Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para el Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis para el Colombino

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Yo opino que todos los minutos que Tarek siga jugando de lateral izquierdo son minutos perdidos.
    Al menos hoy no le queda otra

Comentario

Vamos que Tarek va al lateral...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Al menos hoy no le queda otra
        Westermann puede jugar ahí, pero tampoco creo que sea conveniente ponerlo en su debut en una posición en la que no va a jugar en el Betis y que no es donde se siente más cómodo. Es un amistoso más, pero igual me hubiera llevado a Junior Firpo. Lo que quería decir es que a Tarek se le ha fichado para que juegue de central, y esta pretemporada está jugando igual o más de lateral y está perdiendo partidos que le irían viniendo bien para adaptarse al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Westermann puede jugar ahí, pero tampoco creo que sea conveniente ponerlo en su debut en una posición en la que no va a jugar en el Betis y que no es donde se siente más cómodo. Es un amistoso más, pero igual me hubiera llevado a Junior Firpo. Lo que quería decir es que a Tarek se le ha fichado para que juegue de central, y esta pretemporada está jugando igual o más de lateral y está perdiendo partidos que le irían viniendo bien para adaptarse al equipo.
          Yo creo que salvo un partido o algunos minutillos más, ha jugado más d central que de lateral. Pero bueno.

Comentario

No me extrañaría que viéramos algunos minutos a José Carlos en el lateral izquierdo, de hecho en el juvenil A jugo mas de una vez ahi

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Vamos que Tarek va al lateral...
              Declaraciones de Macia el dia de la presentacion de TArek:

¿Qué cualidades tiene el futbolista egipcio?: “Es un tipo de defensor sobre todo contundente, rápido y muy atento. Es agresivo, sabe anticiparse y salir hacia adelante con la pelota, de ahí que pueda jugar como lateral izquierdo. Es contundente en el juego aéreo. En el campo está muy concentrado y atento a las situaciones. Tiene una base muy importante para mejorar,con un gran potencial. En las manos del Betis va a estar mejorarlo y conseguir que ese vaso de agua lo llenemos al máximo”.

No estan en la convocatoria ninguno de los laterales izquierdos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Declaraciones de Macia el dia de la presentacion de TArek:

¿Qué cualidades tiene el futbolista egipcio?: “Es un tipo de defensor sobre todo contundente, rápido y muy atento. Es agresivo, sabe anticiparse y salir hacia adelante con la pelota, de ahí que pueda jugar como lateral izquierdo. Es contundente en el juego aéreo. En el campo está muy concentrado y atento a las situaciones. Tiene una base muy importante para mejorar,con un gran potencial. En las manos del Betis va a estar mejorarlo y conseguir que ese vaso de agua lo llenemos al máximo”.

No estan en la convocatoria ninguno de los laterales izquierdos.

Yo lo vi en directo en coria y Tarek tiene un físico y unas cualidades técnicas para explotar. A mi fue de los que mas me gusto.
                Esta claro que necesita su periodo de adaptación al fútbol de élite profesional pero hay que recordar algo importare su coste es de risa creo que 300.000 euros. Yo creo que desde ya, puesto en el escaparate del Real Betis Balompie en primera división lo revaloriza.

Todavía recuerdo el mono Dani Alves (asi se le llamaba) cuando llego a las vecinas creo que por (850.000) euros y paso muchos partidos sin ir convocado y otros de suplente y el final de su venta la conocemos todos creo que se pago mas 30 millones.

Creo que si a Tarek se le enseña el oficio puede ser un gran central (hay que ser pacientes) lo malo que no tenemos un entrenador con esas cualidades la de enseñar y entrenar , Mel es mas alineador/motivador que entrenador su circulo es de 16/17 jugadores que le saquen las castañas del fuego y eso es un punto negativo para Tarek.

Solo hay que ver las declaraciones del los goles a balón parado donde D.Pepe Mel dijo estar cabreadisimo cuando todos sabemos que eso se trabaja y se entrena.

Yo le deseo lo mejor a Tarek porque sera lo mejor para mi equipo y creo (es mi opinión) que ya recibe demasiadas risas por parte de los palanganas y prensa para que nosotros también hundamos al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X