Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos se queda fuera de la lista para la Champions. ...

O sale del Madrí (lo ceden) o va a ser uno de los habituales en Liga y Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Ceballos se queda fuera de la lista para la Champions. ...

en serio? con las ganas que tenia el muchacho de escuchar el himno de la champions y la va a escuchar igual que si se hubiese quedado aqui este año, por la tele
      que caro le va a salir a ceballos el haberse ido a un club que no lo necesitaba y que solo lo quería por quitarselo a otros clubs, y que prontito va a estar en getafe cedido
      A Eggmen y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

en serio? con las ganas que tenia el muchacho de escuchar el himno de la champions y la va a escuchar igual que si se hubiese quedado aqui este año, por la tele
        que caro le va a salir a ceballos el haberse ido a un club que no lo necesitaba y que solo lo quería por quitarselo a otros clubs, y que prontito va a estar en getafe cedido
        Dame crack y Llámame pútta....

Def Con Dos dixit.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/08/17, 14:37:40.

Comentario

• Fabián tiene mucha clase. Y tiene la cabeza bien amueblada. Este tío va a ser muy bueno, si no al tiempo
          A Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ceballos se queda fuera de la lista para la Champions. ...

¿Dónde lo has leído, compañero?

Sería un puntazo

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Dónde lo has leído, compañero?

Sería un puntazo
              En Marca.

Pero sólo leí el titular,igual hay truco.

Comentario

En Marca.

Pero sólo leí el titular,igual hay truco.
                si se refiere a este, es fuera de la supercopa, no de la champions

http://www.marca.com/futbol/supercop...32d8b4577.html

pero ya se va viendo el camino que va a tomar, fuera de las dos supercopas y, como dice el comapañero betiko_panadero, sería un puntazo que se quedase fuera de la champions
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pero ya se va viendo el camino que va a tomar, fuera de las dos supercopas y, como dice el comapañero betiko_panadero, sería un puntazo que se quedase fuera de la champions
                  ¿Donde han dicho que el poligonero esta fuerza de la lista de la Supercopa de España?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

¿Donde han dicho que el poligonero esta fuera de la lista de la Supercopa de España?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿Donde han dicho que el poligonero esta fuera de la lista de la Supercopa de España?
                      pues me he liado yo

pone supercopa de Europa, se ve que he leído mal porque pensaba que era la de España.

Comentario

• Pues yo me traía a Ceballos, pa' que engañaros
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Pues yo me traía a Ceballos, pa' que engañaros
                          Ceballos está bien dónde está, sentando el cul* en plástico con suerte, y en más ocasiones en cemento.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Pues yo me traía a Ceballos, pa' que engañaros
                            NI DE COÑA.

Espero que ese sólo pise el Villamarín de visitante, yo ya no lo quiero aquí nunca más.
                            A Xester y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

No hace falta, no tenemos ni 21 fichas...
                              No lo digo por un tema de fichas sino porque no va a contar apenas con minutos. Antes se los daría a Fabian y Narváez que a Brasanac, que con 25 años ya sabemos el nivel que va a dar. De todos modos creo que al final no saldrá ninguno de los dos, dado que vendrán máximo dos fichajes más (MCD y Extremo).

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ceballos está bien dónde está, sentando el cul* en plástico con suerte, y en más ocasiones en cemento.
                                Ceballos se ha ido a un equipo donde juegan Kroos, Isco, Casemiro y Modric y la duda es a quien quitan para meter a Ronaldo. Que tiene a Bale dudando si va a jugar, Que tiene a Asensio que muchos consideran uno de los mejores jugadores de Europa, entre el banquillo y la grada y que ha vendido por falta de sitio al que, según mi opinión, puede ser el mejor delantero español de la próxima década. Me refiero a Mariano que es español aunque de origen dominicano y que por cierto, aún hay tiempo de que no juegue un partido oficial con dominicana.

A mí no me gustó como se fue Ceballos pero la verdad es que no creo que ni él mismo pensará que iba a comenzar jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X