Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cejudo dice que no se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cejudo fue un mal fichaje hasta para segunda, pero vamos que a este betis le faltan digard, fali, Joaquín si viene, y el central alemán, para ser un equipo recien ascendido an faltado muchos jugadores que se preveen muy importantes más que el Madrid venia dolido y casualmente los goleadores de hoy señalados

Comentario

Re: Cejudo dice que no se mueve

Juega lo mismo de bien que yo a las quinielas.

Comentario

Este futbolista ya demostró el año pasado su capacidad. No sirve, igual que no sirven Xavi Torres ni Jordi Figueras. Podrá dar un partido mediocre, pero cuando menos lo esperemos, canta la gallina, porque donde no hay, no se puede sacar nada.
        Cualquier entrenador medio decente, ya hubiera prescindido de él, en lugar de apartar a Vadillo. E incluso, hubiera tirado de Francis o hubiera realizado un planteamiento alternativo que palie las carencias de futbolistas que juegan pro fuera, pero el consuegro de Del Nido e ídolo de los Supporters, es un negado sin criterio.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/15, 01:20:03.

Comentario

llego a pensar que a este tio lo esta utilizando mel como piedra hacia el consejo de administracion incluido macia si no no se entiende que aun siga en la plantilla y encima jugando de titular

Comentario

Pues a mí tampoco me está resultando el peor en ninguno de los partidos. Si el equipo jugase a algo, lo mismo podría tener un poco más de éxito. El problema es que se tiene que limitar a correr como un pollo sin cabeza porque hay huecos por toda zona del campo donde quieras mirar. Estoy seguro que un jugador con ese sacrificio y con buen manejo de las dos piernas puede ser aprovechable.

Eso sí, si por mí fuera, lo hubiera echado este verano.

Comentario

Sigo pensando lo mismo: como fondo de armario en un equipo que busca salvarse tranquilamente sí, pero poco más.

Comentario

Cuando decía de no moverse se refería al césped?

Vaya estafa, 3 añitos de contrato, que genio el de las camisas de fantasía.

Comentario

Es el Juanma de la primera etapa, con la diferencia de que Juanma tenía mejor conducción y hasta pase (y mira que Juanma dio momentos infames).

Físicamente está tieso, lo estaba para segunda y lo está para primera. Incapaz de desbordar en el uno contra uno, al menos tiene la inteligencia de incidir por dentro y aprovechar su buen manejo de balón, pero tampoco es un superdotado técnicamente ni tiene un talento especial para asistir o romper líneas de presión con sus pases, por lo que su aportación es bastante inocua, más allá de aguantar la pelota, tratar de no perderla y tocar con el lateral cuando le dobla, u optar por el centro (en muchas ocasiones defectuoso y cuando es medianamente certero no hay nadie en el área para rematarlo).

Comentario

Esto me recuerda a cuando Figueras era el mejor del equipo en un partido pero aun asi se le criticaba porque el Betis habia perdido. Pues eso, Cejudo si no ha sido el mejor ha sido el segundo mejor y la gente echandole bilis. Tan dificil es ver que el equipo entero jugo fatal y que si alguien tuvo la culpa no fue Cejudo? Entiendo que esta bendita aficion siempre busca un cabeza de turco y es mucho mas facil crucificar a Cejudo que a Ruben, pero eso no ayuda nada. Ser taliban nunca ayuda, valoremos las cosas con pausa y cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Esto me recuerda a cuando Figueras era el mejor del equipo en un partido pero aun asi se le criticaba porque el Betis habia perdido. Pues eso, Cejudo si no ha sido el mejor ha sido el segundo mejor y la gente echandole bilis. Tan dificil es ver que el equipo entero jugo fatal y que si alguien tuvo la culpa no fue Cejudo? Entiendo que esta bendita aficion siempre busca un cabeza de turco y es mucho mas facil crucificar a Cejudo que a Ruben, pero eso no ayuda nada. Ser taliban nunca ayuda, valoremos las cosas con pausa y cabeza.
                      El problema del chaval no lo que corre, lucha y demás el problema es que de 20 balones que coge pierde 18.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        El problema del chaval no lo que corre, lucha y demás el problema es que de 20 balones que coge pierde 18.
                        Los extremos suelen perder mas balones que el resto, y aun asi no ha perdido tantos balones. Ha participado en la mayoria de jugadas de peligro del Betis (en la mas clara con un taconazo a Molinero con mucha clase) y se ha liberado de la presion mas de una vez demostrando calidad (aunque otras veces si ha perdido la pelota). Ha sido de lo mas salvable del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Los extremos suelen perder mas balones que el resto, y aun asi no ha perdido tantos balones. Ha participado en la mayoria de jugadas de peligro del Betis (en la mas clara con un taconazo a Molinero con mucha clase) y se ha liberado de la presion mas de una vez demostrando calidad (aunque otras veces si ha perdido la pelota). Ha sido de lo mas salvable del Betis.
                          A mi no me lo ha parecido, te lo digo porque me he mosqueado tela de veces con él por los balones perdidos, sencillamente no lo veo para jugar en el Betis, creo que deberíamos aspirar a más.

Comentario

Yo centro en carrera mejor que Cejudo, creo que con esto está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              A mi no me lo ha parecido, te lo digo porque me he mosqueado tela de veces con él por los balones perdidos, sencillamente no lo veo para jugar en el Betis, creo que deberíamos aspirar a más.
                              Hombre yo espero que venga Joaquin y Cejudo sea suplente, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Cuando decía de no moverse se refería al césped?

Vaya estafa, 3 añitos de contrato, que genio el de las camisas de fantasía.
                                Y lo peor: Mel lo pone porque persigue, o hace que persigue, al lateral y extremo del otro equipo.

Ésa es la concepción del fútbol ultraofensiva de mi Pp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X