Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
La estrella del Betis dicen. Será un jugador importante si viene pero aquí la estrella no se llama ni Joaquín, ni Juan ni Fali. Aquí la vitola de "estrella" hay que ganársela con compromiso y rendimiento.
ah, pero que en este post hay que defenderlo de algo?
Hombre , gracias por avisar. Intentare averiguar por que hay que defenderlo en cuánto tenga un rato
Tú sabrás entonces porque has citado un mensaje mío en el que señalo a Pepe Mel.
Pero te lo pongo más fácil, yo estaba criticando la costumbre que tiene Mel de dar tantos días de descanso y lo mal trabajado (siendo generoso) que tiene al equipo. Por supuesto que no hay que defenderlo, no hace falta que dediques mucho rato a pensar en ello, pero si no estás de acuerdo con lo que digo puedes responder sin necesidad de desviar la atención hacia otro lado... o igual no.
Bueno, no desvío más el tema, solo quería dejar claro que no me preocupa el estado de forma de Vargas, parece que es un buen profesional y ha estado trabajando por su cuenta. En unos días está al nivel del resto.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Pues va a necesitar 15-20 días de entrenamiento. La preparación individual suele servir de mantenimiento.
No creo. Los que jugaron la copa América hasta el final (Messi o Banega) llevan sólo diez días entrenando, y Perú jugó el 3º y 4º. No se ha perdido tanto entrenamiento "real", porque la pretemporada no la podía hacer desde el comienzo.
Tú sabrás entonces porque has citado un mensaje mío en el que señalo a Pepe Mel.
Pero te lo pongo más fácil, yo estaba criticando la costumbre que tiene Mel de dar tantos días de descanso y lo mal trabajado (siendo generoso) que tiene al equipo. Por supuesto que no hay que defenderlo, no hace falta que dediques mucho rato a pensar en ello, pero si no estás de acuerdo con lo que digo puedes responder sin necesidad de desviar la atención hacia otro lado... o igual no.
Bueno, no desvío más el tema, solo quería dejar claro que no me preocupa el estado de forma de Vargas, parece que es un buen profesional y ha estado trabajando por su cuenta. En unos días está al nivel del resto.
¿En serio me estás hablando de desviar un tema quien usa un post de un fichaje para hablar de Mel?
Yo estoy hablando del tema del post: de Vargas y de su fichaje, tu eres quien habla de otras cosas que no vienen al caso
¿En serio me estás hablando de desviar un tema quien usa un post de un fichaje para hablar de Mel?
Yo estoy hablando del tema del post: de Vargas y de su fichaje, tu eres quien habla de otras cosas que no vienen al caso
Porque es un fichaje de Keke, ¿Verdad? Está claro que tu comentario tiene mucho que ver con el post.
Yo he escrito mi mensaje a raíz de los comentarios acerca del estado de forma de Vargas, e insisto en que no me preocupa por las razones que ya he mencionado.
Pero eso, tú sigue ahí que tienes trabajo si pretendes saltar cada vez que alguien no esté de acuerdo con la forma de trabajar de Mel... y si encima pretendes venderles la moto como a mi, trabajo doble. Que te cunda.
Porque es un fichaje de Keke, ¿Verdad? Está claro que tu comentario tiene mucho que ver con el post.
Yo he escrito mi mensaje a raíz de los comentarios acerca del estado de forma de Vargas, e insisto en que no me preocupa por las razones que ya he mencionado.
Pero eso, tú sigue ahí que tienes trabajo si pretendes saltar cada vez que alguien no esté de acuerdo con la forma de trabajar de Mel... y si en
cima pretendes venderles la moto como a mi, trabajo doble. Que te cunda.
Tu has hablado de las condiciones del jugador y yo te he dicho que a ver si te crees que sigue siendo keke el que los trae
trabajo tienes tu para ver como metes a mel en todos los hilos aunque sean de fichajes.. a ti es al que le va a cundir
Pero eso, tú sigue ahí que tienes trabajo si pretendes saltar cada vez que alguien no esté de acuerdo con la forma de trabajar de Mel... y si encima pretendes venderles la moto como a mi, trabajo doble. Que te cunda.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
La estrella del Betis dicen. Será un jugador importante si viene pero aquí la estrella no se llama ni Joaquín, ni Juan ni Fali. Aquí la vitola de "estrella" hay que ganársela con compromiso y rendimiento.
La estrella es que el equipo gane muuuchos partidos,todo lo demás son cuentos y fantasias.
Si viene Vargas esta claro que sería titular indiscutible en la posición de lateral izquierdo.
Lo que esta por ver es si Mel se pasa media temporada poniéndolo de lateral y extremo indistintente hasta decidir en cual de las posiciones le gusta más.
Si viene Vargas esta claro que sería titular indiscutible en la posición de lateral izquierdo.
Lo que esta por ver es si Mel se pasa media temporada poniéndolo de lateral y extremo indistintente hasta decidir en cual de las posiciones le gusta más.
De hecho, yo me atrevería a decir que Mel lo va a poner de extremo. Ya sabemos que nuestro gran entrenador es experto en poner de laterales a los extremos y de extremos a los laterales. Y si Álex Martínez sale cedido, me da a mí la sensación de que los laterales serán Varela y Tarek, ya que Mel se empeña en poner en el lateral al pobre del egipcio. De hecho yo creo que Tarek va a jugar muy poco de central. Me atrevería a decir, incluso, que Jordi está por delante de él.
Yo es que me lo huelo. Oye, que si Vargas es bueno como extremo (por lo visto en la Fiore jugaba ahí, así que no creo que sea cojo en esa posición), a mí tampoco me parecería mal. Un equipo con Digard y N´Diaye en el doble pivote, Vargas de extremo, Ceballos de mediapunta y VdV de mediapunta partiendo desde la derecha, con Rubén en punta, a mi no me suena para nada mal la cosa. Así, además, Varela tendría minutos.
Comentario