Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Según ED, llega a las 12:05 a Sevilla para pasar reconocimiento médico.

Comentario

No consigo encontrar un vídeo en el que se le vea defender. ya sabemos que no son nada fiables , pero por lo menos para hacerme una idea. Si alguien encuentra alguno que lo ponga por favor.

Eso si, vídeos en los que mete algún gol hay unos cuantos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/15, 10:27:40.

Comentario

Fue internacional absoluto, es agresivo y va bien por alto, me recuerda a cierto polaco rubio...

Coñas a parte, dudas crea, como todo lo que se ficha en este club, esperemos a verlo. Eso si, más vale que van der Vaart vaya enseñándole algo de español, todos los que fichamos son extranjeros.

Comentario

Si la juve lo hubiese querido iria alli andando vamos a ser serios hombre, la verdad que tuvo un buen nivel antes, ahora me crea muchas dudas, colocacion experiencia y juego aereo no es rapido y menos a punto de cumplir los 32 yo creo que iria mejor con bruno que con pezzella.

Comentario

Si lo ficha el Villareal por ejemplo es un central con más de 300 partidos en la bundesliga, que ha jugado champions e internacional, sirve para dar veterania a una defensa joven y el Betis no hace nunca fichajes así. Si lo ficha el Betis es un paquete que no han renovado en Alemania

Comentario

- Fali ven a traducirme
              - Pero mister, estoy ensayando los corners, al primer palo y a media altura, como a usted le gustan
              - Que vengas!!

Comentario

Full Match Records / LiveTV

Aquí suele haber partidos completos, aunque he probado dos enlaces y están rotos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Otro ejemplo Ceballos es malo? pues el año que viene puede salir libre, jejeje, a mi este central me parece una gran incorporación e inteligente, se ficha a un jugador de calidad veterano para que se copien pezzella y bruno, con este central estos dos deben creer, y por otro lado viene a coste 0, con practicamente 32 años que los cumple en unos días sus 2/3 temporadas puede darlas perfectamente, según se dice es un jugador agresivo y que por alto va muy bien, así que con este y los ya mencionados (pezze y bruno), por arriba vamos sobrados en defensa, y sacando la pelota creo que que salvo bruno estos la van a tocar mejor, mas digard para distribuirla desde atras mas fali, este año el betis a circular rapido la pelota
                  Si es que estoy contigo. Mi comentario ha sido un elogio a este central ;)

Comentario

Yo no digo que sean malos fichajes este y el de vargas, pero preferiria gente mas joven, esto como se dice en mi tierra, "pan para hoy y hambre para mañana".
                    Saludos.

Comentario

Espero que le enseñen la puerta a Figueras que para primera no vale ni para 4 central,además está imputado por presunto tramposo

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Fue internacional absoluto, es agresivo y va bien por alto, me recuerda a cierto polaco rubio...

Coñas a parte, dudas crea, como todo lo que se ficha en este club, esperemos a verlo. Eso si, más vale que van der Vaart vaya enseñándole algo de español, todos los que fichamos son extranjeros.
                        pero el escritor no había estado estudiando inglés? será para traducir sus novelas, porque en las indicaciones a los futbolistas solo habla en un idioma

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                          Yo no digo que sean malos fichajes este y el de vargas, pero preferiria gente mas joven, esto como se dice en mi tierra, "pan para hoy y hambre para mañana".
                          Saludos.
                          ante la experiencia del último descenso, todos muy jóvenes y sin experiencia a primer nivel (lolo, chuli,....) este cambio de la dirección deportiva buscando experiencia lo veo muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                            Saludos.
                            Mira el Levante normalmente salvándose bien, y con jugadores de 30 parriba, incluso de 35 parriba... Si nos da para año tranquilo, me conformo y el que viene, ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                              Saludos.
                              Mel ha pedido gente con experiencia y nivel. Con esos requisitos, si es "joven", vale dinero. No se puede tener todo...

Sobre Westermann, a mi me parece un fichaje de lujo y viniendo gratis. Un fijo que lo ha jugado todo durante varias temporadas, bien en el juego aéreo, también hace goles y muy serio jugando. A mi tanto este como Vargas me parece lujo sabiendo que vienen a coste cero. Mejoran bastante la plantilla.

Comentario

Fichajazo!!!! Si es verdad es un fichaje como los que se habían prometido. Central rápido al corte y muy seguro por alto y sobre todo un líder.

Bien es cierto que es como VderVar que lleva un par de añitos a un nivel más bajo pero es 100% recuperable... Me gusta esperemos que se concrete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X