Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westermann central aleman el defensa elegido

Con este y Vargas, a priori tenemos mejor defensa que diez equipos de 1@. No hay excusas. Si viene un delantero de nivel, y un bien jugador de banda, el equipo me gusta y mucho.

Comentario

Con Vargas y este el equipo coge otro color sin duda.

Comentario

Pues me uno al optimismo general porque, pese a lo que mucha gente piensa, yo creo que lo importante para asentarse en primera a un equipo con tantas dudas e inseguridades los últimos años lo que le viene bien es tener una defensa un poquito solvente. Aún creo que el lateral derecho esta flojo porque Piccini promete más atacando que defendiendo y Molinero... en fin, es Molinero. Pero desde luego parece que no son malos fichajes. Luego habra que verlos compitiendo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
          Yo no digo que sean malos fichajes este y el de vargas, pero preferiria gente mas joven, esto como se dice en mi tierra, "pan para hoy y hambre para mañana".
          Saludos.
          Si, yo creo a partir de los 30 a los centrales habria que pegarles un tiro para que no sufrieran.

Comentario

Sera capaz Pepito de conseguir con esto que no nos rematen todos los balones al area?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Según ED, llega a las 12:05 a Sevilla para pasar reconocimiento médico.
              ¿A qué hora?

Comentario

Serán, a priori, buenos fichajes hasta que sean presentados con la camiseta del Betis. Una vez pongan un pie en la ciudad deportiva, serán unos lastres más de la ya desastrosa planificación.

Comentario

No le deis vueltas, si Vargas tuviera 25 años a día de hoy no vendría al Betis. Nos movemos en un segmento de mercado difícil, fichajes a bajo coste con sueldos bajos-medios, tener a Digard y estos dos sin pagar un duro es una bendición.
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si, yo creo a partir de los 30 a los centrales habria que pegarles un tiro para que no sufrieran.
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Si es que estoy contigo. Mi comentario ha sido un elogio a este central ;)

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¿A qué hora?
                    A Sevilla.

Comentario

Piqué, Ramos y Otamendi. Todo lo restante del panorama internacional que le traigan a MiPp son melones por calar y experimentos

Comentario

Por cierto el Hamburgo pagó por él en 2010 7,5 millones de euros. Digo yo que algo tendría este jugador cuando pagaron ese dineral por él.

No deja de sorprenderme el problema que hay en esta afición con la edad de los jugadores. Echamos a Belenguer en 2004 con 30 años (por viejo) y tuvimos que repescarlo con 36 años y acabó jugando 20 partidos esa temporada porque era mejor que los que teníamos.
                        Dejemos de mirar el DNI a los jugadores y valoremos lo único que importa, ¿mejoran lo que hay?.
                        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 06/08/15, 11:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Piqué, Ramos y Otamendi. Todo lo restante del panorama internacional que le traigan a MiPp son melones por calar y experimentos
                          ¿Piqué? Al tercer día estaría recibiendo amenazas de bomba.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            No le deis vueltas, si Vargas tuviera 25 años a día de hoy no vendría al Betis. Nos movemos en un segmento de mercado difícil, fichajes a bajo coste con sueldos bajos-medios, tener a Digard y estos dos sin pagar un duro es una bendición.
                            Parece que se ha malinterpretado mis palabras, si estoy a favor del fichaje de los dos (no es ironía) sin lugar a dudas, dada la economía es una bendición traer a Vargas y a Westermann. No vamos a traer a Santon, Monreal o Álex Song obviamente.

Comentario

Ahora la pega es la tontería de la edad. Pues yo recuerdo a un Valencia campeón de Liga con una defensa integrada por Carboni, Djukic o Anglomá, con más años todos que Matusalem. Si se confirman estos fichajes, me parece que nos queda una línea defensiva muy, muy aseada: Piccini, Westermann, Pezzella y Vargas.

Comentario

Un tío con nombre de aseguradora no puede ser mal defensa.

The Westerman Group, LLC » Insurance Services

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X