Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cuál es su demarcación exacta en el terreno de juego ???

Dónde pueda mostrar su mejor versión.
    Medio ofensivo, posición donde ya tenemos a Camarasa, Narváez y Boudebouz (cruzo dedos). Ah, y a Brasanac, que pongan donde le pongan acaba siempre rondando el área. Otra cosa es que aprovechen su físico para jugar más retrasado, pero si está verde en su puesto, fuera de él ya ni te cuento... (como se vio en Elche). Yo lo cedía, antes me quedaba con Narváez y De la Hoz para el pivote.
    A Sr Beodo le gusta esto.

Comentario

• Que buena es la hemeroteca.

Comentario

• Lo mismo te marca el golazo que ha marcado, que no te da un pase a 2 menos como ya ha hecho esta pretemporada.
        Me desconcierta este chaval.
        ​​​​​
        ​​​​​​

Comentario

• Mejor que Brasanac es.
          A pueblo verdiblanco, Free y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo más formado esta pretemporada, con Setién puede crecer, me lo quedaría sin duda.
            A ReskN y Free les gusta esto.

Comentario

• Fabian en tres años lo vendemos por 30 kilos. Este si es un proyecto, no el envidiado Nono, Ezequiel, Vadillo....etc
              A Chronic le gusta esto.

Comentario

• No creo que convenga venirse arriba por el golazo que ha marcado hoy.

Sigue teniendo unos fallos impropios de un medio centro, en pases fáciles que falla.
                ¿Que ha mejorado? Sí. ¿Que yo lo cedía este año para que se terminara de hacer y pulir esos fallos groseros que sigue teniendo? También.

Comentario

• Me lo quedaba siempre que Narváez se quede en el B y salga Brasanac. Me parece mejor jugador que Darko. Incluso veo a Fabián y Narváez como jugadores complementarios, pero sería un error meterlos a jugar a los dos en primera.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Yo lo volvía a ceder.

Pero sería selectivo a la hora de elegirle equipo,buscaría uno donde puede jugar mucho y enla posición donde desde el club consideren que va a jugar en un futuro.

Comentario

• El asunto es a quien se cede;

A un 2ª otra vez? Dado que solo le resta contrato hasta 2019 , si le cedemos a otro 2ª lo podemos dar por perdido .... No se estaría premiando el salto cualitativo de nivel futbolístico que es ostensible y su mejora física de Gimnasio pues se le ve mas hecho y atléticamente mucho mas solido.

Si no es un 2ª seria a otro equipo de "nuestra Liga", Por decir 3 al azar un Alavés, un Las Palmas o un Celta.. Estaríamos reforzándolo tal como esta Fabian.

Eso quiere decir que me lo quedo porque no sabemos cómo va a rendir Brasanac, que ya vimos la irregularidad del año pasado, y no sabemos cómo se va a adaptar Camarasa. Ninguno de los 2 han mamado el sentimiento verdiblanco desde dentro..

Ademas hay un detalle que acabáis de decir; No hay nada mejor de progresar que jugando y entrenando con los buenos, Los jugones terminan de explotar al lado de otros jugones; Y este al lado de Guardado, Tello o Bodebouz ha de terminar por hacerlo. y como lo haga este va a dar mas portadas que el cani de Utrera porque tiene infinitamente mas gol que al fin y al cabo es la salsa del futbol... Vamos a mimar, a cuidar y darle el protagonismo de verdad a los jugadores de Cantera que se lo merecen.

Fabian debe quedarse ya con todo derecho con dorsal en la 1ª plantilla que se lo esta ganando y hoy por hoy, para mí al menos, es titularísimo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/17, 11:06:30.
                      A Bet|s, Bentham, landau, kain13 y a Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Si no va a jugar, que lo cedan y venga derribando la puerta

Y por lo que he expuesto quiere decir que esta ya reventando los goznes...

Comentario

• Pues creo que Gatusso ha dado en la clave con el adjetivo, Fabián es desconcertante. Cuando debutó recuerdo que fue de los pocos canteranos que me llamaron la atención, luego me decepcionó, más tarde siguió de manera irregular y de vez en cuando te hace buenos movimientos y tiros mientras se equivoca en la presión y con pérdidas absurdas. La clave es que sólo tiene 21 años y si le pilla un buen entrenador puede hacerle crecer. Sigo desconcertado pero desde luego no es un Nono, ni de broma.

Comentario

• CESION DE LIBRO

Al final una cesión es para jugadores que tienen futuro pero que todavía necesitan muchos minutos de juego para madurar/crecer y que en sus clubs no van a tener esos minutos.

Narvaez o De la Hoz se ven que están mas hechos (Son 4-5 años mayores)

Tiene muy buen golpeo de balón pero le falta madurez/fluidez en el juego y eso se lo va a dar los minutos en el campo, es todavía jovencisimo.

Creo que piensa bien pero ejecuta mal, siempre elige bien hacia dónde jugar el balón pero falla muchos pases fáciles al compañero.

Creo que lo único que le falta es algo más de experiencia.

A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                              CESION DE LIBRO

Al final una cesión es para jugadores que tienen futuro pero que todavía necesitan muchos minutos de juego para madurar/crecer y que en sus clubs no van a tener esos minutos.

Narvaez o De la Hoz se ven que están mas hechos (Son 4-5 años mayores)

Tiene muy buen golpeo de balón pero le falta madurez/fluidez en el juego y eso se lo va a dar los minutos en el campo, es todavía jovencisimo.

Creo que piensa bien pero ejecuta mal, siempre elige bien hacia dónde jugar el balón pero falla muchos pases fáciles al compañero.

Creo que lo único que le falta es algo más de experiencia.

fabian tiene 21 y narvaez 22, no le saca 4-5 años XD

Comentario

• Comparar a Fabián con Ceballos es un despropósito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X