Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Espero que aporte agresividad y profesionalidad. Otro más para la torre de babel.

Comentario

Hombre,pero si el Betis esta vivo en el mercado

Comentario

Veo en transfermarkt que es bastante polivalente. Sin ir más lejos, en la 13/14 jugó casi los mismo partidos de central, LI y LD.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Veo en transfermarkt que es bastante polivalente. Sin ir más lejos, en la 13/14 jugó casi los mismo partidos de central, LI y LD.
          No creo yo que este hombre tenga aún velocidad para jugar en la banda...

Comentario

Me ha alegrado la noche esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No creo yo que este hombre tenga aún velocidad para jugar en la banda...
              ¿Hamburgo?. Este jugador debe ser muy completo: malo de central, malo en los laterales. Si no, no se entiende que un club que estuvo apunto de bajar lo deje libre.
              Y al que me diga que en la misma situación está Vdv.....no, estimado. Se ficha a Vdv porque es un jugador de calidad contrastada, libre y con ficha asumible, apostando por recuperar su mejor versión, que con 32 tacos es factible.
              Pero, ¿y este tronco?....minipunto para Maciá...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿Hamburgo?. Este jugador debe ser muy completo: malo de central, malo en los laterales. Si no, no se entiende que un club que estuvo apunto de bajar lo deje libre.
                Y al que me diga que en la misma situación está Vdv.....no, estimado. Se ficha a Vdv porque es un jugador de calidad contrastada, libre y con ficha asumible, apostando por recuperar su mejor versión, que con 32 tacos es factible.
                Pero, ¿y este tronco?....minipunto para Maciá...
                Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"

Comentario

¿Con quién sería más compatible? ¿Pezzella o Bruno?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    No se le ve defendiendo pero calidad parece que tiene.

No lo conozco pero en el minuto 3:15 anda que se lanza para intentar salvar el gol igualito que Casado contra la Ponferradina el año pasado...

Comentario

Por favor puntuacion, en el FIFA que es del Hamburgo y todo lo que venga de allí, no vale pa na!

Comentario

Es un defensa muy experimentado, veterano y que hace unos años era un gran defensor e internacional absoluto con Alemania.

Pero me crea dudas el hecho de su edad y de que ha formado parte del penoso Hamburgo de los dos últimos años, en los que ha estado a punto de descender por primera vez a la Segunda alemana en su historia, recibiendo goles a espuertas ambas temporadas.

No sé, tampoco es por ser pesimista gratuitamente (quien me conoce sabe que me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas), pero es un fichaje que me da miedo (si se confirma).

Al menos, es mejor que Figueras, eso es segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"
                          Juventus interested in signing Heiko Westermann, says player's agent | Football News | Sky Sports

Lo dice su agente.

Comentario

Este viene de lujo para MEL y sus jugadas a balon parada... JAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              si lo dice espina es que es verdad.
                              es el vocero y filtrador número 1 de pepe mel.
                              esas camisas se tienen que pagar de alguna manera.
                              El artículo que dedicaba ayer a pepe era pa tener línea directa para unos cuantos meses.

Menudo publirreportaje.

Comentario

Yo vi cuatro partidos del hamburgo y el que me pareció malo de cohones en la defensa era Djourou. A mí no me llamó la atención ni para bien ni para mal ningún otro defensa, aunque la verdad es que vi los partidos por ver a Van der Vaart. El equipo era flojito y jugaba peor, pero nosotros no vamos a firmar a todo el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X