Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

numero socios equipos que no podemos luchar con ellos en tema de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: numero socios equipos que no podemos luchar con ellos en tema de fichajes

Vamos a ver, el numero de socios no tiene porque corresponderse necesariamente con el presupuesto del club y a eso hay que añadirle que el Betis arrastra un lastre económico de muchos ya casi superado pero aún queda. Pero el lastre además no es sólo de deuda, sino de una carencia de estructura de club en todas las áreas que apenas se está corrigiendo. Sólo quizá en el tema de Ciudad Deportiva y de instalaciones de entreno se mejoró algo pero el servicio al socio, el Marketing, redes sociales y especialmente la Comunicación siguen siendo de club como mínimo de la Liga Adelante. Así que falta exigencia de los aficionados pero aún sin eso la clase dirigente yo veo que le sigue faltando pasión y verdadero compromiso con el club. No son béticos, o al menos béticos que les duela el escudo, mi sensación es que son simpatizantes del Betis. Necesitamos veneno y frikismo bético además de profesionalidad como es lógico para que tengamos un club más ambicioso y que se empiece a parecer a la proyección y apoyo social que ostentamos.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Aqui en este foro el caso es insultar a todo lo que se mueve ,asi esta el pais
      Yo no te he insultado a ti, en todo caso he mostrado lo absurso que es este post en mi opinión. Cuando uno despotrica sobre el club y abre un post sin tener idea el post pasa a ser estúpido por no haberse informado antes de soltar cosas absurdas atacando.

Si hubieses empezado preguntando tranquilamente por qué el betis con tantos socios no tiene el mismo presupuesto que otros equipos de la liga inglesa te habríamos contestado con naturalidad.

Pero tu has ido de "listo" atacando al club y por ello mi comentario hacia el sentido del post, nunca a ti desde luego.

Comentario

Otro post más del TBO...

Comentario

he realizado un pequeño estudio de los equipos y socios de alguna que otra liga europea y me quedo sorprendido por la moto que nos venden en nuestro betis que no podemos luchar por un fichaje a pronto que se nos cruce cualquier equipo.Una cosa me queda clara a nuestro betis lo han exprimido durante muchisimos años dejando las arcas vacias y nos engañan claramente

Liverpool 38000
          Arsenal 38700
          Chelsea 34000
          M.City 19500
          Wolfsburg 23000
          Roma 29000
          Napoles 39000
          Fiorentina 24000

Teniendo bastante mas socios que muchisimos europeos siempre andamos mendigando en tema de fichajes donde va a parar el dinero y eso sin contar que en españa somos el octavo equipo con mas socios yo diria que mas alto aun y que luego te venga un getafe o levante y te quite un jugador es para echarse a llorar
          Se te ha olvidado una de las principales cauces de ingresos la TV,aquí hay DOS listos y dieciocho pelotas amigos del si bwana.
          Mira los repartos de TV donde no abunda el si bwana.

Comentario

habra que entretenerse en las tardes de verano que a veces se hacen largas ,veras en cuanto se vaya la calor ya no abro mas post jajajajajaja

Comentario

Este tema es lo mas parecido a hacerse trampas en el solitario que he visto en BW en mucho tiempo.

Comentario

Dónde se pueden ver el número de socios de esos clubes? Ahora me ha dado curiosidad xD

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Este tema es lo mas parecido a hacerse trampas en el solitario que he visto en BW en mucho tiempo.
                  Se ha quitado usted las costillas, como Merilyn (Manson)?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Se ha quitado usted las costillas, como Merilyn (Manson)?
                    Soy tan flexible que no me hace falta.

Comentario

Desde luego es que tiene guasa la cosa. Y dale con comparar y con los fichajes.

El tema de los fichajes no depende ni de los socios ni de lo bonita que sea la camiseta, hay un límite para gastos que lo pone la federación y NO el club. Estamos en concurso de acreedores y nos falta muy poco para quitarnos la deuda de en medio. Yo sabiendo esto firmaría con los ojos cerrados los jugadores que tenemos y si no mira al Sporting o al elche...

Comentario

Hilo para disfrute de tonticos, peña essigensia y no nos enteramos de ná.

Comentario

he realizado un pequeño estudio de los equipos y socios de alguna que otra liga europea y me quedo sorprendido por la moto que nos venden en nuestro betis que no podemos luchar por un fichaje a pronto que se nos cruce cualquier equipo.Una cosa me queda clara a nuestro betis lo han exprimido durante muchisimos años dejando las arcas vacias y nos engañan claramente

Liverpool 38000
                          Arsenal 38700
                          Chelsea 34000
                          M.City 19500
                          Wolfsburg 23000
                          Roma 29000
                          Napoles 39000
                          Fiorentina 24000

Teniendo bastante mas socios que muchisimos europeos siempre andamos mendigando en tema de fichajes donde va a parar el dinero y eso sin contar que en españa somos el octavo equipo con mas socios yo diria que mas alto aun y que luego te venga un getafe o levante y te quite un jugador es para echarse a llorar
                          Miravé si puedes comparar los entrenadores.

Exigencia sí, pero para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X