Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién le puede hacer mucho bien a Fabián, desde luego me lo quedaría antes que a Brasanac. Lo ideal sería ceder a Fabián y largar al serbio, pero lo veo complicado con la plantilla tan corta que tenemos.

Comentario

• Setién le puede hacer mucho bien a Fabián, desde luego me lo quedaría antes que a Brasanac. Lo ideal sería ceder a Fabián y largar al serbio, pero lo veo complicado con la plantilla tan corta que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues creo que Gatusso ha dado en la clave con el adjetivo, Fabián es desconcertante. Cuando debutó recuerdo que fue de los pocos canteranos que me llamaron la atención, luego me decepcionó, más tarde siguió de manera irregular y de vez en cuando te hace buenos movimientos y tiros mientras se equivoca en la presión y con pérdidas absurdas. La clave es que sólo tiene 21 años y si le pilla un buen entrenador puede hacerle crecer. Sigo desconcertado pero desde luego no es un Nono, ni de broma.
        Perdona, pero eso creo que no lo he dicho yo.

Fabián tiene un buen futuro, y lo tiene desde que destacaba en el B, a pesar de que hubo un tiempo en el que se estancó bastante.

Fabián debe de jugar, y si es aquí, perfecto, pero si no, debe de buscar equipo para salir cedido.

Comentario

• Fabián lo que necesita es temple. Está torpe y fallón porque juega sin él, creo que por mezcla de nervios, inexperiencia, ganas de agradar... pero espero que Setién le de esa pausa, el estilo que quiere imponer es propicio a ello, y a ver si cuaja porque con ese físico, juventud y con gol, podría ser futbolista caro.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo que está claro es que ha cogido mucho tono muscular que era lo que pedíamos, ahora lo que le falta es pulir esos pequeños detalles de fallar pases fáciles pero creo que este año nos lo vamos a quedar.

Comentario

• Las comparaciones con Ceballos son odiosas, son jugadores con prestaciones muy distintas.

Para mí tiene que quedarse porque este año tenemos un entrenador que para él puede ser cuasi ideal, y podemos por fin ver que puede llegar a ofrecer. No pasa nada porque no empiece como titular, la liga es larga y si de verdad lo vale, acabará jugando. El físico ya lo ha conseguido, ahora que demuestre que puede al menos formar parte de la primera plantilla. Y si no, pues ya se podría hablar de traspaso para el verano que viene.

No veo tampoco la necesidad de elegir entre él y Narváez (De la Hoz es otro tipo de jugador) porque el colombiano tiene ficha del filial y debe ser el referente en el Betis Deportivo y subir cuando sea necesario por bajas o cuando haya dejado claro que la 2B se le queda pequeña, lo que ocurra antes. Y a final de temporada ya vemos cual de los dos sobra (o a lo mejor es otro).

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Las comparaciones con Ceballos son odiosas, son jugadores con prestaciones muy distintas.

Para mí tiene que quedarse porque este año tenemos un entrenador que para él puede ser cuasi ideal, y podemos por fin ver que puede llegar a ofrecer. No pasa nada porque no empiece como titular, la liga es larga y si de verdad lo vale, acabará jugando. El físico ya lo ha conseguido, ahora que demuestre que puede al menos formar parte de la primera plantilla. Y si no, pues ya se podría hablar de traspaso para el verano que viene.

No veo tampoco la necesidad de elegir entre él y Narváez (De la Hoz es otro tipo de jugador) porque el colombiano tiene ficha del filial y debe ser el referente en el Betis Deportivo y subir cuando sea necesario por bajas o cuando haya dejado claro que la 2B se le queda pequeña, lo que ocurra antes. Y a final de temporada ya vemos cual de los dos sobra (o a lo mejor es otro).
                Compañero como dije hace 48 horas Narváez no va a tener ficha del filial, va a ser futbolista del primer equipo al 99.9% . César no lo doy como seguro pero si un 80% de que se quede en el primer equipo
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Fabián tiene contrato hasta 2.020 y una clausula de 15 kilos , no quiero compararlo con Ceballos(como personas son la noche y el día al menos hasta el día de hoy) pero los datos son eso .
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/08/17, 11:40:59.
                  A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• pues con la llegada del pivote y si se quedan fabian, narvaez y de la hoz sobra un centro campista y todo apunta a darko
                    no me extrañaría que saliese antes de acabar el mes

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Compañero como dije hace 48 horas Narváez no va a tener ficha del filial, va a ser futbolista del primer equipo al 99.9% . César no lo doy como seguro pero si un 80% de que se quede en el primer equipo
                      Ficha del primer equipo me parece un poco arriesgado, le veo proyeccion y no me gustaría que se le cortase porque no tiene oportunidades en el primer equipo y no pueda ir al Betis Deportivo.
                      Lo tiene que tener muy claro Setién.
                      ​​​​​

Comentario

• Yo creo que Fabian se tiene que quedar, al que habría que largar es a Brasanac.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Yo creo que Fabian se tiene que quedar, al que habría que largar es a Brasanac.
                          No hace falta, no tenemos ni 21 fichas...

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

No hace falta, no tenemos ni 21 fichas...
                            para 3 puestos tenemos 7 jugadores que en breve serán 8 cuando llegue el pivote (pivote, de la hoz, guardado, camarasa, brasanac, fabian, narvaez y boudebouz)
                            mínimo uno sobra, y parece según dice alfinaldelapalmera y manuel que de la hoz, fabian y narvaez se quedan en el primer equipo, los otros 4 son fichajes así que brasanac es el unico que sobra
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Perdona, pero eso creo que no lo he dicho yo.

Fabián tiene un buen futuro, y lo tiene desde que destacaba en el B, a pesar de que hubo un tiempo en el que se estancó bastante.

Fabián debe de jugar, y si es aquí, perfecto, pero si no, debe de buscar equipo para salir cedido.
                              jaja es verdad, había sido quitanieves96, es que como le tengo en 'ignorados' por escuchar Radio Gozadera. En cualquier caso tienes razón debe jugar y si no va a ser aquí podría ser en un primera a juzgar por como ha crecido.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues si se queda Fabián, estamos tardando en largar a Brasanac.

Sería bueno para el equipo, creo que él y Tosca son los dos peores jugadores de la plantilla (aparte de Zozulia y Digard, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X