Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pasa reconocimiento esta mañana y si no entrena por la tarde es que pasa algo raro... muy lógico.
    Si no hay oficialización todo el día estando el jugador aquí, después de pasar el reconocimiento médico, pues hijo que quieres que te diga, normalito esto no es. Por normal digo que pase en los clubes de fútbol.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/15, 20:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
      Si es que, desde q suena Joaquin y el cursillo de Sherlock Holmes avanzado de todos los foreros, estamos hechos unos linces jajaja, no se escapa ni una
      jejeje a mi no me metas en las paranoias tuiteras del personal, yo hablo de cosas lógicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pasa reconocimiento esta mañana y si no entrena por la tarde es que pasa algo raro... muy lógico.
        Si no hay oficialización todo el día estando el jugador aquí, después de pasar el reconocimiento médico, pues hijo que quieres que te diga, normalito esto no es. Por normal digo que pase en los clubes de fútbol.
        El reconocimiento no significa que haya firmado. Como dicen más arriba, firma esta noche o mañana, y lo presentan el miércoles.

Comentario

yo creo que entrenara esta tarde y lo haran oficial despues del entreno

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El reconocimiento no significa que haya firmado. Como dicen más arriba, firma esta noche o mañana, y lo presentan el miércoles.
            Claro que no significa que haya firmado, pero la firma se hace en el mismo día normalmente y a las pocas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues padre, eso va a depender si el contrato está ya acordado al 100% o no, si el representante ha venido o no, si el abogado del jugador, que está en otro continente, le da por trasnochar o no... No todo es tan fácil como puede parecernos.

De todas maneras yo, personalmente, no tengo ni idea de lo que hacen en otros clubs.

Comentario

Pues padre, eso va a depender si el contrato está ya acordado al 100% o no, si el representante ha venido o no, si el abogado del jugador, que está en otro continente, le da por trasnochar o no... No todo es tan fácil como puede parecernos.

De todas maneras yo, personalmente, no tengo ni idea de lo que hacen en otros clubs.

Pues por eso mismo, no estaría todo ok, y de ahí lo que dije de "pensar mal".

Comentario

De todas maneras hay que tener una bala en la recámara por si gana la Supercopa el equipo no favorito esta tarde. Si pasara eso hay que tener para la prensa algo positivo sobre nosotros, como la firma y presentación de un jugador.

Comentario

Nos va a dar muchas alegrías por su banda, además de algún pepinazo suyo caracteristico

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues por eso mismo, no estaría todo ok, y de ahí lo que dije de "pensar mal".
                      No te agarres a los típicos "flecos". Una cosa es ajustar lo que queda del contrato y otra muy distinto "pensar mal".

Comentario

El tema de la oficialidad de los fichajes es que aquí desde que estamos judicializado los papeles se miran con lupa, es normal esto y por eso los retrasos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          El tema de la oficialidad de los fichajes es que aquí desde que estamos judicializado los papeles se miran con lupa, es normal esto y por eso los retrasos
                          Ya no hay administrador judicial.

Comentario

Vamos a ver, que ya tenemos experiencia en jugadores que pasan reconocimiento médico y tardan más de un día en oficializar. Y este año con Tarek uyPezzella ya pasó. Lo harán público esta noche o mañana y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                              Nos va a dar muchas alegrías por su banda, además de algún pepinazo suyo caracteristico
                              No sería de extrañar que aquí no metiera ninguno, el Betis tiene la "virtud" de devaluar a todo el que viene.

Comentario

Pues parece que no ha entrenado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X