Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Westermann central aleman el defensa elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajejajajaja Madre mía mi Pepe.
Le traen a 2 de los 4, y ninguno extremo.
A ver para qué queremos a un central de 1.90 si sin extremos no se pueden defender los corners.
Ya tan temprano traemos ganas de cachondeito carmonita hijo?
Anda tomate una manzanilla a mi salud y pegate una patailla por sevillanas haber si se te pasa el malhumor jajajajaja daleee.
Comentario
-
Re: Westermann central aleman el defensa elegido
Sí es verdad que llega este y Vargas serán segundas opciones porque no llegaron las 1 son agentes libres ambos es decir podrían haber estado aquí desde hace unas semanas... y e segundo lugar vuelve a dejar claro que los periodistas dan tumbos porque hasta anoche ninguno había sonado aun
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeOriginalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeSin mas es un buen central, no entiendo como la peña piede preguntar que quien es o que se sabe de el!! Ha sido internacional es es bastante completo como buen alemán, sería una gran incorporación
Asi que mejor no pregubtes xiquilloo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTeniendo en cuenta la sangría que fue el año del descenso, quizá Pepe Mel esté pensando jugar don 3 centrales y 2 carrileros, quizás un sistema mejor para Piccini, Varela o Vargas (si es que viene)
Incluso N'Diaye rindió bien en ese sistema
Todo son suposiciones, claro
Ami personalmente ese sistema me gusta mucho pero habrá que probarlo antes haber como sale.
Comentario
-
Westterman no es Beckenbauer , pero está a un nivel muy superior a Jordi Figueras y a Bruno. y que no ha cumplido 32 años aún , los cumple la semana que viene , no es para nada viejo , 2-3 temporadas a alto nivel le quedan si le respetan las lesiones.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 06/08/15, 08:41:25.
Comentario
-
El elegido es Westermann. Es curioso porque precisamente estuve hablando sobre este jugador con unos compañeros de trabajo hace unos días. Como buen seguidor de la Bundesliga pasaré a describirlo.
Westermann es un jugador con mucho nombre aquí en la Bundesliga. Hace 5 años era probablemente un central Top (por eso pagó el HSV la friolera de 7,5 Mio.€ al S04 por él), pero como digo, de eso ya ha llovido bastante. Por lo que la pregunta más bién sería: Qué es lo que nos podemos esperar del Westermann que ha fichado el Betis?
En general yo diría que es un caso parecido al de Van den Vaart. Jugadores con mucho nombre, pero cuyos mejores tiempos ya han pasado y que ahora vienen a subir el nivel del equipo en general y aportar sobre todo experiencia.
Puntos positivos: pese a ser un central alto, Westermann no es un central de los llamados contundentes o como he leído agresivo, sino que siempre se ha caracterizado más por su buena colocación y salir al corte. A veces da la sensación de ir sobrado. Pero su cintura es floja, ya lo aviso. Pero con su 1,90 va bién por arriba y sobre todo tiene una salida de pelota muy aseada. Sobre todo en la Bundesliga, donde a los centrales no se les pide que saquen el balón, Westermann era un excepción. Eso y que no es muy lento le ha llevado a jugar en muchas ocasiones de lateral (sobre todo por la derecha). Aunque yo en esa posición en la liga española no lo veo porque con los extremos que hay aquí (en la Bundesliga se juega mucho más con interiores) lo pueden destrozar. De central le h visto tanto por la derecha como por la izquierda, pero al ser diestro supongo que le vendrá mejor jugar de central diestro. No ha tenido lesiones graves y viene de ser titular las últimas temporadas. Ha sido capitán varias temporadas del HSV y no ha escuchado que tenga un carácter conflictivo.
Ahora viene la parte negativa: los fallos de concentración. Como he escrito antes, Westermann siempre ha sido un central que por cualidades apuntaba muy alto (titular en equipo Champions) pero que al final ha acabado su trayectoria en un HSV, un equipo de renombre pero que se ha tirado peleando por no descender las últimas temporadas. La razón es que el alemán es un central capaz de hacerte 89 minutos perfectos pero que de pronto es capaz de meter la pierna en el área sin venir a cuento, que entregue la pelota a uno que pasaba por allí, o que su marca se quede a dos metros en un remate a puerta, etc . Aviso a navegantes: cosas de estas se lo he visto a Westermann varias y de todos los colores. Después te hace tres partidos seguidos de 10, pero errores de bulto de este tipo va a cometer durante la temporada. Ya con 31 años no creo que vaya a cambiar mucho su forma de ser. Otro aspecto en principio negativo sería su salario, pero a coste cero y si su salario es parecido al de VdV (fijo+variables) me parecería correcto. En el HSV no se le renovado por las mismas razones que a VdV: su salario era uno de los más altos y los hanseáticos buscan una renovación completa de su plantilla y para ello se han quitado de en medio a los “dinos”.
En definitivas cuentas: es un fichaje que para nuestra actual situación me parece aceptable. En un principio mejora a Figueras, aporta experiencia pero ojo, no es el central de jerarquía e indiscutible que se pedía. Por otro lado a coste 0 y si su salario es acorde a nuestra economía y siendo realista, sobre el papel no hay muchas otras opciones.Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 06/08/15, 08:49:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Hamburgo?. Este jugador debe ser muy completo: malo de central, malo en los laterales. Si no, no se entiende que un club que estuvo apunto de bajar lo deje libre.
Y al que me diga que en la misma situación está Vdv.....no, estimado. Se ficha a Vdv porque es un jugador de calidad contrastada, libre y con ficha asumible, apostando por recuperar su mejor versión, que con 32 tacos es factible.
Pero, ¿y este tronco?....minipunto para Maciá...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver MensajeNo es por comparar (ojalá en un futuro si), pero recuerdo que para mí (y Emery) jugador clave del vecino Dani Carriço venía de descender con el Reading inglés.
Que venga de un equipo que ha hecho una nefasta temporada muchas veces no tiene nada que ver.
No me llamen sevillista por favor...
Comentario
-
En toda su carrera ha marcado 40 goles y dado 20 asistencias -prácticamente un gol cada 10 partidos-.
Es bueno que nuestros centrales (Pezzela, Westermann y Bruno) metan sus golitos este año, muchos partidos se deciden en el fútbol actual por un gol de córner o falta.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/08/15, 08:50:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB Ver MensajeUna duda que tengo con la posible llegada de este central. ¿Que es lo que pasa acontinuacion con respecto a esa zona?. Si llega el aleman, tendriamos 5 centrales. Se le busca salida a jordi, nos quedamos con los 5, Tarek al lateral izquierdo por la cesion de Alex, Tarek no convence y se le busca una cesion...??
Saturacion en esa zona y nada para lo que mas hace falta, lateral izquierdo, extremos y punta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario