Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Perdón, una auténtica incógnita, en serio? Pues claro que son nuevos, no decíamos que la defensa había que renovarla al completo? Vamos, que digas que Westermann y Vargas, con 600 partidos a sus espaldas entre la Bundesliga y el Calcio, son incógnitas es de traca. Por esa regla de 3, Danilo también es una incógnita para el Madrid, Jackson Martínez para el Atlético, etc. En fin...
    Si son todos nuevos como comprenderás son incógnita si o si teniendo en cuenta que juegan todos en la misma linea y hay que ver que tal se acoplan, entienden etc, no creo que haya dicho nada extraño. Tú pones ejemplos de un solo jugador en posicion pero aqui estamos hablando de toda una linea defensiva nueva y por tanto es una incógnita, pero repito que en principio si todo es normal mejora bastante lo que teniamos, que eso no era una incógnita sino muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Supongo lo dices con ironía porque con 30 años para mi se está en la plenitud de condiciones futbolisticas y en un central es edad perfecta, otra cosa es lo que yo decía de poder sacar dinero en un futuro algo mucho mas complicado.
      Los italianos han demostrado con creces que la década de los 30 todavía es perfectamente válida para ser futbolista. Y en equipos de primer nivel.

Comentario

• Westermann central aleman el defensa elegido

Si los cristobalitos fichan a un tío de 32 años, Monchi es dios y el jugador un fuera de serie. Ahora fichamos nosotros a dos libres de 31 años y resulta que son unos paquetes, que vienen de vuelta y que no van a ver bola, aunque uno lleve 5 años jugando casi todos los partidos en la Bundesliga y el otro venga de la Fiore y se haya hecho una gran copa america hace un mes, nada nada, paquetes de Maciá que no valen un duro, desde luego cuanto Sevillista disfrazado de bético por este foro, nunca nada os parece bien

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Otro ejemplo Ceballos es malo? pues el año que viene puede salir libre, jejeje, a mi este central me parece una gran incorporación e inteligente, se ficha a un jugador de calidad veterano para que se copien pezzella y bruno, con este central estos dos deben creer, y por otro lado viene a coste 0, con practicamente 32 años que los cumple en unos días sus 2/3 temporadas puede darlas perfectamente, según se dice es un jugador agresivo y que por alto va muy bien, así que con este y los ya mencionados (pezze y bruno), por arriba vamos sobrados en defensa, y sacando la pelota creo que que salvo bruno estos la van a tocar mejor, mas digard para distribuirla desde atras mas fali, este año el betis a circular rapido la pelota
          Yo creo que a eso se refería precisamente Macià cuando al principio de la pretemporada hablaba de "velocidad" y "precisión".

Comentario

Supongo lo dices con ironía porque con 30 años para mi se está en la plenitud de condiciones futbolisticas y en un central es edad perfecta, otra cosa es lo que yo decía de poder sacar dinero en un futuro algo mucho mas complicado.
            Bueno, te doy una pista sobre si es ironía o no.. yo tengo 48 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Bueno, te doy una pista sobre si es ironía o no.. yo tengo 48 tacos.
              jaja bueno yo alguno menos pero no creas tambien ya metidito en verea, además fuera del futbol de elite la edad ya es mucho mas relativa el caso es vivir feliz

Comentario

Por cierto... ahora que caigo decia que no habia visto a ninguno de los dos pero miento. Este Vargas jugaba antes de la fiore en otro equipo italiano? si es ese pues al menos hace 4 ó 5 años era un pepinazo de lateral con una vocación ofensiva tremenda y mucha calidad, no sé si es ese pero puede serlo perfectamente.

Comentario

Segun ED cumple 32 en pocos dias

Comentario

Por cierto... ahora que caigo decia que no habia visto a ninguno de los dos pero miento. Este Vargas jugaba antes de la fiore en otro equipo italiano? si es ese pues al menos hace 4 ó 5 años era un pepinazo de lateral con una vocación ofensiva tremenda y mucha calidad, no sé si es ese pero puede serlo perfectamente.
                    Catania, Fiore, Genoa y de nuevo Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Catania, Fiore, Genoa y de nuevo Fiore.

Exacto en el Catania, lo recuerdo vestido de amarillo. Pues lo dicho anteriormente, en esa época era un espectaculo ofensivo por la banda (defensivamente no lo recuerdo o no estuvo exigido cuando lo vi que fueron al menos dos partidos) pero me llamó muchisimo la atención y sabia que iba a durar en ese equipo un telediario, después ya le perdí la pista porque dejé de ver el calccio.

Comentario

Ya está en Sevilla o como va?

Comentario

De momento Maciá no ha traído a nadie que no aporte cosas, todos han aportado mejoras, hasta el egipcio (muy veloz según Mel), de Vargas esta todo dicho, es experimentado, contrastado y de indudable calidad, seria un salto en el costado izquierdo, en cuanto a Westermann hay esta su hoja de servicios, futbolista experimentado, corpulento y de altura, no hay porque dudar de que va a portar muchas cosas en una posición inexperta y con la falta de un líder jerárquico, ahora eso si tienen que llegar, y demostrar porque están aquí.

Comentario

• Westermann central aleman el defensa elegido

En alfinaldelapalmera también confirman que llega hoy a Sevilla.

Comentario

Según el iluminado de Ed debería haber llegado a las 12:05 a sevilla. Aún no ha llegado.

Se rumorea que ha cogido el mismo avión de pezzella

Comentario

https://twitter.com/adeportivofm/sta...577985/photo/1

ya está aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X