Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Salir en casa, jugando contra el español, con un solo punta y siendo este Ruben , compañado por una linea de 3 por detrás con Portillo , Joaquín y Cejudo, para acabar jugando toda la primera parte al pelotazo de Adán buscando a N'diaje, que se tenía que descolgar hacia arriba para tocarla de cabeza a saber dios para qué. Es una autentica aberración. Vamos eso lo trabaja el más flojo del mundo y al menos te pone gente que pueda ir a una poelota peinado y como mínimo otra opción. Pero no, en pibote defensivo a zona de ataque a bajar la pelota, porque jugamos sin un tio capaz de bajar la pelota arriba y sin embargo toda la primera parte patadón pa arriba. Ahora das 2 días de descanso. Flojo, que eres muy flojo.
    Sí, ayer salió todo mal y parecía un sinsentido, pero otros días con esas mismas piezas se dio buena imagen.

Lo que hay que corregir como sea y de una vez es la caraja con la que salimos tan a menudo, esos goles en contra en los primeros minutos son una lacra.

Comentario

Esa es otra...¿Por qué el portero siempre la rifa arriba? ¿De que nos vale que N'Diaye gane los saques del portero si después el balón sale a cualquier sitio al azar y encima se descoloca para ello?
      Cuando yo era juvenil tenía un entrenador que estaba obsesionado con ganar de cabeza los saques del portero, tanto rival como propio. Yo era el encargado de ellos y había partidos que tocaba más el balón de cabeza que con el pie. Cuando ganaba yo el saque el entrenador siempre me miraba contento y yo, con 17 años, me preguntaba qué sentido tenía darle de cabeza hacia el campo contrario. Pues más o menos lo mismo pero a nivel profesional.

Comentario

Se puede y se DEBE de mejorar en casa contra equipos correosos o que nos dan el balón.

Comentario

El problema es que aquí confundimos intensidad con correcalles y desorden. El equipo en casa no tiene plan. Sólo correr como pollo sin cabeza, sin criterio.

Comentario

Teniendo a Portillo, Ceballos, Rafa (cuando se recupere) un puñal como Joaquín y un killer como Castro arriba para terminar jugadas no se debe ni se puede renunciar a la pelota, pero claro, es fácil decir que se encierran detrás, como si fuese imposible ganar contra un equipo que juega defensivo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El problema es que aquí confundimos intensidad con correcalles y desorden. El equipo en casa no tiene plan. Sólo correr como pollo sin cabeza, sin criterio.
              Tú que tienes mano con Catalán, dile que lo vayan mandando a la venta esa famosa.

Arfavó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X