Tu te crees que habia algun medio hoy en el entreno del Betis a puerta cerrada, estaba pendiente todo de su equipo. Y el Betis no lo hara oficial hasta mañana por lo mismo, pq hoy el protagonista son los otros, ya mañana se oficializa a las 10 .
Cierto,igual me hice la picha un lio Gracias por la correccion.
Supongo que haran mañana todo entonces.
Yo creo que tiene que ver con el partido de hoy de las ******, la verdad.
Viendo que han perdido, estoy seguro que mañana somos la noticia mas interesante, al contrario de si hubieran ganado, que no hubiera ido ni el pepsi a la presentación de Vargas, o en su defecto, nadie tendría ninguna pregunta que hacerle al jugador.
Yo creo que tiene que ver con el partido de hoy de las ******, la verdad.
Viendo que han perdido, estoy seguro que mañana somos la noticia mas interesante, al contrario de si hubieran ganado, que no hubiera ido ni el pepsi a la presentación de Vargas, o en su defecto, nadie tendría ninguna pregunta que hacerle al jugador.
Si tenemos que programar nuestras cosas dependiendo de lo que haga la ****** de la otra acera....apaga y vamonos que hemos tocado fondo.
Si tenemos que programar nuestras cosas dependiendo de lo que haga la ****** de la otra acera....apaga y vamonos que hemos tocado fondo.
No creo que sea tocar fondo. Si fuera al revés (final nuestra y presentación suya) estoy seguro que harían lo mismo. De cualquier forma, por desgracia estamos lejos de que se dé el caso contrario.
Tienen que sacar el máximo provecho de la presentación de Vargas, y eso no se hace con una final el mismo día.
Tranquilidad. Ha pasado reconocimiento médico y después ha posado con los pulgares arriba en un fotocall con escudos de la clínica y del Betis... que la página web no lo ha hecho oficial hoy, pero que este ya es futbolista del Betis.
Obviamente que hay que hacerlo, es una parte más de la guerra mediática. Deportivamente nos sacan mucho pero socialmente, en apoyo y seguimiento, estamos igualados y hay que conseguir ser el centro de atención cada vez que se pueda.
Comentario