Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    supongo que después habrá empezado a cantar cosas como:

"Me han dicho que la locura

es el peor de los males

que sale por carnavales

y luego ya no se cura...".

Comentario

otro brasileño con declaraciones acertadas cuando lo fichan, todavía me acuerdo de Renaldo (deportivo) cuando llego y dijo que era una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo de la época.....casi ná al aparato oiga!

Comentario

Mu bien, deiberzon. Vete al levante, que el betis no tiene ni el palmares ni la historia de ese legendario club. No se te olvide la camara cuando vayas al villamarin, campeon. Para fliparlo en casa con la familia, digo.

Comentario

En principio suena a despechada...se confirmara cuando veamos el que traemos...o no.

Comentario

Lo peor que se puede hacer es tomarlo en serio. Y atacar al Levante, que no tiene ninguna culpa de las pamplinadas que diga un jugador en su presentación, que por otra parte, es algo que sucede en el 90% de estos actos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Éste es sobrino de Hugo Galera ?????
              ¿Dónde cöño se había metido Vd?
              He de admitir que le he echado terriblemente de menos.
              Un saludo.

Comentario

Pero si por este ni se ha preguntado... el solo ha dicho eso o algún periolisto le ha preguntado? Jajaja

Comentario

Ea pues ya sabemos que este tío nos va a marcar cuando nos enfrentemos al Levante, aunque no marque más goles en toda la liga, somos expertos en esas cagadas.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/08/15, 00:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ea pues ya sabemos que este tío nos va a marcar cuando nos enfrentemos al Levante, aunque no marque más goles en toda la liga, somos expertos en esas cagadas.
                    Éste y Hernan Pérez

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      ¿Dónde cöño se había metido Vd?
                      He de admitir que le he echado terriblemente de menos.
                      Un saludo.
                      Jo,ha conseguido usted emocionarme,aunque me parece tristísimo...

Mí intención es aparecer poco por aquí,cosa que agradeceréis con el tiempo.

Comentario

Vamos a ver,los señores que estan ninguneando al Levante por culpa del pamplinas este que sepan que nosotros tenemos muchisimo que aprender de ese club y sobre todo de esa institución.
                        Después nos sorprendemos cuando vamos a estadios o visitamos foros de otros equipos y nos ponen a parir,normal,si yo fuera aficionado del Levante y entrara aqui me llevaría un disgusto tremendo el ver que una afición como la bética que presume de simpatia y humildad está poniendo de vuelta y media al Levante por culpa de un brasileño que viene a pillar pasta y que no lo conoce ni dios.

Comentario

Jo,ha conseguido usted emocionarme,aunque me parece tristísimo...

Mí intención es aparecer poco por aquí,cosa que agradeceréis con el tiempo.
                          Me alegro mucho de su vuelta,espero que se conecte más a menudo para que todos disfrutemos de su arte

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Me alegro mucho de su vuelta,espero que se conecte más a menudo para que todos disfrutemos de su arte
                            Me ha vuelto a sacar los colores,tiene plan para esta noche ?????

Suponiendo que sea usted un hombre,claro...

Comentario

El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Me ha vuelto a sacar los colores,tiene plan para esta noche ?????

Suponiendo que sea usted un hombre,claro...
                              ¡Sr Beodo! He estado contando los días desde la última vez que le vi.

Me han parecido pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X