Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeGrandisima incorporación. Con la plantilla que se está confeccionando, no creéis que se piensa jugar bastante con tres centrales y dos carrileros?
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeGrandisima incorporación. Con la plantilla que se está confeccionando, no creéis que se piensa jugar bastante con tres centrales y dos carrileros?
El año del descenso creo que fue cuando estuvo preparándolo contra los palanganas y al final hizo lo de siempre, con las magníficas ideas de poner a Dídac cojo y Steinhoffer de extremo, con gran resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYa lo he comentado, pero aprovecho el enlace... es un carrilero como la copa de un pino, pilla la banda de punta a punta sin problemas, y no duda en meter cuerpo, pie y ostias si hace falta, un tio con dos ******* y con muy muy buena tecnica. Espero que se haga.. porque este me encanta.
Este, si llega, quiero verlo jugando contra las ramonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebjorn borg, stefan edberg, gustavo V de suecia...
"Anita Edberg", eso si que era una artista moviendo las pelotas (Las mias). ¡¡Redios!! como me gustaba esa rubia en mis años de merecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
"Anita Edberg", eso si que era una artista moviendo las pelotas (Las mias). ¡¡Redios!! como me gustaba esa rubia en mis años de merecer.
Comentario
-
aquellas gallardas en blanco y negro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEn un hilo puse fotos en bolas de la señorita Anita, la que cuando Fellini fue a su habitación y ella le abrió en pelotas, el señor Fellini salió corriendo acohonao.
¿¿ ¡¡¡ Quééééé !!! ??
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeMedios chilenos siguen diciendo que está cerca de fichar, que aunque la u lo negara la mujer está buscando casa en santiago, el esta allí entrenando en sus instalaciones,, veremos ya mañana porque hoy se cierra el pase de transferencia en chile
“Mañana se cierra el libro de pases en Chile y Juan Manuel Vargas no está en nuestros planes. Es un excelente deportista que, personalmente, me encanta su forma de jugar pero repito: no hay absolutamente nada. Él no se acercó a nosotros y nosotros no nos hemos acercado a él”, dijo Sabino Aguad a El Comercio.
El director deportivo de la Universidad de Chile, además, confesó desconocer al representante de Juan Manuel Vargas, de quien se dijo habría viajado a Chile para cerrar el supuesto fichaje del popular ‘Loco’ con el conjunto que dirige actualmente Martín Lasarte.
“No conocemos a su representante y tampoco hubo un acercamiento con él para hablar sobre la situación del jugador. No sabemos nada Vargas”, insistió.
Por otro lado, fuentes cercanas al entorno del ‘Loco’ Vargas lo colocan más cerca de España. Existe la posibilidad de que Juan Manuel fiche por el Real Betis de la primera división del fútbol español.
Comentario
-
El directo deportivo lo niega pero medios chilenos dicen se ha reactivado el interés y que su mujer ya busca piso en santiago,, ya se verá mañana, ojalá se de,, hace años era un gran futbolista, la duda es ahora puesto que en Florencia muchos minutos se lo ha quitado marcos alonso
Comentario
-
¿¿ ¡¡¡ Quééééé !!! ??
es un estado
que está en Brasil.
Mi tío que es brasileño
pasa en Pelotas el mes de abril.
Si a mi tío quieres ver,
en pelotas tendrá que ser.
Si con mi tío quieres hablar,
en Pelotas tendrás que estar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pelotas_%28municipio%29
PD: déjense de rubias, la Coca Sarli le da mil vueltas a las suecas...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNO veo yo a Mel cambiando el sistema. Cambiar un sistema significa trabajarlo mucho y si no trabaja un 4-4-2, dudo que ponga 3-5-2 con Piccini y Vargas ( en caso de llegar) como carrileros
A mi me encanta ese sistema del 3-5-2, lo malo que tiene es que tienes que tener tres centrales con solvencia, mas el repuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario