Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Si fuera el segundo mejor central de la categoría no crees que algún primera o algín inglés de 1ª o 2ª lo querría gratis?, ¿lo de segundo mejor central es tu opinión sólo o la de alguien más?
    Vale, dime centrales de Segunda que cambiarías por Figueras.

Comentario

Terminó contrato, estaba sin equipo.
      Cierto. En todo caso en internet he encontrado que ha estado entrenando con el Arminia Bielefeld (el club donde debutó) mientras buscaba equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vale, dime centrales de Segunda que cambiarías por Figueras.
        Los dos del Sporting, Vallejo, Marc Valiente, Lejeune, Vujadinovic... Y mira que algunos son bacalás gordas pa 1ª, pero es que Figueras lo es aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Necesita urgentemente una novia.
          Apuntadme a mí otra.

Volviendo al tema un poco, si fichamos a este central, pregunta:¿cuánto vamos a tardar, a quién y por cuanto, en encasquetar a Figueras?

Comentario

Los dos del Sporting, Vallejo, Marc Valiente, Lejeune, Vujadinovic... Y mira que algunos son bacalás gordas pa 1ª, pero es que Figueras lo es aún más.
            Vale, Vallejo, me vale. El resto ni de coña. ¿De verdad Meré es mejor que Figueras? Pues Meré anda que no ha metido la pata pocas veces en este pasado europeo sub19... pero bueno, es joven y puede corregir sus fallos, pero Bernardo... vaya paquete, lento y malo como él sólo. Marc Valiente otro paquete que le quieren dar largas, o le han dado, en Valladolid. Lejeune ha bajado un montón el nivel en los últimos años, y no creo que mejore a Figueras. Y Vujadinovic... mejor ni te contesto, pero te digo que lo han largado a un equipo de por ahí lejos, y gratis creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              Apuntadme a mí otra.

Volviendo al tema un poco, si fichamos a este central, pregunta:¿cuánto vamos a tardar, a quién y por cuanto, en encasquetar a Figueras?
              Figueras, hay que buscar un país sin convenio de extradición con España.

También que esté bastante lejos, para que no puedan venir a vengarse por hacerles tamaña ******.

Comentario

habrá que ver cuánto tarda en ponerse en forma. El peruano ha jugado Copa América hasta el final (3ª y 4º puesto) y supongo que le costará menos, pero a este hombre (siendo además grandote) puede que le cueste más y que no esté para los dos primeros partidos, no sé cómo llegará. Porque además su primer entrenamiento con el grupo será el miércoles, que el lunes y el martes son de descanso lo saben hasta en Vladivostok...
                Si llega y no está en forma, lo mandamos a Almería, porque allí se ruedan los Western.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Figueras, hay que buscar un país sin convenio de extradición con España.

También que esté bastante lejos, para que no puedan venir a vengarse por hacerles tamaña ******.
                  Esta difícil con esas condiciones. Esperemos que sea posible, si no Mel puede reconvertirlo en delantero o extremo, vete a saber.

Comentario

El apellido es digno de una peli de john Ford, la altura del susodicho también es digna de una peli de John Ford, además el maduro actor principal regresa a un importante reto tras malos tiempos...todo me suena a John Ford, sólo espero que la peli acabe con nuestro Wayne en plan figura. Yo es que después de parecerme una buena contratación en su momento la de Perquis prefiero meterme la lengua en el orto con todo aquel que no haya visto jugar más de 5 o 6 veces.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      El As tampoco se entera hasta el final, vamos hasta que Macià se lo comenta a Mel...
                      La obsesión que existe con Mel sobre todos los problemas que ocurren en el betis es exagerada ya...

Comentario

Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
                        La obsesión que existe con Mel sobre todos los problemas que ocurren en el betis es exagerada ya...
                        Obsesión no, la pura realidad. Que Espina es el portavoz oficial de Mel lo sabe cualquiera que no esté cegado por la fe del melismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vale, Vallejo, me vale. El resto ni de coña. ¿De verdad Meré es mejor que Figueras? Pues Meré anda que no ha metido la pata pocas veces en este pasado europeo sub19... pero bueno, es joven y puede corregir sus fallos, pero Bernardo... vaya paquete, lento y malo como él sólo. Marc Valiente otro paquete que le quieren dar largas, o le han dado, en Valladolid. Lejeune ha bajado un montón el nivel en los últimos años, y no creo que mejore a Figueras. Y Vujadinovic... mejor ni te contesto, pero te digo que lo han largado a un equipo de por ahí lejos, y gratis creo.
                          Pues Lejeune, jugara en el Girona este año cedido por el City, jugadorazo de 24 años, con una cláusula de 300.000€

Comentario

Yo me uno a los disidentes.. a mi este tipo no me gusta porque en el Betis nunca han triunfado los que comenzaban por w y terminaban en esterman. Siempre hay que tener la estadística.

Y que conste que esto no es nuevo.. yo ya lo dije en su día con chirola romero.. dije.. ummm empieza por chi y termina en mero.... nada bueno nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Obsesión no, la pura realidad. Que Espina es el portavoz oficial de Mel lo sabe cualquiera que no esté cegado por la fe del melismo.
                              Teniendo en cuenta que todo, absolutamente todo... pero todo.. lo maneja y de todo tiene la culpa Mel. Del ascenso del año pasado cuanto le toca... nada imagino.

Comentario

Ya es oficial

El Real Betis firma a Westermann para las dos próximas temporadas

PD: Qué cambiado está Ollero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X