Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    la afición del hamburgo lo quiere más o menos igual como la nuestra a figueras.
    Puede ser, pero el nivel de jugadores del Hamburgo tampoco es el del Betis, aquí el tuerto es el rey.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      la afición del hamburgo lo quiere más o menos igual como la nuestra a figueras.
      No se nota, la verdad.

Comentario

• Jugador alto y con experiencia en mil batalla en principio creo que acierta Macias...veremos como se adapta ala liga española. De todas forma con el escritor que pasa de trabajar al equipo tacticamente da igual quien venga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo lo cedería sin ninguna duda.
          Claro, es que no vas a apostar por un joven inexperto para luego tenerlo en el banquillo o, si me apuras, en la grada. Si está verde, tiene que jugar sí o sí o no dejará nunca de ser un proyecto. Figueras, mal que nos pese, tiene tablas en 1ª y llevaría bien la suplencia, no hablo de que sea el pilar de la defensa...

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Vargas puede ser una opción muy interesante

A Westermann sin embargo le veo ya bastante acabado y dudo que mejore a Bruno
            Donde lo vees??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
              Este era un muy buen central cuando estaba en el Schalke, no creo que se le haya olvidado jugar con apenas 31 años. Creo que en este caso se acertaría de plano.
              Al tal Vargas no lo he visto o no lo recuerdo, no sé cómo será.
              Si además, lo que muchas veces perdemos de vista, es que no necesitamos un central para parar a Ronaldo o Messi o al que venga del Atleti y conseguir ganarles. Necesitamos defensores para tener todas las opciones razonables de ganar a Rayo, Gijón, Las Palmas, Eibar, Getafe, Español, Levante, Depor... Y no tirar esos partidos por errores de chiste de nuestra defensa.

Supongo que Maciá tenía pensado otro perfil de jugador pero contando con ventas, no pagar rescisiones (doble penalización, tienes que pagar porque se vaya en vez de no pagar y no cobras por su marcha a otro equipo en vez de cobrar algo) y el dinero de la tele y como no tiene margen elige lo mejor que puede estando 'tieso'. De todas formas, si en el mercado de libres este central y el peruano LI son de lo mejor que hay (que no lo sé) Maciá se habrá movido bien.

Sólo falta que traiga al bosnio gastando poco y a ver si trae un delantero bueno. Michu está en el mercado aunque con novias y estaría muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Donde lo vees??

Aquí

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/15, 09:48:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Aquí

Perdona compañero esa es la nueva tv curve, enchufadoa una parabólica para ver toda la bundesliga al completo, o solo una bola de cristal?

Comentario

Pues a mi me parece un futbolista bastante valido para lo que se venia reclamando.Seguro que mejora a Jordi y puede ser buena competencia para Bruno

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Claro, es que no vas a apostar por un joven inexperto para luego tenerlo en el banquillo o, si me apuras, en la grada. Si está verde, tiene que jugar sí o sí o no dejará nunca de ser un proyecto. Figueras, mal que nos pese, tiene tablas en 1ª y llevaría bien la suplencia, no hablo de que sea el pilar de la defensa...
                      Tarek necesita tener minutos en una categoría menor para aclimatarse al juego del fútbol español. Con esto hablo de cederlo a un Segunda, que si destaca el equipo por su juego defensivo, mejor que mejor.

Figueras mal que les pese a algunos, ha sido el segundo mejor central de Segunda, y en el Rayo era estandarte en defensa, así que como 4º central debe de ser válido sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Si además, lo que muchas veces perdemos de vista, es que no necesitamos un central para parar a Ronaldo o Messi o al que venga del Atleti y conseguir ganarles. Necesitamos defensores para tener todas las opciones razonables de ganar a Rayo, Gijón, Las Palmas, Eibar, Getafe, Español, Levante, Depor... Y no tirar esos partidos por errores de chiste de nuestra defensa.
                        Claro, para nuestra liga (que espero que en seguida se nos quede pequeña) es un fichaje de nivel, como Vargas o Pezzela, o VdV, o Digard... Y ya no te digo como pongan la guinda en los dos que faltan (Hajrovic, Michu, como tu mencionas...). Esto sobre el papel, claro.

Comentario

Tiene nombre de futbolista de los buenos, esperemos que no nos salga un pata chula como Odonkor y Estinjofer.

Comentario

Para mi lo único importante de este jugador es que mejores a Figueras, si lo hace será un buen refuerzo.

Comentario

Es una buena noticia que se haya activado de nuevo el modo fichajes.

Comentario

Hoy a las 12;05 llega a sevilla para pasar reconocimiento medico y firmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X