No creo yo que este hombre tenga aún velocidad para jugar en la banda...
¿Hamburgo?. Este jugador debe ser muy completo: malo de central, malo en los laterales. Si no, no se entiende que un club que estuvo apunto de bajar lo deje libre.
Y al que me diga que en la misma situación está Vdv.....no, estimado. Se ficha a Vdv porque es un jugador de calidad contrastada, libre y con ficha asumible, apostando por recuperar su mejor versión, que con 32 tacos es factible.
Pero, ¿y este tronco?....minipunto para Maciá...
¿Hamburgo?. Este jugador debe ser muy completo: malo de central, malo en los laterales. Si no, no se entiende que un club que estuvo apunto de bajar lo deje libre.
Y al que me diga que en la misma situación está Vdv.....no, estimado. Se ficha a Vdv porque es un jugador de calidad contrastada, libre y con ficha asumible, apostando por recuperar su mejor versión, que con 32 tacos es factible.
Pero, ¿y este tronco?....minipunto para Maciá...
Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"
Es un defensa muy experimentado, veterano y que hace unos años era un gran defensor e internacional absoluto con Alemania.
Pero me crea dudas el hecho de su edad y de que ha formado parte del penoso Hamburgo de los dos últimos años, en los que ha estado a punto de descender por primera vez a la Segunda alemana en su historia, recibiendo goles a espuertas ambas temporadas.
No sé, tampoco es por ser pesimista gratuitamente (quien me conoce sabe que me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas), pero es un fichaje que me da miedo (si se confirma).
Al menos, es mejor que Figueras, eso es segurísimo.
Oye puede que un jugador salga libre porque no quiera renovar ¿no? ¿y que me dices del interés de la Juventus por el jugador? Pon "Westermann juventus"
Yo vi cuatro partidos del hamburgo y el que me pareció malo de cohones en la defensa era Djourou. A mí no me llamó la atención ni para bien ni para mal ningún otro defensa, aunque la verdad es que vi los partidos por ver a Van der Vaart. El equipo era flojito y jugaba peor, pero nosotros no vamos a firmar a todo el equipo.
Comentario