Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

algo asi?
    Portillo y VdV supongo que irían a una misma altura, estando más para dentro Portillo también. Rubén algo más cerca del área que los otros dos, pero más para adentro también.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Esquema táctico: 4-1-4-1
      ------------------------------Adán-----------------------------

Piccini----------Westermann-----Pezzella-----------Vargas--------

-----------------------------Digard-----------------------------------

Hajrovic-----------Ceballos------Mathieu Coutadeur (Fichaje)----Van der Vaart

-----------------------------Castro------------------------------------------
      Compañero, si Coutadeur es organizador como dijiste, no estaría a la misma altura que la segunda línea de ataque, estaría entre Digard y Ceballos, y caído más a un lado u otro dependiendo de la situación de los otros dos.

Comentario

¿Quién es el Contedur ese? No me he enterado de su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Esquema táctico: 4-1-4-1

Piccini----------Westermann-----Pezzella-----------Vargas--------

-----------------------------Digard-----------------------------------

Hajrovic-----------Ceballos------Mathieu Coutadeur (Fichaje)----Van der Vaart

-----------------------------Castro------------------------------------------

La verda que tienes mucho angeee mu tenio que reir jajajaja mathie cortadeur este no sera una licuadora o algo de eso pa hacer gazpacho no? El tio me lo pone tirular ya y too y a portillo molina dndiaye que les den morcilla y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Piccini----Westermann-----Pezzella-----Vargas
            ------------------Digard---------Ndiaye-------------------
            -----------------------------VdV-------------------------------
            Izet---------------------Fichaje--------------------Castro
            Y Ceballos?
            A ceballos lo mandamos a jugar al tute subastao con los colegas de el barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              La verda que tienes mucho angeee mu tenio que reir jajajaja mathie cortadeur este no sera una licuadora o algo de eso pa hacer gazpacho no? El tio me lo pone tirular ya y too y a portillo molina dndiaye que les den morcilla y ya esta.
              Jajaja que angeeee tremendooooo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Eso si juegas con las líneas separadas, pero si pones las tres juntitas atrás, habrá espacios, sí, pero en el campo del otro.
                Yo creo que lo ideal y lo que todo entrenador quiere es que las lineas esten juntas siempre, sea atras o sea delante, salvo que por circunstancias del partido, te interesa roperlo, que tambien a veces es necesario.

Pero yo no creo que el Betis vaya a jugar con las lineas juntas detras por sistema. No creo que la plantilla del Betis este concebida para eso. Los jugadores creativos tienen mas conduccion y triangulacion que pase en largo y ademas no veo jugadores de velocidad arriba tampoco.

Y el entrenador tampoco creo yo que se caracterice por eso. Si quieres jugar a la contra lo ideal es tener un entrenador distinto y creo que unos jugadores distintos.

Es mi opinion.

Comentario

Me da igual, pero ruben en banda NO

Comentario

Yo es que no plantearía un único sistema. Los sistemas sirven para tener alternativas y dependerán en gran parte, o deberían aunque Mel no acostumbre, a as virtudes y defectos del equipo contrario.

Si es un equipo cerradito y tal, es importante abrir el campo, se podría probar un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Ante un equipo que busca el balón y la posesión, que juega con lineas adelantadas puedes plantear un 4-3-3 con extremos que lancen diagonales y busquen portería para salir a la contra. Si buscas tener el balón las posibilidades son muchas. Se puede meter un 4-3-2-1, Ceballos, Portillo, Van der Vaart.

Al final el sistema es lo de menos, lo importante es que se trabaje y los jugadores sepan que tienen que hacer con cada alternativa. No que juguemos con dos mdc como el año pasado y ninguno vaya a ayudar a un lateral para que el otro cierre. O que vayamos a sacar el balón, los dos mc se coloquen en la derecha, N'Diaye se meta en el extremo como el año pasado, juegues hacia el centro y no haya nadie para apoyar la salida de balón.

Lo que convertirá el partido en un correcalles es el poco trabajo del equipo, no el sistema por sí solo. Si pierdes el balón y tu defensa está en mediocampo, repliegas lento, el otro equipo sabe que con un pase en profundidad y velocidad te hará daño. A ver si podemos ver este año algunos automatismos adquiridos, transiciones más fluidas y con más criterio y en general unos conceptos más trabajados.

El último partido que vi fue el del Damstadt y vi apoyos constantes de los mediocentros buscando venir a ayudar la salida de balón. A ver si el próximo partido que vea sigo observando algun tipo de trabajo al equipo. A balón parado por ejemplo hay MUCHO que mejorar.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/08/15, 09:31:51.

Comentario

Hay tantos contragolpes que se evitan con una simple falta tactica ...

Comentario

Yo creo que esta temporada y con los fichajes que se están haciendo, va a jugar con un solo medio centro, Digard, dos interiores, V. Vaart y Ceballos, un extremo que todavía no tenemos y que pueda jugar por ambas bandas, un delantero centro y un media punta.

Comentario

que tactica le pedis, cuando en todo este tiempo, nadie ha podido descifrar a que se juega...?

Comentario

Una cosa: atentos este año al balón parado, porque con estas mulas, si se nos da mal, o bien el entrenador no se entera o bien Adán sigue con problemas graves -se le cae el larguero en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo creo que lo ideal y lo que todo entrenador quiere es que las lineas esten juntas siempre, sea atras o sea delante, salvo que por circunstancias del partido, te interesa roperlo, que tambien a veces es necesario.

Pero yo no creo que el Betis vaya a jugar con las lineas juntas detras por sistema. No creo que la plantilla del Betis este concebida para eso. Los jugadores creativos tienen mas conduccion y triangulacion que pase en largo y ademas no veo jugadores de velocidad arriba tampoco.

Y el entrenador tampoco creo yo que se caracterice por eso. Si quieres jugar a la contra lo ideal es tener un entrenador distinto y creo que unos jugadores distintos.

Es mi opinion.
                              Si es por la defensa, deberíamos jugar al contragolpe, si es por el centro del campo, quizás deberíamos de jugar con la posesión, pero te debo de recordar que hay equipos como el Atlético de Madrid que tienen jugadores de toque, de mucho más toque que nosotros, y juegan o jugaban a la contra... Lo mejor para la plantilla sería jugar al contragolpe como digo, pero no creo que el entrenador sea tan inteligente como para saberlo,aunque no sé, quizás con un poco de suerte terminemos jugando defensivo, como en la temporada de la clasificación para la EL.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hay tantos contragolpes que se evitan con una simple falta tactica ...
                                Mel ve hacer a Ceballos una falta táctica y lo cambia sin pensárselo dos veces, y le echa una broca que pa qué más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X