Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero y compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero y compañia

Estamos confundiendo exigencia con atizar palos sistemáticamente a todo lo que se mueve. Opino

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Estamos confundiendo exigencia con atizar palos sistemáticamente a todo lo que se mueve. Opino
      Y opina bien

Comentario

pues la verdad no veo tanta diferencia entre el equipo que nos descendio y el que tu propones para el debut en liga o es que yo ahora mismo lo veo todo negro tal como esta la cosa

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          pues la verdad no veo tanta diferencia entre el equipo que nos descendio y el que tu propones para el debut en liga o es que yo ahora mismo lo veo todo negro tal como esta la cosa
          Yo tambien lo veo negro, por la incapacidad del mister.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Se creen que por decir mil veces una mentira se hará verdad, no merece la pena seguir leyendo el hilo cuando sigue con la retahíla además mentira, de que tenemos el mismo equipo que cuando deacendimos.

Estamos hablando del equipo que bajo a segunda, no del equipo de segunda.

La que debuto en agosto contra el Madrid.

La que si no llegan mas, debutará ante el Villareal.

Adan, Piccini, Pezella, Figueras, Varela, Ndiaye, Digard, Ceballos, Portillo Castro, Molina. Hay algunos mas diferentes eh.

Sí, me equivoqué al leer, creía que se estaba hablando del equipo de Segunda. Y, como usted ha puesto, el 85% de ese equipo debutará ante el Villarreal. Repasamos los comentarios que se han venido haciendo toda esta pasada temporada sobre la posible capacidad de ese equipo en Primera? Porque todos decían que de ese equipo sólo valían 3-4 de titulares, y se van a presentar ante el Villarreal 9, con la defensa, que daba lástima en Segunda, prácticamente igual. Me alegro por vuestro optimismo, pero a mí, encontrarme con el once que fue vapuleado por el Leganés + Digard y Pezzella no me hace dar precisamente saltos de alegría.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              yo mas que incapacidad del mister que tambien tiene su parte de culpa voy mas arriba a los que gobiernan el barco es a los que les daria un tiron de orejas por no saber gobernar este barco les viene demasiado grande

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Sí, me equivoqué al leer, creía que se estaba hablando del equipo de Segunda. Y, como usted ha puesto, el 85% de ese equipo debutará ante el Villarreal. Repasamos los comentarios que se han venido haciendo toda esta pasada temporada sobre la posible capacidad de ese equipo en Primera? Porque todos decían que de ese equipo sólo valían 3-4 de titulares, y se van a presentar ante el Villarreal 9, con la defensa, que daba lástima en Segunda, prácticamente igual. Me alegro por vuestro optimismo, pero a mí, encontrarme con el once que fue vapuleado por el Leganés + Digard y Pezzella no me hace dar precisamente saltos de alegría.
                También es el mismo equipo que le metió 3 a Las Palmas jugando fuera, o 4 al Valladolid, pero vamos que eso da igual.

El Ndiaye del año pasado no es este no de coña, Piccini igual, ahora cierran con Digard no Xavi Torres, y el ataque es lo mejor que tiene la plantilla, y mejor que 8 o 10 equipos de primera, con Ceballos, Portillo, Castro y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Se han hecho hasta ahora 6 fichajes, teóricos titulares casi todos. Si eso no es reforzarse...
                  Hay siete equipos en primera que a dia de hoy llevan gastados en fichajes 0 euros.

Comentario

Se creen que por decir mil veces una mentira se hará verdad, no merece la pena seguir leyendo el hilo cuando sigue con la retahíla además mentira, de que tenemos el mismo equipo que cuando deacendimos.

Estamos hablando del equipo que bajo a segunda, no del equipo de segunda.

La que debuto en agosto contra el Madrid.

La que si no llegan mas, debutará ante el Villareal.

Adan, Piccini, Pezella, Figueras, Varela, Ndiaye, Digard, Ceballos, Portillo Castro, Molina. Hay algunos mas diferentes eh.

También es el mismo equipo que le metió 3 a Las Palmas jugando fuera, o 4 al Valladolid, pero vamos que eso da igual.

El Ndiaye del año pasado no es este no de coña, Piccini igual, ahora cierran con Digard no Xavi Torres, y el ataque es lo mejor que tiene la plantilla, y mejor que 8 o 10 equipos de primera, con Ceballos, Portillo, Castro y Molina.

En diciembre me dices...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      En diciembre me dices...
                      De acuerdo, tengo el handicap de Mel, pero en diciembre hablamos.

Comentario

Yo es que pienso en Pepe León, Sacristán o no se que Platas y Ollero me parece cojonudo.

Comentario

Creo que Ollero le puede faltar una pizca de vehemencia en su discurso. Aún así me parece un presidente serio y correcto, quizás una figura parecida a la de Ales en su época en la otra acera. Creo que en lo que podía aportar al club se lo esta aportando.

En cuanto a fichajes, creo que está bastante claro que Ollero tiene poco que ver respecto a quién se ficha y quién no.

Comentario

Como le dé al Betis por ganar...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Yo es que pienso en Pepe León, Sacristán o no se que Platas y Ollero me parece cojonudo.
                              Pues eso es lo que ambas partes nos quireen meter en la cabeza: que o esto o lo otro. Y claro, lo mejor que tiene cada uno de los que mencionas es la otra parte. Se retroalimentan, se hacen campaña por el otro mutuamente y va calando eso de que no hay más cohones que elegir entre ****** fría o ****** caliente.

Comentario

Ya se creó un hilo de los servicios médicos. Ahora uno de Ollero. Yo sugiero que hagamos un hilo quejándonos de los porteros que están en los tornos, que aquí nadie habla de eso. Y de los precios de los bocadillos en el estadio? Hombre, basta ya. Y que no se nos olvide el utillero, que vaya tela el utillero...

Yo estoy alucinando con la capacidad de desvío de algunos. Con tal de que la culpa no se la lleve el Dios de los entrenadores, son capaces de echarle la culpa al gorrilla de los aparcamientos. Los éxitos que se los lleve uno. Pero las culpas, eso hay que repartirlo entre todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X