Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que no sepamos nosotros..
    Vete a San Pablo e infórmanos de la situación minuto a minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Somos actualmente de los equipos más saneados de la liga española y de los que más garantías da de cobro. Lopera y Oliver `pintan poco, y mucho menos el segundo que ya ni va a pisar esto.
      Ofrecemos garantías de pago por ahora. El día 23 de septiembre la cosa podría cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Ofrecemos garantías de pago por ahora. El día 23 de septiembre la cosa podría cambiar.
        No lo creo, estando aún vigilado por el juzgado a falta del juicio con mayúsculas pendiente.

Comentario

Entonces este viene hoy o no?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Entonces este viene hoy o no?.
            Pues como no me de un toque el club para que lo recoja y tenerlo en mi casa entretenido hasta que vengan de Barcelona..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

No sabemos si ya ha subido a la aeronave.

Comentario

Vargas llega el lunes a Sevilla!!

Comentario

Pues llega mañana: Juan Vargas llega este lunes a Sevilla - Al final de la Palmera

El lateral peruano Juan Manuel Vargas tiene prevista su llegada este lunes a Sevilla para convertirse en jugador del Real Betis. Vargas, internacional de 31 años, aterriza como agente libre tras cumplir su contrato con la Fiorentina, club del que procede también el director deportivo de los verdiblancos, Eduardo Macià, quien ha sido capital en la negociación para convencer al jugador. Una vez supere el pertinente reconocimiento médico, Vargas será presentado y se convertirá oficialmente en el octavo refuerzo del Betis 2015-16.

Si no se producen retrasos, el peruano llega este lunes a la estación de Santa Justa de la capital hispalense a las 18:30 horas, según han confirmado fuentes del club de Heliópolis a Alfinaldelapalmera.com. Juan Manuel Vargas ha estado entrenándose estos días en su país, en la Villa Deportiva Nacional del distrito de San Luis en la ciudad de Lima, a las órdenes del preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, apoyado del asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, mientras tramitaba su visado para España. El “Loco” llega a coste cero para los verdiblancos y firmará un contrato por dos temporadas con el Real Betis.
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/08/15, 17:40:14.

Comentario

Se montará en uno de los dos vuelos que puse horario d tarde en Perú, para llegar a eso de las 2 del mediodía a Madrid, comerá el chaval y pillará el ave supongo que sobre las 4

Comentario

• Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Bueno pues ya tenemos dia y hora.
                      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 09/08/15, 17:56:10.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Bueno pues ya tenemos dia y ahora.
                        Y lateral izquierdo de nivel para que no se queje Pepe Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Bueno pues ya tenemos dia y ahora.
                          Y lateral izquierdo de nivel para que no se queje Pepe Mel...
                          Falta hacía desde luego.

Comentario

Fichaje de nivel alto. Espero que con Vargas se ponga fin a los problemas en el flanco izquierdo. Punto para mi criticado Maciá.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Fichaje de nivel alto. Espero que con Vargas se ponga fin a los problemas en el flanco izquierdo. Punto para mi criticado Maciá.
                              Tu has criticado hasta las horas que duerme Macià.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Tu has criticado hasta las horas que duerme Macià.

Lo bien que pones el acentito de Macià y cómo te pasas por el forro las demás tildes. Sí. Critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta. Criterio, lo llaman. Lo otro se llama sectarismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X