Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Sí es verdad que llega este y Vargas serán segundas opciones porque no llegaron las 1 son agentes libres ambos es decir podrían haber estado aquí desde hace unas semanas... y e segundo lugar vuelve a dejar claro que los periodistas dan tumbos porque hasta anoche ninguno había sonado aun
    O ellos han querido esperar hasta ahora por si venian mejores ofertas no? La gente habla de una manera mas preocupada...

Comentario

Pues con este, Pezzella y Bruno, parece que de la dupla Jordi/Tarek, uno de los dos irá camino de la venta.

Ojalá sea un buen central, porque el coladero que tenemos no puede ser más grande.

Comentario

A por las 100 paginas, a ver si el chico Van der Vaart le hace un llama y cuelga y viene antes

Comentario

Ya tengo nombre para la camiseta, manque 80 eurazos.

Comentario

Westermann central aleman el defensa elegido

Ya puede venir Baresi en sus mejores tiempos que si no se entrena la defensa y el sistema de juego seremos un coladero. Sinceramente los fichajes en ese sector ya no me provocan ilusión porque se que con el que los dirige están predestinados al fracaso más absoluto.

Comentario

Este era un muy buen central cuando estaba en el Schalke, no creo que se le haya olvidado jugar con apenas 31 años. Creo que en este caso se acertaría de plano.
              Al tal Vargas no lo he visto o no lo recuerdo, no sé cómo será.

Comentario

Seguro mejorará a Figueras. Mientras menos balón toque éste esta temporada, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  A algunos les parecerá Tarek 2.0.
                  Aunque viniese Subotic.

Comentario

la afición del hamburgo lo quiere más o menos igual como la nuestra a figueras.

Comentario

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      la afición del hamburgo lo quiere más o menos igual como la nuestra a figueras.
                      después de la temporada que hicieron, por parte de la afición no se salvará ni el tato

Comentario

Vargas puede ser una opción muy interesante

A Westermann sin embargo le veo ya bastante acabado y dudo que mejore a Bruno

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          En alfinaldelapalmera.com dan como fichajes a Westermann y Vargas.
                          entonces ya se puede decir que es oficial.
                          entre el ********** melista del espina y los beduinos ya tenemos nuevo fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"
                            Otro ejemplo Ceballos es malo? pues el año que viene puede salir libre, jejeje, a mi este central me parece una gran incorporación e inteligente, se ficha a un jugador de calidad veterano para que se copien pezzella y bruno, con este central estos dos deben creer, y por otro lado viene a coste 0, con practicamente 32 años que los cumple en unos días sus 2/3 temporadas puede darlas perfectamente, según se dice es un jugador agresivo y que por alto va muy bien, así que con este y los ya mencionados (pezze y bruno), por arriba vamos sobrados en defensa, y sacando la pelota creo que que salvo bruno estos la van a tocar mejor, mas digard para distribuirla desde atras mas fali, este año el betis a circular rapido la pelota

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                              No es por comparar (ojalá en un futuro si), pero recuerdo que para mí (y Emery) jugador clave del vecino Dani Carriço venía de descender con el Reading inglés.

Que venga de un equipo que ha hecho una nefasta temporada muchas veces no tiene nada que ver.

No me llamen sevillista por favor...
                              Ahí le has dao. Pero tenías un ejemplo cercano mejor. Podías decir: "¡Rubén Castro, no por favor! ¡un jugador de un equipo que bajo con 25 puntos!"

Yo es que espero dejar de oir esos comentarios de que si viene de un equipo descendido es malo o si viene de un equipo de segunda es malo.

De todas formas el compañero que hizo el comentario lo hizo ligerísimamente diciendo que 'le creaba dudas' y que era mejor que Figueras.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Pues yo prefiero a Figueras de suplente, con todas sus limitaciones, que a Tarek, con su cero experiencia y las lagunas que ya ha mostrado. Creo que es carne de cesión.
                                Yo lo cedería sin ninguna duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X