Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Espero que ambos vengan con ganas y para rendimiento inmediato porque para sacar dinero en revalorización y seguir creciendo va a ser que no por su edad. El central no importa tanto su edad si tiene oficio nos puede valer, ya un lateral si es mas importante su velocidad etc, a ver que tal porque no puedo enjuiciar a ninguno futbolisticamente no los conocía, suerte y a darlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Ahora la pega es la tontería de la edad. Pues yo recuerdo a un Valencia campeón de Liga con una defensa integrada por Carboni, Djukic o Anglomá, con más años todos que Matusalem. Si se confirman estos fichajes, me parece que nos queda una línea defensiva muy, muy aseada: Piccini, Westermann, Pezzella y Vargas.
      Yo diría que es una auténtica incógnita esa defensa son todos nuevos incluido Piccini que jugó muy poco el año pasado, pero a poco que sean decentes mejora lo que teníamos eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Si la juve lo hubiese querido iria alli andando vamos a ser serios hombre, la verdad que tuvo un buen nivel antes, ahora me crea muchas dudas, colocacion experiencia y juego aereo no es rapido y menos a punto de cumplir los 32 yo creo que iria mejor con bruno que con pezzella.
        Hay algún fichaje que no te cree dudas que pueda fichar el Betis? Me juego el cuello a que ni lo has visto

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          Un tío con nombre de aseguradora no puede ser mal defensa.

The Westerman Group, LLC » Insurance Services

Digo!

Y además no es lo mismo que a un tipo le digan.. a ti te va a marcar Melli, que que te digan... a ti te toca Westermann.

Que por cierto, ahora caigo... suena a "hombre del oeste"

Comentario

Zorro, a la carga los kanoutes!

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Yo diría que es una auténtica incógnita esa defensa son todos nuevos incluido Piccini que jugó muy poco el año pasado, pero a poco que sean decentes mejora lo que teníamos eso es seguro.
              Es que irse a "lo seguro" es contar con Figueras, Molinero, Casado.....

Comentario

La defensa como todo en esta vida hay que trabajarlo, si los entrenos se dedica hacer rondos, traiga quien traiga sera una kk. Son buenos defensas aportan calidad y experiencia cosa que pedia, y la defensa une juventud del franco derecho con la veterania de la zona izquierda, una mezcla perfecta, ahora le toca trabjarla al q todo sabemos. Suerte y al toro, aleman y mipp

Comentario

Espero que ambos vengan con ganas y para rendimiento inmediato porque para sacar dinero en revalorización y seguir creciendo va a ser que no por su edad. El central no importa tanto su edad si tiene oficio nos puede valer, ya un lateral si es mas importante su velocidad etc, a ver que tal porque no puedo enjuiciar a ninguno futbolisticamente no los conocía, suerte y a darlo todo.
                  Seguro que vienen a retirarse.. ya se sabe que a esas edades... pasados los 30 uno lo unico que hace es esperar a que llegue la parca...

Comentario

Hola foreros, en mi opinión un refuerzo acertado, un jugador que ha jugado en las categorias inferiores y absoluta de Alemania,
                    con un más que curioso número de goles gracias a su agresividad atacando los espacios a balón parado.
                    Posiblemente se de ha pensar que su punto flaco es la velocidad pero es el juego con el cuero en los pies, donde es nulo.

Para mí un buen fichaje para el mercado que podemos acceder en una temporada en la que hay que asentarse, y donde como
                    el entrenador dijo no quedan recursos. Espero que en su defecto si sale alguien sea Figueras y no bruno, aunque no descarto una
                    cesión de tarek

Comentario

Perdón, una auténtica incógnita, en serio? Pues claro que son nuevos, no decíamos que la defensa había que renovarla al completo? Vamos, que digas que Westermann y Vargas, con 600 partidos a sus espaldas entre la Bundesliga y el Calcio, son incógnitas es de traca. Por esa regla de 3, Danilo también es una incógnita para el Madrid, Jackson Martínez para el Atlético, etc. En fin...

Comentario

Khron Dheli sin embargo es muy bueno, y además no es viejo, es experimentado

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Fue internacional absoluto, es agresivo y va bien por alto, me recuerda a cierto polaco rubio...

Coñas a parte, dudas crea, como todo lo que se ficha en este club, esperemos a verlo. Eso si, más vale que van der Vaart vaya enseñándole algo de español, todos los que fichamos son extranjeros.
                          Pues puede parecer una tontería, pero no lo es. Uno de los principales problemas de la adaptación de Petros y Tarek ha sido el idioma. Aunque no creo que Westerman tenga los mismos problemas de adaptación. La Bundesliga no es la liga egipcia ni la brasileña.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Seguro que vienen a retirarse.. ya se sabe que a esas edades... pasados los 30 uno lo unico que hace es esperar a que llegue la parca...
                            Supongo lo dices con ironía porque con 30 años para mi se está en la plenitud de condiciones futbolisticas y en un central es edad perfecta, otra cosa es lo que yo decía de poder sacar dinero en un futuro algo mucho mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                              Yo no digo que sean malos fichajes este y el de vargas, pero preferiria gente mas joven, esto como se dice en mi tierra, "pan para hoy y hambre para mañana".
                              Saludos.
                              Pero es que hoy necesitamos pan urgentemente. Del mañana ya nos preocuparemos. Sino comemos pan hoy, lo que pasará será que tendremos "hambre para hoy, y hambre para mañana"

Tarek es mas joven. ¿Lo consideras hambre para hoy y pan para mañana? ¿No te parece una buena idea tener a un jugador con experiencia para una o dos temporadas y un inexperto que pueda aprender de él para que sea un jugador contrastado dentro de esas una o dos temporadas?

Hombre, a lo mejore es que quieres "solomillo para hoy y gambones a la plancha para mañana". Yo también, compañero, pero no podemos permitírnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Khron Dheli sin embargo es muy bueno, y además no es viejo, es experimentado
                                Y el Mariano Ferreira ése no es una incógnita, es Jordi Alba en morenito. Es que los cerdillistas se están poniendo nerviosos porque ven que, dentro de nuestras limitaciones, estamos haciendo un equipo bastante decente. Y faltan el extremo y el delantero. Así sí, Macià!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X