Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

Increíble la incapacidad para gestionar el salto al primer equipo de los jugadores de cantera que se está demostrando en estos últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pero es que practicamente hay unanimidad en este tema y nadie de dentro del Betis lo ve.

Si es una decision del cabesa, nadie es capaz de decirle al "cabesa". Oye, no. De eso nada. Este cuando no este convocado juega con el B.

El "cabesa" es un inepto por tomar tal decision. Ok. Pero ¿y los demas?. Los demas para que estan?. Para decir "si, guana".

Esto es de locos.
      Es el pacificador de prensa, con lo tranquilo que esta Ollero sin estar pre-imputado, como para que el míster le achuche a sus colegas de la prensa, cualquiera le tose...

Comentario

Que habría sido de Ceballos si no hubiera explotado antes de la llegada del medallista...

Comentario

Una lástima, una pésima noticia..se unirá al club de los Nono,Vadillo,Sergio,Ezequiel...

Comentario

Tiene el Betis 2 jugadores que me motivan para ir al Estadio.

- Uno tiene todas las papeletas para que no vuelva a verlo vestido con la camiseta del Betis
            - Al otro, se lo acaban de cargar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que habría sido de Ceballos si no hubiera explotado antes de la llegada del medallista...
              El caso de ceballos ha sio muy muy claro aun pepito de mis carnes lo hubiera subio incluso creo lo hubiera renovao lo que no han echo los otros pero buenoo...el pasado ahi quedó.
              Por cierto esperemos que no y que la idea que se me acaba de ocurrir jamas llegue a ocurrir pero estoy pensando y si se nos va ceballos y por eso pepe deja a fabian en la 1 plantilla? Ojala que no repito.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                El caso de ceballos ha sio muy muy claro aun pepito de mis carnes lo hubiera subio incluso creo lo hubiera renovao lo que no han echo los otros pero buenoo...el pasado ahi quedó.
                Por cierto esperemos que no y que la idea que se me acaba de ocurrir jamas llegue a ocurrir pero estoy pensando y si se nos va ceballos y por eso pepe deja a fabian en la 1 plantilla? Ojala que no repito.
                Si, si, tan claro que habiendo sido de los tres mejores toda la temporada lo ha sentado en el banquillo.

Fabián no tiene las condiciones para hacer de Ceballos, es otro tipo de futbolista, menos trabajo, menos participativo pero de buena llegada y disparo. El que espere otro Ceballos se está equivocando.

Comentario

¿Pues no lo mandó al banquillo para madurar los partidos (y pa colocar a Portillo, con las mismas)?

En cuanto a la maduración del chaval, en serio, da igual. Ya ficharemos a un extremo u otro tipo de jugador (malo como él solo, añado) para ponerlo en banda.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    Otro canterano que en 3 años se echará perder, o sea que con 19 años ya no puede bajar al filial, y tiene que jugarse el puesto en un mediocentro con digard, ndiaye, petros, portillo, van der vaart y ceballos
                    La primera vuelta en blanco, a lo mejor se cede en invierno, y jugará como mucho 8 partidos en otro equipo mientras se pone a tono, volverá con 20 años y vuelta a empezar
                    Llegará a los 23, se dirá que ha demostrado nada y rescindira contrato
                    ¡Yo he visto esa peli!

Al final, el asesino es ...

Comentario

Tendría que salir cedido. El año pasado demostro esta verdisimo, que es lo normal. Poco le veremos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Pues no lo mandó al banquillo para madurar los partidos (y pa colocar a Portillo, con las mismas)?

En cuanto a la maduración del chaval, en serio, da igual. Ya ficharemos a un extremo u otro tipo de jugador (malo como él solo, añado) para ponerlo en banda.
                        Solo hay que ver con que jugadores comparte posición y la preferencia de Mel por veteranos para saber cuanto va a jugar este año. Y repito, sobre todo es malo para el chaval, que necesita jugar y seguir creciendo.

Comentario

Fabián formará parte de la primera plantilla

Para cargárselo siemprque hay tiempo. Espero que lo cedan para que se foguee porque el chaval apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Que PPMel hubiera renovado a ceballos? Seguro que bahía le hacía caso ipsofacto.. en cuanto a tu teoría siento decirte que fabian y ceballos.. absolutamente diferentes tu teoría cómo mucho sirve para novela de nuestro debutador de canteranos..

Comentario

Solo hay que ver con que jugadores comparte posición y la preferencia de Mel por veteranos para saber cuanto va a jugar este año. Y repito, sobre todo es malo para el chaval, que necesita jugar y seguir creciendo.
                              Ya, pero es lo mismo que todo: si nuestro entrenador no enreda no se queda tranquilo. Si la mayoría de las peloteras se las monta él solito y nos las comemos todos.

Comentario

Zancadilla a Merino.

Y si para eso se tiene que cargar a un chaval se lo carga

No va a jugar con el B ni con el A.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X