Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo no sé a que tanta discusión. el "loco" Vargas, que es bastante conocido y en Perú es una estrella (y en esto si que puedo hablar de primera mano) es lateral de toda la vida. Sólo últimamente en la Fiore jugó arriba.
    El últimamente son 5 años, que no es poco.

Comentario

Este viene para el lateral porque no tiene las caracteristicas del extremo que se esta buscando.

Comentario

El loco Vargas. Este la puede liar en el vestuario pero para bien. Es un jugador al que le gusta hacer grupo, las bromas, los bailes y el buen rollo. Además no se arruga, tiene carácter.

Sobre fútbol no hablo, creo que lo conocemos todos. Será el lateral izquierdo experimentado que pedía Mel. Menos veloz que antes, pero con buen disparo, es fuerte, ofensivo. Ha jugado la Copa América y me parece un fichaje de cierta garantía, más aun libre.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/15, 11:13:22.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Fue un parche por las lesiones, es interior con potencia, disparo y ******.
          Selección: ¿la oportunidad de Juan Manuel Vargas como lateral? | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru
          También jugó Cejudo como lateral el año pasado y a nadie se le ocurre decir que ese también puede ser su puesto.
          No exageres, Cejudo nunca ha sido lateral, Vargas sí, de hecho empezó en esa posición. Mira por ejemplo esta noticia de 2010: El peruano 'El Loco' Vargas se suma al 'casting' de laterales izquierdos para el Real Madrid - MARCA.com
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/15, 11:18:45.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El bosnio, aunque es zurdo, juega en la derecha.
            Pero ya lo das por hecho, se sabe algo nuevo? Yo no he leído nada

Pues yo no quiero al bosnio no desvirda se viene al centro y aprovecha su disparo eso si lo tiene bueno el disparo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              El Granada va a fichar a miguel Lopes. Podía haberlo intentado el Betis.
              La derecha con Piccini y Moli está cubierta y cerrada. Y mira que me gustaba Miguel, pero no tiene sitio. A no ser que pusiéramos de extremo a Picci.
              Como miguel lopez no hemos tenio otro ahi mas.piccini aun no ha demostrao na y moli mucho pundonor y voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                http://www.chilevision.cl/noticias/c...05/163410.html

Juan Vargas, cerca de firmar por la U
                Cronológica mente esta noticia es anterior a la que esta cerca del Betis..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

A los pobrecitos estos de la universidad les quitamos to sus fichajes jajajajajaj nos tendran una mania que te ca gas.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  No exageres, Cejudo nunca ha sido lateral, Vargas sí, de hecho empezó en esa posición. Mira por ejemplo esta noticia de 2010: El peruano 'El Loco' Vargas se suma al 'casting' de laterales izquierdos para el Real Madrid - MARCA.com
                  Hasta en Perú se extrañaban y dudaban de la reconversión al lateral después de 5 años.
                  Copa América: ¿Juan Vargas está preparado para jugar de lateral? | La 10.pe

Comentario

Muy buen fichaje pero mi duda es que este jugador es extremo no se si tambien es de garantias para el lateral

Comentario

Y Miguel Lopes ha fichado por el Granada xD

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Hasta en Perú se extrañaban y dudaban de la reconversión al lateral después de 5 años.
                        Copa América: ¿Juan Vargas está preparado para jugar de lateral? | La 10.pe
                        Que sí, pero luego ha jugado TODA la Copa América de titular, incluso con Yotún recuperado, y Perú tercera jugando tantos partidos como Chile. O sea que la respuesta es: SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Qué pesadilla.

Comentario

Excelente fichaje

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Algecireño eso ya lo dije yo hace una semana creo monstruo dejalo allo que aquí ya tenemos nuestro cristal preciado Piccini

Comentario

Vamos a ver, el jugador ha jugado de interior o de extremo pero como se hizo famoso, como salto al mundo del fútbol y como ha triunfado en su selección y dio el salto a Eurpoa es como Lateral. En Perú al menos, hablar del loco Vargas es hablar "del mejor lateral izquierdo del mundo". Claro, eso dicen ellos.

Se puede decir que es polivalente y que ha jugado últimamente más arriba pero lo que no se puede decir es que no es lateral como se está diciendo aquí. No es que sea un tipo que en casos excepcionales haya jugado de lateral, es un lateral que con el tiempo lo han puesto arriba. Como le pasó a Gordillo o como creo que tarde o temprano le pasará a Piccini.

Y eso, que parece que se esta viendo como un problema a mí me parece una bendición porque los partidos y las temporadas dan vueltas y nunca viene mal que haya jugadores que además de su puesto natural se desenvuelvan por otros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X