Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Como ya comenté antes, yo que tengo una cierta relación con Perú por temas profesionales, alli es una figura nacional. Yo cada vez que cojo un taxi allá el tipo me dice... español?.. buenooo y quien va mejor el Madrid o el Barca?... todo el mundo habla de futbol español pero cuando yo digo que soy del Betis se quedan como si nada. Segurisimo que la proxima vez que vaya ocurre lo contario. Y Perú, es un buen mercado, un pais que esta creciendo mucho y donde siempre viene bien. De hecho, imagino que Adidas en eso sabrá comportarse mejor pero seguro, seguro que se venden muchas camisetas del loco Vargas.

Comentario

Magnífica la expectacióm con sus compatriotas.

La camiseta de cruzado medieval que trae es solo comparable a las de Digard de los primeros días

Ahora solo queda que rinda bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Alguno tiene Paco también.
        Bueno, Paco no vende mucho como nombre de crack...una cosa por la otra jaja

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿seguro que es lateral? me suena verlo jugar mas adelantado, ¿se ha reconvertido por la edad?

La copa de América la ha jugado de lateral, y todos los partidos. Por su banda han entrado lo mejor que hay como extremos con pasaporte americano, y ninguno lo ha dejado en ridículo.

Ademas de buen jugador tiene carácter, con esa pizca de locura para plantar los cataplines delante de quien sea. Me gusta el compromiso que asume, y siendo genético, aquí nos vamos a alegrar, y mucho, de sus cualidades, mas allá de las deportivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Como ya comenté antes, yo que tengo una cierta relación con Perú por temas profesionales, alli es una figura nacional. Yo cada vez que cojo un taxi allá el tipo me dice... español?.. buenooo y quien va mejor el Madrid o el Barca?... todo el mundo habla de futbol español pero cuando yo digo que soy del Betis se quedan como si nada. Segurisimo que la proxima vez que vaya ocurre lo contario. Y Perú, es un buen mercado, un pais que esta creciendo mucho y donde siempre viene bien. De hecho, imagino que Adidas en eso sabrá comportarse mejor pero seguro, seguro que se venden muchas camisetas del loco Vargas.

Bueno, yo cuando dije que era del Betis me hablaron de Balan González... Allí siguen la liga española como si fuera propia. Y a sus figuras en Europa les tienen devoción.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La copa de América la ha jugado de lateral, y todos los partidos. Por su banda han entrado lo mejor que hay como extremos con pasaporte americano, y ninguno lo ha dejado en ridículo.

Ademas de buen jugador tiene carácter, con esa pizca de locura para plantar los cataplines delante de quien sea. Me gusta el compromiso que asume, y siendo genético, aquí nos vamos a alegrar, y mucho, de sus cualidades, mas allá de las deportivas.
              si calidad y cataplines se que tiene, y me encanta su fichaje, solo que ultimamente no veo mucho futbol y me sonaba verlo jugar mas adelantado, por eso lo preguntaba

Comentario

• Por cierto, espero que el club sepa aprovechar el tirón entre sus compatriotas en Sevilla. Podría traer 500 o 1000 abonados y un montón de entradas de gente que no puede pagar un abono pero si querrá ir un día. Se podía crear una zona o algún detalle.

Comentario

Comentario

madre mia cuanto amor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Hay alguno que tiene mas acento sevillano que yo, la integración de los peruanos es legendaria
                      Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 10/08/15, 22:34:14.

Comentario

Hace dos-tres años era un cañón. A priori es un gran fichaje, pero como siempre hay que esperar para juzgar, tanto para lo bueno como para lo malo. Por lo menos ilusiona, que no es poco.

Comentario

Fichajazo. Hace tres o cuatro años era de los mejores laterales del mundo, igual que lo fue Van de Vaart en su puesto, y precisamente por eso nos los podemos permitir ahora y no antes. A priori me repito: fichajazo, aunque no tengo claro si viene para jugar en el lateral o en el extremo pero me da casi igual porque las variantes son interesantísimas. Está confeccionando Macià un equipazo bastante equilibrado y que en principio me parece inspirado en el Atlético, con esos carrileros que se prodigan en ataque y bien resguardados por el mediocampo, centrocampistas que pueden partir de falsos interiores, un punta de mucha movilidad... Faltan un par de detalles y tenemos equipazo. Ni siquiera voy a valorar lo que puede o no hacer el entrenador. Hasta que termine el plazo de fichajes sólo entiendo de ilusión y, como ya dije en otro mensaje, me la juego: acabamos entre los 8 primeros.

Comentario

Todavia no se hace oficial :S

Comentario

Ollero hablando para una radio peruana:

Pdte. del Betis: "Sabemos lo que Vargas puede aportar al equipo" | El Portal Deportivo

Comentario

Ojalá tenga mucha suerte y aporte buen fútbol y garra al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X