Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabián formará parte de la primera plantilla

supongo que setien querrar verlo..y puede que sea uno de los motivos por los que aun no se haya promocionado a hinojosa..
    igual tiene tambien esperanzas en ver sus evoluciones y no lo sabemos del todo

Comentario

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

No me extrañaría que se quedase por una sencilla razón: De todos los centrocampistas de la temporada pasada solo va a continuar, presumiblemente, Darko.

Hay que componer un centro del campo casi desde cero, y eso implica completar al menos cinco o seis fichas. Están Brasanac, Guardado y Camarasa; parece que puede llegar Pasalic y quizá otro más. Seguiría siendo un centro del campo corto y veo bastantes posibilidades de que Fabián encuentre hueco ahí, máxime cuando por el momento no se va a contar con Hinojosa.

Comentario

Sigo considerando que no tiene nivel de primera división

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sigo considerando que no tiene nivel de primera división
          A mi me parece que tampoco aunque reconozco que no lo he seguido en el elche y me gui por lo que le vi aqui..pero son 21 años. Igual sorprende y da un par de pasos adelante.

Comentario

Debe de salir cedido, ya que no va a disputar todos los minutos que le son necesarios para mejorar.

Comentario

• ¿Cómo lo estáis viendo esta pretemporada? A mi me está gustando.

Comentario

• Tiene una planta impresionante, pero dependiendo del centro del campo que formemos igual debería volver a salir cedido.

Necesita jugar mucho.

Comentario

• Va cada vez a más. Lo veo para quedarse y espero que así sea.

Comentario

• De muy menos, a mas.

La parte positiva que esta demostrando una personalidad abrumadora y quiere ser protagonista. No se esconde y tira a puerta.
                    La parte negativa, es que aun le falta. Es bastante lento y a veces se pierde. Cuando tiene que caer a banda es bastante horrible.

Comentario

• La sorpresa positiva de la pretemporada.

Comentario

• Como haga otro año de gym se transforma en Yaya Toure
                        A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Tiene que seguir jugando, lo volvía a ceder. Veo mucho mejor a Narváez.

Comentario

• Es el único centrocampista del medio que recibe la pelota se gira y avanza hacia la frontal, se le ve con confianza.

Comentario

• Ha vuelto bastante más hecho.
                              Que se quede y que se firme a un pivote defensivo de vardad y a un mediapunta con gol.

Comentario

• Va a más, por ahora el que más me ha gustado en los bolos. Creo que tiene sitio en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X