jugosas comisiones.

Esto son suposiciones mias,pero tratandose de la **** de Florentino,tampoco me sorprenderia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Hombre, ED por ejemplo está con que Hajrovic está mañana en Sevilla para firmar. Imagínate que preguntan por el jugador y Maciá lo descarta... ¿Con qué cara te plantan semejante "noticia" mañana en la edición impresa? Probablemente con una cara más dura que el cemento, porque lo harían igualmente, pero lo lógico es que no se dediquen a desmontar sus "noticias" ellos mismos.

En fin, que son unos listos, estoy de acuerdo. Dan más valor a los rumores y a vender periódicos que a buscar la información útil, incluso si la tienen al alcance de la mano.
      El problema es que los periodistas deportivos estan para vender periodicos no para contar la verdad.

Cuando no hay noticias tienen que sumular un invento o un rumor de noticia para ponerla en portada.

Si mañana ponen en la portada, JOAQUIN CON LAS MALETAS HECHAS PARA SEVILLA, venden mas periodicos que si pusiera "SIN NOVEDAD EN LOS FICHAJES".

Creo que es asi de simple.

Fijaros la que ha liado Romo Soriano con un simple twet. Pues lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Hombre, ED por ejemplo está con que Hajrovic está mañana en Sevilla para firmar. Imagínate que preguntan por el jugador y Maciá lo descarta... ¿Con qué cara te plantan semejante "noticia" mañana en la edición impresa? Probablemente con una cara más dura que el cemento, porque lo harían igualmente, pero lo lógico es que no se dediquen a desmontar sus "noticias" ellos mismos.

En fin, que son unos listos, estoy de acuerdo. Dan más valor a los rumores y a vender periódicos que a buscar la información útil, incluso si la tienen al alcance de la mano.
        periodismo sevillano

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Osvaldo, creo recordar, fichó hace dias por el Oporto.
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Osvaldo lleva en el Oporto 2 semanas.
          Ni me di cuenta, mira lo que me "ilusionaba" Osvaldo

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Lo que se "intuye" es que le han comido la cabezita tanto a él como a Bahía para que no renueve con el Betis para sacarlo el año que viene libre a cambio me imagino de unas jugosas comisiones.

Esto son suposiciones mias,pero tratandose de la **** de Florentino,tampoco me sorprenderia.
            No podría ser el R. Madrid, si lo quiere un equipo español se aplica la ampliación de contrato por un año más.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              No podría ser el R. Madrid, si lo quiere un equipo español se aplica la ampliación de contrato por un año más.
              pero la cláusula la fija un juzgado en función del sueldo del chaval, no sería ni de lejos de doce millones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                pero la cláusula la fija un juzgado en función del sueldo del chaval, no sería ni de lejos de doce millones.
                También creo que se rebajaría esa cantidad.
                De todas formas en el caso de Zubiaurre se dejó en 5 millones porque el sueldo fijo eran 390 Euros al mes y Ceballos cobraría ahora 129.000 anuales.
                Cualquiera sabe pero desde luego serían más de esos 5 millones si tenemos en cuenta el único precedente del TS.

Comentario

Volviendo al tema Westermann espero que se convierta en todo un kaiser en la defensa

Comentario

A priori y, como ya he dicho en otros mensajes, Maciá me parece que está confeccionando un equipo muy equilibrado y creo que basado en el juego de la Juventus (5-3-2 defendiendo que se convierte en 3-5-2 atacando) y el del Atlético (carrileros de gran proyección ofensiva, centrocampistas que parten como falsos interiores, un punta con mucha movilidad, intensidad, etc.). En fin, que sobre el papel y viendo las incorporaciones que está realizando no espero menos de los fichajes que quedan por hacer y presupongo que nos está haciendo un equipazo. Y me la juego apostano por acabar entre los 8 primeros. Y paso de opinar de la labor del entrenador hasta que acabe el plazo de fichajes o hasta que acabe nuestro inicial Tourmalet. Hasta entonces sólo entiendo de ilusión, jeje.

Comentario

Al hilo de esto último se me ocurren las siguientes variantes:

4-3-3 "asimétrico" con funcionamiento parecido al Atlético
                      Adán
                      Molinero - Pezzella - Westerman - Vargas
                      Digard
                      Ceballos - Van der Vaart
                      Fichaje - Fichaje - Rubén Castro

5-3-2 "a la Juve"
                      Adán
                      Piccini - Pezzella - Westerman - Bruno - Vargas
                      Digard - Petros
                      Ceballos / Van der Vaart
                      Fichaje - Rubén Castro

Muy compensado el equipo y con un banquillo decentillo e incluso buenecito (Petros, Portillo, Molina, N'Diaye, Tarek, Bruno, etc.)

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        A priori y, como ya he dicho en otros mensajes, Maciá me parece que está confeccionando un equipo muy equilibrado y creo que basado en el juego de la Juventus (5-3-2 defendiendo que se convierte en 3-5-2 atacando) y el del Atlético (carrileros de gran proyección ofensiva, centrocampistas que parten como falsos interiores, un punta con mucha movilidad, intensidad, etc.). En fin, que sobre el papel y viendo las incorporaciones que está realizando no espero menos de los fichajes que quedan por hacer y presupongo que nos está haciendo un equipazo. Y me la juego apostano por acabar entre los 8 primeros. Y paso de opinar de la labor del entrenador hasta que acabe el plazo de fichajes o hasta que acabe nuestro inicial Tourmalet. Hasta entonces sólo entiendo de ilusión, jeje.
                        Al hilo de esto último se me ocurren las siguientes variantes:

4-3-3 "asimétrico" con funcionamiento parecido al Atlético
                        Adán
                        Molinero - Pezzella - Westerman - Vargas
                        Digard
                        Ceballos - Van der Vaart
                        Fichaje - Fichaje - Rubén Castro

5-3-2 "a la Juve"
                        Adán
                        Piccini - Pezzella - Westerman - Bruno - Vargas
                        Digard - Petros
                        Ceballos / Van der Vaart
                        Fichaje - Rubén Castro

Muy compensado el equipo y con un banquillo decentillo e incluso buenecito (Petros, Portillo, Molina, N'Diaye, Tarek, Bruno, etc.)
                        Yo no sé por qué os estrujais los sesos hablando de tácticas cuando después Mel coge a los futbolistas y les dice: "Tu haz tu futbol".

Comentario

Yo no me arriesgaría tanto a decir que entre los 8 primeros, pero sí por encima de la mitad de la tabla, eso seguro. Esperemos no llevarnos otro batacazo, que ya se han cargado nuestras ilusiones en más de una ocasión. Pero no tiene pinta de que esta vez vaya a ser igual.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo me refería a que por Convenio Colectivo los clubs pueden ampliar un año el contrato a los jugadores profesionales de menos de cierta edad, y Ceballos entraría. Luego se iría gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Yo no sé por qué os estrujais los sesos hablando de tácticas cuando después Mel coge a los futbolistas y les dice: "Tu haz tu futbol".
                              Tiene ******* que Encima es la verdad...

Comentario

Sí, por desgracia así es, pero que tenemos (o vamos a tener, según parece) plantilla para intentar jugar a algo parecido a los dibujos tácticos tanto del Atlético como de la Juventus, también.

Soñar es gratis y aún no empezó la Liga :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X