Originalmente publicado por Mekong
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Westermann y Vargas, los siguientes fichajes del Betis
Puede que el extremo sea otro y no lo que esta saliendo ahora a la luz... Esta claro que el año que viene le decimos a Maciá ( si es que llega porque creo que le ganará Mel la guerra... ) que nos traiga un tio cada 5 dias, que aqui no mola que no haya noticias..
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEl extremo que quiere el betis es el bosnio izet
Y edito, esto no es información, sino intuición.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 06/08/15, 02:45:18.
Comentario
-
Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePues, a priori, buena trayectoria y gran experiencia.
En el lado "oscuro", la eliminatoria de EL contra el Sevilla la jugó el español Alonso...
A priori, mejora a Alex y Varela, pero me crea dudas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeCon Perú ha sido el lateral izquierdo titular toda la Copa América.
Perú vs. Brasil: ¿en qué posición jugará Juan Manuel Vargas? | Depor.pe
Juan Manuel Vargas reconoció que en la posición que lo quiere Ricardo Gareca en la Selección Peruana ha jugado muy poco en los últimos años.Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/15, 03:00:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEl extremo que quiere el betis es el bosnio izet
Y edito, esto no es información, sino intuición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEstaba lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gusta este jugador. Me gusta que sea polivalente pudiendo jugar tanto de lateral como de extremo.
Lo que no me gusta es que preveo que Mel lo va a terminar mareando cambiándolo de lateral a extremo continuamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeOriginalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gusta este jugador. Me gusta que sea polivalente pudiendo jugar tanto de lateral como de extremo.
Lo que no me gusta es que preveo que Mel lo va a terminar mareando cambiándolo de lateral a extremo continuamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEn ese caso, me quedo mucho más tranquilo, porque el tal Alonso es un paquete de dimensiones considerables...
Comentario
-
Pues me cuadra con lo que dijo ayer Florencio: lo prioritario son central y lateral. Además en el Betis dicen que igual el pretendido desborde no llega sólo en el extremo, sino también en el lateral.
A priori parece buena incorporación. Vamos, que si lo ficha el Depor o el Levante yo habría puesto por aquí que a qué juega Maciá.
Comentario
-
Westermann es de lo mejor que se podía traer junto a ron vlaar; el alemán es un prodigio por alto y no solo eso, sino que a pesar de su envergadura no es nada lento, muy bueno tácticamente y saca el balón jugado con una facilidad pasmosa teniendo un desplazamiento en largo realmente bueno
El fichaje de Vargas aunque no sea mi preferido es un fichaje muy inteligente, si al final solo se puede traer un extremo, traerte a un carrilero como Vargas es la mejor opción para cubrir con éxito ambas posiciones sobre todo la de lateral y sin cortarle la progresión a Varela
El peruano además reúne unas cualidades geniales; un golpeo a balón parado genial, muy buenos centros y mucha potencia en carrera aunque ya no sea lo que eraEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/08/15, 04:42:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario