Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Obras?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El cesped es necesario.
    Y no SÓLO el césped...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Cada uno en un corner. Como debe ser.
      Lo siento le cite sin querer, cada dia me es mas dificil escribir en este foro desde el movil.

Comentario

Ya que no vamos a terminar el estadio nunca, por lo menos yo me morire sin verlo, no estaria de mas arreglarlo como hizo el Valencia y adecentar un poco la zona esa que se ve tan fea en el rincon de gol sur con fondo.

Comentario

los asensores tambien lo estan poniendo para que al dia siguiente no tengamos agujetas los que tenemos que subir al segundo anfiteatro

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
            Parece ser una obra de ampliación de los baños en la 1 planta en el pasillo exterior, zona voladizo. Un saludo.
            esa es la impresión que me ha dado a mi cuando lo he visto hoy. o eso o están cerrando los huecos que dan al exterior al lado de los baños para poner otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
              Ya que no vamos a terminar el estadio nunca, por lo menos yo me morire sin verlo, no estaria de mas arreglarlo como hizo el Valencia y adecentar un poco la zona esa que se ve tan fea en el rincon de gol sur con fondo.
              esa parte la han arreglado ,han puesto 400 asientos nuevos....un saludo

Comentario

mmmmm Creo que no estamos hablando del mismo hueco no? o si? la parte de arriba o donde habia publicidad? hay fotos?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Para qué invertir todo el dinero disponible en fichajes? Como vamos tan sobrados, césped nuevo. Quién trincará comisión?
                  Si dejasen el cesped de lado con el lamentable estado que tenía, y llegase a provocar una lesión de algún jugador nuestro, habría comentarios como "este club es del tebeo", etc etc.

El caso es quejarse siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X