Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
    Todavia no se hace oficial :S
    Tiene que pasar el reconocimiento médico, que supongo que será mañana. Y firmar.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Fichajazo. Hace tres o cuatro años era de los mejores laterales del mundo, igual que lo fue Van de Vaart en su puesto, y precisamente por eso nos los podemos permitir ahora y no antes. A priori me repito: fichajazo, aunque no tengo claro si viene para jugar en el lateral o en el extremo pero me da casi igual porque las variantes son interesantísimas. Está confeccionando Macià un equipazo bastante equilibrado y que en principio me parece inspirado en el Atlético, con esos carrileros que se prodigan en ataque y bien resguardados por el mediocampo, centrocampistas que pueden partir de falsos interiores, un punta de mucha movilidad... Faltan un par de detalles y tenemos equipazo. Ni siquiera voy a valorar lo que puede o no hacer el entrenador. Hasta que termine el plazo de fichajes sólo entiendo de ilusión y, como ya dije en otro mensaje, me la juego: acabamos entre los 8 primeros.
      Yo opino lo mismo la pretemporada no habrá sido muy digna pero tampoco está golear sino para ver que se puede mejorar... y matizar apuesto que acabamos entre los 8 primeros

Comentario

A mí siempre me encantó Vargas, me plantea dudas jugar con Vargas y Piccini de laterales, sabiendo como somos de endebles atrás, que siempre nos cogen en inferioridad numérica en las contras, y siendo consciente de que son dos laterales eminentemente ofensivos...pero gustarme me gusta, y en cualquier caso prefiero a Vargas a Varela.

Comentario

En principio me parece un fichajazo. Deseando de verlo en el Carranza.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Ya que ha estado haciendo la mezcla, por lo menos podría haberse cambiado los pantalones después.

Comentario

Estaba en Santa Justa toíto el Cerezo.

Comentario

Supongo que entrenará esta tarde cn el equipo

Comentario

Cuando lo haran oficial?

Comentario

Vargas es un JUGADORAZO, desde que se fueron jarni y despues luis Fernández es de lo mejor que ha venido para cubrir la banda izquierda.
                      Este tio tiene en su pierna izquierda un guante y a su vez un cañón.

Comentario

Supongo que a las 20:00 se entrenara junto al resto del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Supongo que a las 20:00 se entrenara junto al resto del equipo.
                          esperemos, porque no he visto club que tarde más en oficializar las cosas..

como no entrene a las 8 habrá que pensar mal

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            esperemos, porque no he visto club que tarde más en oficializar las cosas..

como no entrene a las 8 habrá que pensar mal
                            Pasa reconocimiento esta mañana y si no entrena por la tarde es que pasa algo raro... muy lógico.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Pasa reconocimiento esta mañana y si no entrena por la tarde es que pasa algo raro... muy lógico.
                              Si es que, desde q suena Joaquin y el cursillo de Sherlock Holmes avanzado de todos los foreros, estamos hechos unos linces jajaja, no se escapa ni una

Comentario

Yo creo que he leido que firmaba mañana y lo presentaban el miercoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X