Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cejudo dice que no se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cejudo dice que no se mueve

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y lo peor: Mel lo pone porque persigue, o hace que persigue, al lateral y extremo del otro equipo.

Ésa es la concepción del fútbol ultraofensiva de mi Pp.
    La manera de demostrar lo muchito que necesita extremos para ese furbo vertiginoso es quedarte y darle camiseta de titular al tío que en peor condición física está de los tres que tenías. Ha conseguido que eche de menos a Kadir, fite tú.

Y le das 90 minutos, porque claro, queda muy guay cambiar a Ceballos tras el 4-0 como si fuera el responsable del descaraje de alineación que había sacado o el amamonamiento es cada arranque que ya empieza a ser un triste clásico con este entrenador.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/08/15, 14:27:31.

Comentario

que un tio que no te vale para jugar contra la llagostera en casa...sea titular indiscutible en el Bernabeu, demuestra una vez mas las incongruencias de este Betis y su entrenador...

Comentario

Y a mi que me gustaba el primer partido que hizo contra el sabadell... No tiene velocidad, no tiene desborde, no centra bien >>> extremo titular del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          La manera de demostrar lo muchito que necesita extremos para ese furbo vertiginoso es quedarte y darle camiseta de titular al tío que en peor condición física está de los tres que tenías. Ha conseguido que eche de menos a Kadir, fite tú.

Y le das 90 minutos, porque claro, queda muy guay cambiar a Ceballos tras el 4-0 como si fuera el responsable del descaraje de alineación que había sacado o el amamonamiento es cada arranque que ya empieza a ser un triste clásico con este entrenador.
          Cejudo es Juanma Reloaded.

Comentario

Cierto se mueve poco

Comentario

Pues yo no vi al resto mucho mejor que Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                Y a mi que me gustaba el primer partido que hizo contra el sabadell... No tiene velocidad, no tiene desborde, no centra bien >>> extremo titular del betis...
                El cobarde del entrenador no tiene güevichis de poner a dos jugadores creativos en el equipo.

Es curioso cómo la afición en general, tras aceptar que Portillo le quite el sitio a Ceballos, no pone el grito en el cielo porque ahora jueguen uno, o ninguno.

A Wander Brá sí que lo pondrá, porque a mi Pp los maduritos se la ponen tiesa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que un tio que no te vale para jugar contra la llagostera en casa...sea titular indiscutible en el Bernabeu, demuestra una vez mas las incongruencias de este Betis y su entrenador...
                  Peor es tener 3 lateralez izquierdos y poner de titular al suplente del derecho

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Eso ha sido una "melada" en toda regla y me da que no va a ser la primera de la temporada

Comentario

• Re: Cejudo dice que no se mueve

Si en vez de Cejudo hubiese sido un fichaje nuevo como cambiarian los comentarios por aqui. Un tio que ha dado en dos partidos un rendimiento similar al de Piccini, pero uno es un crack y el otro un paquete infame...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        Eso ha sido una "melada" en toda regla y me da que no va a ser la primera de la temporada
                        Es que si por casualidad sale bien y suena la flauta y sacamos un empate a cero por 'secar' la banda se pondría 27 medallas y encima en Cuatro y similares estarían poniendole como el nuevo Guardiola. Vivo en Madrid y la gente tiene una imagen de él de pedazo de entrenador que te deja ojiplático.

Es lo mismo que Cedrick. La gente de aquí sigue preguntándose porque no sigue en el Betis si es un máquina por aquel partido en el Bernabeu. Que recuerdo ver el partido con mi padre y decirle 'este no aguanta 4 partidos de titular porque centra cuando tiene que tirar y tira cuando tiene que centrar... un cabra loca'.

Y sí, no va a ser el primer ataque de entrenador de este año. Con lo fácil y sencillo que es poner a cada jugador en su sitio y donde rinde más y jugar a lo que entrenas y no condicionarte y ponerte a jugar a otras cosas a las que no juegas nunca encima con equipos que a la mínima te meten 5 o 6.

Comentario

Cejudo y supuestamente Kadhir.

Por lo menos Cejudo parece que le está poniendo ganas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/15, 11:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Es que si por casualidad sale bien y suena la flauta y sacamos un empate a cero por 'secar' la banda se pondría 27 medallas y encima en Cuatro y similares estarían poniendole como el nuevo Guardiola. Vivo en Madrid y la gente tiene una imagen de él de pedazo de entrenador que te deja ojiplático.

Es lo mismo que Cedrick. La gente de aquí sigue preguntándose porque no sigue en el Betis si es un máquina por aquel partido en el Bernabeu. Que recuerdo ver el partido con mi padre y decirle 'este no aguanta 4 partidos de titular porque centra cuando tiene que tirar y tira cuando tiene que centrar... un cabra loca'.

Y sí, no va a ser el primer ataque de entrenador de este año. Con lo fácil y sencillo que es poner a cada jugador en su sitio y donde rinde más y jugar a lo que entrenas y no condicionarte y ponerte a jugar a otras cosas a las que no juegas nunca encima con equipos que a la mínima te meten 5 o 6.
                            Ahí se refleja el desconocimiento de la capital por los equipos que no son ni Madrid, ni Barça, ni Atletico

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                              Ahí se refleja el desconocimiento de la capital por los equipos que no son ni Madrid, ni Barça, ni Atletico
                              Yo es que directamente no me creo nada de lo que dicen cuando no hablan de esos equipos que son a los únicos que siguen.

Es como Maldini del que nunca he oido decir que un jugador es malo.

O como cuando te hablan de cualquier equipo y enseguida sueltan lo de 'el ex del Castilla' porque solo conocen a los jugadores de aquí y solo por ser de aquí ya parecen mejores que cualquiera y tienen 29 tacos y siguen siendo ex del Castilla para los comentaristas (aunque hayan pasado por 5 equipos después).

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Eso se llama innovar, que no se enteran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X