Ceballos se queda fuera de la lista para la Champions. ...
O sale del Madrí (lo ceden) o va a ser uno de los habituales en Liga y Copa.
en serio? con las ganas que tenia el muchacho de escuchar el himno de la champions y la va a escuchar igual que si se hubiese quedado aqui este año, por la tele
que caro le va a salir a ceballos el haberse ido a un club que no lo necesitaba y que solo lo quería por quitarselo a otros clubs, y que prontito va a estar en getafe cedido
en serio? con las ganas que tenia el muchacho de escuchar el himno de la champions y la va a escuchar igual que si se hubiese quedado aqui este año, por la tele
que caro le va a salir a ceballos el haberse ido a un club que no lo necesitaba y que solo lo quería por quitarselo a otros clubs, y que prontito va a estar en getafe cedido
Dame crack y Llámame pútta....
Def Con Dos dixit.
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/08/17, 14:37:40.
pero ya se va viendo el camino que va a tomar, fuera de las dos supercopas y, como dice el comapañero betiko_panadero, sería un puntazo que se quedase fuera de la champions
pero ya se va viendo el camino que va a tomar, fuera de las dos supercopas y, como dice el comapañero betiko_panadero, sería un puntazo que se quedase fuera de la champions
¿Donde han dicho que el poligonero esta fuerza de la lista de la Supercopa de España?
¿Donde han dicho que el poligonero esta fuera de la lista de la Supercopa de España?
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
No hace falta, no tenemos ni 21 fichas...
No lo digo por un tema de fichas sino porque no va a contar apenas con minutos. Antes se los daría a Fabian y Narváez que a Brasanac, que con 25 años ya sabemos el nivel que va a dar. De todos modos creo que al final no saldrá ninguno de los dos, dado que vendrán máximo dos fichajes más (MCD y Extremo).
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Ceballos está bien dónde está, sentando el cul* en plástico con suerte, y en más ocasiones en cemento.
Ceballos se ha ido a un equipo donde juegan Kroos, Isco, Casemiro y Modric y la duda es a quien quitan para meter a Ronaldo. Que tiene a Bale dudando si va a jugar, Que tiene a Asensio que muchos consideran uno de los mejores jugadores de Europa, entre el banquillo y la grada y que ha vendido por falta de sitio al que, según mi opinión, puede ser el mejor delantero español de la próxima década. Me refiero a Mariano que es español aunque de origen dominicano y que por cierto, aún hay tiempo de que no juegue un partido oficial con dominicana.
A mí no me gustó como se fue Ceballos pero la verdad es que no creo que ni él mismo pensará que iba a comenzar jugando.
Comentario