Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El apellido es digno de una peli de john Ford, la altura del susodicho también es digna de una peli de John Ford, además el maduro actor principal regresa a un importante reto tras malos tiempos...todo me suena a John Ford, sólo espero que la peli acabe con nuestro Wayne en plan figura. Yo es que después de parecerme una buena contratación en su momento la de Perquis prefiero meterme la lengua en el orto con todo aquel que no haya visto jugar más de 5 o 6 veces.
    A mí me suena a compositor de la 2ª Escuela de Viena; Schoenberg, Webern, Westermann...

Pero junto a su par, sí me suena muy futbolístico: Pezzela - Westermann... como a defensa de River de los años 30...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que todo, absolutamente todo... pero todo.. lo maneja y de todo tiene la culpa Mel. Del ascenso del año pasado cuanto le toca... nada imagino.
      Yo no se si se todo lo maneja Mel, tampoco se si de todo tiene la culpa Mel, pero si tengo claro que Espina es el portavoz de Mel y es lo que digo en mi post. Si tu quieres entender otra cosa allá tu.

Comentario

Presentación el martes 11. ¿Harán presentación conjunta con Vargas?

Comentario

• El de las barbas no es Ollero, quien es????

Por cierto Macià es bien alto eh, yo me lo lo pensaba antes de criticarlo mas, como os de una guanta con la mano abierta le dais el visto bueno hasta si fichase a Cristobal Soria de delegado de campo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Los últimos alemanes que se han puesto nuestra túnica verde, blanca y verde, fueron Odonkor y Steinhöfer. Ánimo Heiko que no vas a tener difícil subir el nivel...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3868540

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X