Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Creo que habla de las fichas(Creo)

Comentario

• En cuanto salga alex entra vargas

Comentario

Este si está entrenando por su cuenta, no como otro que se fue a Portugal.

Juan Vargas: así se prepara el lateral peruano antes de su posible fichaje al Real Betis [VIDEO] | Fútbol Peruano | Libero.pe

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Mientras, Juan Vargas ha sido vinculado recientemente con el Universidad Católica de su país pero parece que finalmente recalará en el Betis, donde se encuentran convencidos de que su fichaje será un hecho en cuestión de días. De 31 años, Vargas ha militado en varios equipos del Calcio (Catania, Fiorentina y Genoa) y ha amasado una gran experiencia con la selección peruana (59 partidos). Su llegada al Betis en condición de agente libre provocará la salida de Álex Martínez, seguramente cedido al Tenerife. Vargas es un futbolista con mucha experiencia que firmará por el Betis por dos campañas.

Llega libre. 31 años. Experiencia. Sabe español (importante para Mel)

Westermann y Vargas, los siguientes fichajes del Betis - Al final de la Palmera
          Buen fichaje.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si pues vaya preparacion tambien no? Como se prepara un futbolista en grupo jamas se va a preparar a solas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Además jugó la Copa América hasta el final y los argentinos se incorporaron hace sólo una semana a sus clubes. Puede ser más complicada la puesta a punta del alemán, que además es grandote.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Si pues vaya preparacion tambien no? Como se prepara un futbolista en grupo jamas se va a preparar a solas.
                Si no tiene equipo como quieres que se prepare?
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/15, 00:28:03.

Comentario

Han visto a la novia en una oficina de tecnocasa en bami.

Yo no digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Lima era peor que esos dos, que ya es decir.

Comentario

Lo unico que hacen todas las noticias es informar de lo que dice el As...hasta que no este por aqui no me fio.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Si no tiene equipo como quieres que se prepare?

Si pues eso digooo.que mucha caña ellos solos tampoco se dan jajajaja.
                        No pero este viene de la copa america no debe estar mu desentonao fisicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Han visto a la novia en una oficina de tecnocasa en bami.

Yo no digo ná.

El que la haz visto haz sio tuu que no te pierdes unaaa pillinnnn que eres un pillinn menuo eres tuuu.

Comentario

Ayer adelante la noticia de Vargas por medio de este periodista, y esta es la ultima hora de Vargas. Viajara el domingo para pasar reconocimiento medico , incluso puede ser presentado junto al aleman
                            https://twitter.com/Horacon/status/629419355491708928
                            El contrato seria por 2 años
                            Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 07/08/15, 01:13:13.

Comentario

No me extrañaría que presentasen a ambos a la vez.

Comentario

Pues parece que el domingo viaja a Sevilla. A ver si se concreta la operacion. Me parece una buena incorporacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X