Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sea un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 serán 3 jugadores en la media y 2 extremos o 4 jugadores (un medio caído a banda derecha) y 1 extremo (Tello) en el campo.

4 jugadores como mucho: Guardado, Camarasa y los dos fichajes que faltan. Hay lesiones, sanciones, cambios en los partidos. Brasanac y Fabián es el mínimo necesario. Si Fabián saliera cedido tendrían que dar minutos sí o sí a Navaez o De la Hoz.

Yo me quedaba con Fabián en el equipo este año. Va a jugar poco pero también entrenar con los "buenos" le tiene que servir para mejorar.

Comentario

• No se que vamos a hacer con tantos centrocampistas.

Digard, Fabian, Brasanac, Camarasa, Guardado, Javi Garcia, Boudebouz. Siete para tres posiciones, aunque el primero debería salir.

Y de interiores o extremos vamos cortos.

Joaquín, Nahuel y Tello. Tres para dos posiciones, el primero no está para partidos completos y el segundo debería salir.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        No se que vamos a hacer con tantos centrocampistas.

Digard, Fabian, Brasanac, Camarasa, Guardado, Javi Garcia, Boudebouz. Siete para tres posiciones, aunque el primero debería salir.

Joaquín, Nahuel y Tello. Tres para dos posiciones, el primero no está para partidos completos y el segundo debería salir.
        Curioso cuanto menos que cuente con Digard, supongo tambien que de delanteros tendremos a 3 Zozulya, Leon y Sanabria...

Partiendo de eso, como pivotes solo tendriamos a Javi Garcia. Como llegadores Camarasa y Brasanac, para organizar, Fabián y Guardado

Comentario

Como extremo supongo que serán Tello y el que se fiche o el media punta caído a banda. Joaquín no está ya para jugar de extremo y se está viendo en pretemporada. O le pone de refresco de media punta o al final con Setién no creo que juegue Joaquín casi nada si tiene que ser en banda.

De extremos vamos cortísimos porque sólo tenemos a Tello. Nahuel dicen que sale.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Digard sale seguramente y Boudebouz yo diría que viene para jugar en banda.

Comentario

• Ah pero viene? o es el Lemina de este verano?

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                Ah pero viene? o es el Lemina de este verano?
                Es usted un incrédulo.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Parece que va cogiendo la forma e incluso marca, aunque aun así, sigo pensando que necesita otro año cedido en un segunda con aspiraciones y que demuestre que tiene sitio en primera.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi no me disgustaría que se quedase como suplente.
                    Siempre he pensado que la base para el éxito, es mezclar a fichajes de calidad con canteranos que se coman el campo cada vez que salgan y que no les importe su rol en el equipo.
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• debe salir cedido a un sitio que le garanticen muchisimos minutos y que se acabe de hacer, porque aqui no tiene hueco
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Ha mejorado en físico y en algunos aspectos del juego como la capacidad de regate y el golpeo de balón, pero sigue teniendo un fallo muy gordo: su poca sangre. Deja que se le echen encima rivales, y falla pases absurdos por su excesiva tranquilidad.

Para mi Narváez va antes que él, por tanto debería irse cedido a algún equipo en el que se terminara de formar y lo jugara casi todo, a ver si de una vez por todas se termina de convertir en buen futbolista.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a BET.EAS les gusta esto.

Comentario

• Cuál es su demarcación exacta en el terreno de juego ???

Dónde pueda mostrar su mejor versión.

Comentario

• Teniendo una plantilla tan corta , tanto él como Narvaez deben quedarse. Aquí no buscamos un once, sino 22 jugadores.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/17, 08:48:07.

Comentario

• Dependiendo de los jugadores que al final vayan a venir, se podría quedar o no tendría sitio.

Pero tampoco lo pueden dejar hasta última hora cuando la mayoría de los equipos tienen cerradas las plantillas.

Comentario

• Sigo viendo muy poca progresión de Fabián, no me dice nada este jugador la verdad. O explota de repente y me calla la boca, o sigo con la misma opinión, no está para el primer equipo. Cesión de nuevo a un segunda sino lo quieren vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X