Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cejudo dice que no se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cejudo dice que no se mueve

Y yo que no veo a Cejudo tan mal....debe de ser la calor....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El cobarde del entrenador no tiene güevichis de poner a dos jugadores creativos en el equipo.

Es curioso cómo la afición en general, tras aceptar que Portillo le quite el sitio a Ceballos, no pone el grito en el cielo porque ahora jueguen uno, o ninguno.

A Wander Brá sí que lo pondrá, porque a mi Pp los maduritos se la ponen tiesa.
      Tú sabes la de puntos que le dará a Pepe con la prensa madrileña que Van der Vaart juegue asiduamente? Es obvio que lo pondrá, y que cuando haga algo distinto porque es un muy buen jugador, los méritos irán a parar al entrenador que lo sacó de un rincón y le devolvió las alas para la practica del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
        Y yo que no veo a Cejudo tan mal....debe de ser la calor....
        Yo tampoco lo veo mal, pero este tío no puede ser titular, así de simple.

Comentario

Eso también es cierto, pero no se puede machacar sin compasión a Cejudo, está a un nivel para ser aprovechable.

Comentario

Lo he escrito en el post de los fichajes de última hora. Cejudo ha empezado la temporada a un nivel que le hace merecer una ficha en el actual Betis, pues a parte de los más participativos en ataque, se está entendiendo muy bien con piccini y está apoyando bien en defensa, muy importante con siendo piccini el lateral. Además, tiene unos mínimos conocimientos tácticos, no como el fichajazo de Kadir...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cejudo es Juanma Reloaded.
              Juanma un día le salvó el **** al inútil con dos pases. A la espera de que haga lo mismo Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                Eso ha sido una "melada" en toda regla y me da que no va a ser la primera de la temporada
                De estar loco.

Comentario

como se va a mover este jugador si ha pasado de no jugar en casa contra la llagostera a titular en el bernabeu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X