Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westermann central aleman el defensa elegido

No se como es pero el hecho de interesarse, aunque sea un poco, la juve en él es buena señal a priori. Digo interesarle un poco porque si lo hubieran querido de verdad no creo que siga estando libre todavía.

Comentario

El artículo habla también de Vargas para el lateral izquierdo y ese sí que me parecería un fichajazo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Es un defensa muy experimentado, veterano y que hace unos años era un gran defensor e internacional absoluto con Alemania.

Pero me crea dudas el hecho de su edad y de que ha formado parte del penoso Hamburgo de los dos últimos años, en los que ha estado a punto de descender por primera vez a la Segunda alemana en su historia, recibiendo goles a espuertas ambas temporadas.

No sé, tampoco es por ser pesimista gratuitamente (quien me conoce sabe que me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas), pero es un fichaje que me da miedo (si se confirma).

Al menos, es mejor que Figueras, eso es segurísimo.
        Compañero, solo un comentario sin acritud, pero dudar de un central a la edad de 31 años... nose.. ojala si viene salga buenisimo.

Comentario

Westermann central aleman el defensa elegido

jajajaja Madre mía mi Pepe.
          Le traen a 2 de los 4, y ninguno extremo.
          A ver para qué queremos a un central de 1.90 si sin extremos no se pueden defender los corners.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/15, 02:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
            No se como es pero el hecho de interesarse, aunque sea un poco, la juve en él es buena señal a priori. Digo interesarle un poco porque si lo hubieran querido de verdad no creo que siga estando libre todavía.
            Lo de la Juve lo ha dicho su representante...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"
              No es por comparar (ojalá en un futuro si), pero recuerdo que para mí (y Emery) jugador clave del vecino Dani Carriço venía de descender con el Reading inglés.

Que venga de un equipo que ha hecho una nefasta temporada muchas veces no tiene nada que ver.

No me llamen sevillista por favor...

Comentario

En el Betis que bajó hace dos años jugaban Rubén Castro, adan, Molina y baptistao.
                Quiero decir, que puede haber circunstancias de que una mala temporada no signifique que todos los jugadores sean un truño .
                Por otro lado se pedía un central, y gente con experiencia a primer nivel, y éste cumple con las dos cosas, así que a priori no creo que sea para quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Sin mas es un buen central, no entiendo como la peña piede preguntar que quien es o que se sabe de el!! Ha sido internacional es es bastante completo como buen alemán, sería una gran incorporación
                  Hombre, normalmente cuando no se conoce a un jugador y no se tiene información sobre él, se pregunta. A mí desde chico me han enseñao que cuando no sepa algo lo pregunte.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    jajajaja Madre mía mi Pepe.
                    Le traen a 2 de los 4, y ninguno extremo.
                    Dejalo que así tiene excusa para seguir recibiendo goles...no vaya a quedarse sin peros... y empiece a echar aun mas peste a Maciá

Comentario

Una duda que tengo con la posible llegada de este central. ¿Que es lo que pasa acontinuacion con respecto a esa zona?. Si llega el aleman, tendriamos 5 centrales. Se le busca salida a jordi, nos quedamos con los 5, Tarek al lateral izquierdo por la cesion de Alex, Tarek no convence y se le busca una cesion...??

Saturacion en esa zona y nada para lo que mas hace falta, lateral izquierdo, extremos y punta

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                        No es por comparar (ojalá en un futuro si), pero recuerdo que para mí (y Emery) jugador clave del vecino Dani Carriço venía de descender con el Reading inglés.

Que venga de un equipo que ha hecho una nefasta temporada muchas veces no tiene nada que ver.

No me llamen sevillista por favor...
                        Efectivamente, si el tema de que le interese a la Juventus (o lo haya dicho su representante) , lo puse para ir a favor del jugador porque se ha dicho que es un paquete porque supuestamente el Hamburgo no ha querido renovarle, cuando puede que él no haya querido renovar. De todas formas a ver, creo que no ha tenido ninguna lesión grave, y ha jugado casi siempre (Ronda entre 27-33 partidos de 38 oficiales cada temporada, según eso sí, el wikipedia jeje)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo vi cuatro partidos del hamburgo y el que me pareció malo de cohones en la defensa era Djourou. A mí no me llamó la atención ni para bien ni para mal ningún otro defensa, aunque la verdad es que vi los partidos por ver a Van der Vaart. El equipo era flojito y jugaba peor, pero nosotros no vamos a firmar a todo el equipo.
                          Es que Djourou tiene mandanga. Si hay alguno otro malo en la línea defensiva él lo camufla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Por favor puntuacion, en el FIFA que es del Hamburgo y todo lo que venga de allí, no vale pa na!
                            75, a todo esto.

Comentario

Como era de esperar, ya hay algunos preparándole el terreno a Mel en caso de que la cosa no salga bien. Que si viene del Hamburgo, que si tiene 31 años... nada nada, paquetaso.

¿Que al final sale bueno? Será porque Mel sabe sacarle partido a los shavales. ¿Que al final sale malo? Paquetasoooo, somos un equipo de sircooo, sólo nos traen medianiaaaaaasss

Comentario

Algunos se creen que nuestro objetivo es jugar Champions... Pues a mi la pareja Westermann - Pezzela, ME VALE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X